-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Primera clase
*Le da unas palmaditas en la espalda riendo* Jejje era broma.. *La mira* Bueno! qe haremos ahora?
Invitado- Invitado
*respira ondo calmandose* ahora... toca mi leccion *junto a leksi aparese una identica pero se mirada era seria y sus ojos eran color carmesi* listo? ¬¬
Invitado- Invitado
te dejo con el Yuki cuidalo ^^- como sea ¬¬ *desaparece leksi dejando a yuki* Jack Ripper, te enseñare a dominar el fuego sobre la tierra ¬¬
Invitado- Invitado
No en realidad.. qieres qe te lo haga yo? *Pregunta bufando* Te salvas porqe hoi estoi bueno
Invitado- Invitado
bien primer paso...reprobado ¬¬ *le da la espalda caminando al centro del campo y se sienta en el suelo* que esperas ven ¬¬
Invitado- Invitado
*Baja la cabeza y camina hacia donde estaba pensando -qiero a Leksi-se sienta a su lado* Ya.. aqui estoi
Invitado- Invitado
*cierra sus ojos* paso dos...reprobado *junta sus manos empuñadas* quiero resistencia
Invitado- Invitado
No qieres atarme tambien? qe rayos se supone qe hago aqui viendo como cierras los ojos! Maldicion no voi a aguantarte con ese humor qe tienes *Se pone de pie enfadado y comienza a caminar dandole la espalda*
Invitado- Invitado
*abre uno de sus ojos y solo se ve como la tierra lo jalaba de regresandolo y sentandolo* calla y has lo mismo que yo
Invitado- Invitado
*La mria con mala cara* No, no lo hare.. o espero a qe regrese Leksi o renuncio *Se vuelve a poner de pie y se vuelve a ir caminando dandole la espalda envolviendose en llamas de la furia qe llevaba ensima*
Invitado- Invitado
#¬¬ me estas sacando de quisio crio *buelbe acer que la tierra lo regrese y lo siente* Leksi esta agotada por esa razon me puso en esta leccion ¬¬
Invitado- Invitado
*Aun encendido en llamas* No tengo problema en esperarla, o en su defecto verla otro dia *Lo mira mal* Y creeme yo te aguanto menos qe tu a mi.. dime qe se supone qe haga aqui sentado?
Invitado- Invitado
sabes que si no lo haces no tendras una vista de la tierra y poder pasar el fuego atraves de ella ¬¬ *lo mira feo poniendose de pie*
Invitado- Invitado
*le pone la mano en la cabeza* cierra tus ojos ¬¬ y junta tus manos y medita un poco
Invitado- Invitado
*Cierra sus ojos y pone sus manos juntas, de inmediato abre uno de sus ojos mirandole* Nunca he meditado.. asi qe no tengo idea de como se hace
Invitado- Invitado
*le mueve la cabeza para que se fije al frente* tubimos que aprender ace poco aci que mejor ponte a respirar calmando toda emocion negativa
Invitado- Invitado
Ya *Cierra sus ojos, respirando de manera onda y prefunda.. se habia relajado bastante*
Invitado- Invitado
*mira como lo hace y da unos pasos atras quedano aproximadamente a 3 metros* jeje ¬w¬ *golpea el piso aciendo que la tierra empuje a jack y lo tire acia el frente*
Invitado- Invitado
*Suspira mui profundamente, dandole la espalda se vuelve a sentar en el piso cerrando nuevamente sus ojos, ignorandola*
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja si callo *rie burlesca mientras que junto a ella aparece leksi y le suelta un golpe en la cabeza* YUKI!!!
Invitado- Invitado
*Se da vuelta de prepo* Ya me cansaste!! *Junta sus manos y le tira un ataqe de fuego dandole de lleno*
Invitado- Invitado
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23