-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase Idiomas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clase Idiomas
Esperaba en el salon de clases la llegada de mis alumnos claro la idea de impartir clases me causaba un poco de panico pero esperaba que muchos asistieran
Invitado- Invitado
Re: Clase Idiomas
Juhi o.o - dije mientras entraba al salon - que haces aqui, tambien tomaras clases - la mire un poco extrañada
Invitado- Invitado
jajaja rei hasta ponerme roja, Nami yo soy la maestra aqui dije,(mi sensei en la escuela suele decir eso)
Invitado- Invitado
o.O que tu seras la maestra- comence a reir hasta que me dolio el estomago - jajaja vamos Juhi dime que haces aqui
Invitado- Invitado
Que te parece tan gracioso soy mas inteligente y con siglos de experiencia mayor a los tuyos I would be surprised if you can answer me, in english unless you can`t or maybe you can say something in another idiom, you baka
Invitado- Invitado
>.> baka - dije mientras la miraba - hablable en un español que entienda u.u tonta ademas no eres tan grande
Invitado- Invitado
Jaja empece a reir , ahora sabes que no puedes competir es por eso que yo soy la maestra
Invitado- Invitado
u.u presumida - me sente en una de las bancas y la mire - y que me enseñaras primero?
Invitado- Invitado
muy bien esperaria que llegaran mas pero empecemos dime que es lo que te gustaria aprender ya que es la primera clase estoy dispuesta a enseñarte el idioma que gustes
Invitado- Invitado
mmmm cual sera uno bueno - recargue mi cabeza en mi mano - ya se enseñame aleman ^^ asi podre insultar en aleman XDDDDDD
Invitado- Invitado
- Ingresa al salón, con sus manos entre sus bolsillos, el cuello alto de su camisa, ocultaba algo de su rostro, su mirar azul profundo era frio y serio, notando la presencia de la profesora, a la cual inmediatamente le extendió su ficha de reporte, en el que aparecía impreso el nombre del alumno recién llegado ´Storm', después, tomó asiento al final del salón, en la fila derecha, cerca a la ventana, y al fin pronunció palabra - Alemán.. sería bueno... - No dijo más, sin mirar a la maestra ni a la otra estudiante, cerró sus ojos, aunque pareciese dormido, se encontraba muy atento -
Invitado- Invitado
Mire al chico que acababa de entrar, no podia ver su rostro completo, me acerque hasta Juhi y mire el nombre de chico - Storm o.o? - vaya nombre pense, volvi a sentarme y mirar a a que chico, no parecia ser un humano comun asi que decidi probarlo, tome una hoja y la hice bolita, mientras se la lanzaba esperando a ver su reaccion.
Invitado- Invitado
- La peque~a esfera de papel se detuvo delante del chico, quien no se movio si quiera, ni abrio sus ojos, la peque~a bolita de papel, luego, se devolvio hacia quien la habia lanzado, se abrio, desarrugo, y se volvio a la libreta, como regenerandose el pedazo rasgado, como si nunca hubiese salido de ahi - Ujm - Siguio calmado como si nada, entre abrio sus ojos azules y les miro directamente a sus ojos, se acomodo en el asiento, y apoyo su menton sobre sobre el pu~o cerrado de su mano derecha -
Invitado- Invitado
Eso realmente habia sido muy estraño, mas mi curiosidad hacia ese chico crecio aun mas, me levante de mi silla y camine hasta quedar frente a el, colo que mis brazos en mesa y con uno de mis dedos toque su frente - eres raro, quien eres?
Invitado- Invitado
Bien empecemos con la clase y no peleen por favor tomen nota empezaremos
El artículo
El artículo definido (bestimmter Artikel) tiene las siguientes formas:
Der Masculino singular El
Die Femenino singular La
Das Neutro singular El / la
Die Plural Los / las
el artículo indefinido (unbestimmter Artikel) tiene las siguientes formas:
Ein Masculino singular Un
Eine Femenino singular Una
Ein Neutro singular Uno / una
Der Sohn Die Söhne El hijo/los hijos
Die Schwester Die Schwestern La hermana/las hermanas
Das Haus Die Häuser La casa/las casas
El artículo acompaña al sustantivo, coincidiendo con éste en género, número y caso. El "caso" se refiere a la declinación de la palabra (nominativo, acusativo, etc.), dependiendo de la función que tenga en la oración.
Ein Hund Un perro
Ein Haus Una casa
Eine Katze Un gato
Ich habe einen Hund Yo tengo un perro
Ich habe ein Haus Yo tengo una casa
Ich habe eine Katze Yo tengo un gato
"Einen" en este ejemplo es la forma acusativa del artículo indefinido masculino singular "ein". Se ve que en acusativo solamente el articulo masculino cambia la forma.Ya veremos más adelante, al estudiar los casos, las declinaciones de los artículos.
El artículo
El artículo definido (bestimmter Artikel) tiene las siguientes formas:
Der Masculino singular El
Die Femenino singular La
Das Neutro singular El / la
Die Plural Los / las
el artículo indefinido (unbestimmter Artikel) tiene las siguientes formas:
Ein Masculino singular Un
Eine Femenino singular Una
Ein Neutro singular Uno / una
Der Sohn Die Söhne El hijo/los hijos
Die Schwester Die Schwestern La hermana/las hermanas
Das Haus Die Häuser La casa/las casas
El artículo acompaña al sustantivo, coincidiendo con éste en género, número y caso. El "caso" se refiere a la declinación de la palabra (nominativo, acusativo, etc.), dependiendo de la función que tenga en la oración.
Ein Hund Un perro
Ein Haus Una casa
Eine Katze Un gato
Ich habe einen Hund Yo tengo un perro
Ich habe ein Haus Yo tengo una casa
Ich habe eine Katze Yo tengo un gato
"Einen" en este ejemplo es la forma acusativa del artículo indefinido masculino singular "ein". Se ve que en acusativo solamente el articulo masculino cambia la forma.Ya veremos más adelante, al estudiar los casos, las declinaciones de los artículos.
Invitado- Invitado
cuando escuche a Juhi me levante y me sente junto al chico - u.u ya empezo la clase - dije mientras escuchaba lo que Juhi nos decia
Invitado- Invitado
<Post antes de Juhi que no se envio>
- Observo la accion de la joven quien yacia delante de el, notando que sostenia su dedo en su frente, le sonrio de medio labio, aparto con suma delicadeza su dedo, sosteniendole su mano, se acerco mucho mas al rostro de la joven, para luego desviarse a su oido y susurrarle - Vielleicht... ein Freund, aber ein nicht sehr speziell - Prestando atencion a la maestra, para luego, volver a colocarse en la posicion en la que estaba, con sus nudillos y parte de su pu~o cerrado apoyados en su mejilla derecha, observandola fijamente -
-------
<Respondo este post>
- Se acomodo, y miro de reojo a la maestra, tomando nota mental -
- Observo la accion de la joven quien yacia delante de el, notando que sostenia su dedo en su frente, le sonrio de medio labio, aparto con suma delicadeza su dedo, sosteniendole su mano, se acerco mucho mas al rostro de la joven, para luego desviarse a su oido y susurrarle - Vielleicht... ein Freund, aber ein nicht sehr speziell - Prestando atencion a la maestra, para luego, volver a colocarse en la posicion en la que estaba, con sus nudillos y parte de su pu~o cerrado apoyados en su mejilla derecha, observandola fijamente -
-------
<Respondo este post>
- Se acomodo, y miro de reojo a la maestra, tomando nota mental -
Invitado- Invitado
> antes del post de Juhi <
cuando sintio la mano de aquel chico - O/////O - su nerviosismo crecio cuando el se acerco a ell -O/////O - cuando le hablo no entendio nada, no podia pensar, asi que se sento junto a el
cuando sintio la mano de aquel chico - O/////O - su nerviosismo crecio cuando el se acerco a ell -O/////O - cuando le hablo no entendio nada, no podia pensar, asi que se sento junto a el
Invitado- Invitado
- Se encontraba calmo y tranquilo, observando con atencion la clase y en momentos mirar de reojo a la joven que se encontraba sentada a un lado de el -
Invitado- Invitado
o////o - podia sentir como debes en cuando el me miraba, solo voltee y le regale un sonrisa mientras me preguntaba que estaria pensando.
Invitado- Invitado
- Apacible su mirar, sin cambio alguno, cruzo ambas manos, apoyando sus codos sobre la mesa y trayendo hacia delante un tanto su cuerpo, para apoyar su menton sobre sus manos en forma de puente, solo observando a la maestra que parecia entretenida en su clase de Aleman -
Invitado- Invitado
Volvi a mirarlo, esta tan serio y concentrado que decidi volver a molestarlo, tome mi goma y se la lance a Juhi para ver que tan concentrada estaba en su clase
>oensando: jejejeje se que se enojara pero jejeje que divertido<
>oensando: jejejeje se que se enojara pero jejeje que divertido<
Invitado- Invitado
Nami por que haces eso me desconcentras como te atreves creo que alguien se va a merecer un castigo tome su goma que se encontraba en el piso y la lance lo mas fuerte posible y le dio en medio de los ojos empece a reir y dije no lo vuelvas a hacer y pon atencion a la clase es mas dime de que estaba hablando ?
Invitado- Invitado
- Noto curioso el suceso que habia ocurrido, mas solo sonrio de medio labio. Observando algo 'divertido' (?) la clase que se desarrollaba, esperando a que la jovencita a su lado respondiera a la maestra -
Invitado- Invitado
T.T por que me pegaste u.u eres una mala maestra - dije mientras tocaba frente - y no te voy a contestar, por haberme golpeado - cruce mis brazos y mire a Juhi
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2