-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase Idiomas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Clase Idiomas
Esperaba en el salon de clases la llegada de mis alumnos claro la idea de impartir clases me causaba un poco de panico pero esperaba que muchos asistieran
Invitado- Invitado
Re: Clase Idiomas
Juhi o.o - dije mientras entraba al salon - que haces aqui, tambien tomaras clases - la mire un poco extrañada
Invitado- Invitado
jajaja rei hasta ponerme roja, Nami yo soy la maestra aqui dije,(mi sensei en la escuela suele decir eso)
Invitado- Invitado
o.O que tu seras la maestra- comence a reir hasta que me dolio el estomago - jajaja vamos Juhi dime que haces aqui
Invitado- Invitado
Que te parece tan gracioso soy mas inteligente y con siglos de experiencia mayor a los tuyos I would be surprised if you can answer me, in english unless you can`t or maybe you can say something in another idiom, you baka
Invitado- Invitado
>.> baka - dije mientras la miraba - hablable en un español que entienda u.u tonta ademas no eres tan grande
Invitado- Invitado
Jaja empece a reir , ahora sabes que no puedes competir es por eso que yo soy la maestra
Invitado- Invitado
u.u presumida - me sente en una de las bancas y la mire - y que me enseñaras primero?
Invitado- Invitado
muy bien esperaria que llegaran mas pero empecemos dime que es lo que te gustaria aprender ya que es la primera clase estoy dispuesta a enseñarte el idioma que gustes
Invitado- Invitado