¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1a Clase de literatura (Akari) 2modsmo1a Clase de literatura (Akari) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol1a Clase de literatura (Akari) SCqtO3t1a Clase de literatura (Akari) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

1a Clase de literatura (Akari) Anigif-11a Clase de literatura (Akari) 88chuli11a Clase de literatura (Akari) Ittu2 Ultimate Inazuma Rol1a Clase de literatura (Akari) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

1a Clase de literatura (Akari)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

1a Clase de literatura (Akari) Empty 1a Clase de literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 3:45 pm

*Entra por la puerta y se apoya en su escritorio!* -piensa-que emocion! lo tengo siii mi trabajo lalala-

*miro el reloj *ya deben estar por llegar los alumnos

Invitado
Invitado

1a Clase de literatura (Akari) Empty Re: 1a Clase de literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2008 4:34 pm

-Llega a la clase con su libro en la mano-
- Buenos dias Sensei! ^^ -Dise a Akari sonriendole infaltilmente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:26 pm

Buenos dias ! *haciento con la cabeza* tu nombre?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:52 pm

*llega lentamente y mira a Akari con una exprecion de tristeza, haciendo como si no le importase, corre la mirada de ella, y se sienta al fondo de la clase, aun seguia enojada por su anterior actitud..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 3:11 pm

*noto que yami habia entrado al salon pero se la veia mal y yo no podia hacer nada ,estaba trabajando ahora mis sentimientos ya no importaban por lo menos hasta finalizada la clase miro al niño que me habia dicho su nombre y le digo con una sonrisa muy dulce*toma haciento porfavor,esperaremos a que lleguen los demas y comenzaremos la clase

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2008 4:43 pm

( Se llama Mitsukuni Haninozuka pero le llaman Honey, vos al ser profesora llamele por el apellido ^^ )

- Haii! -Dise caminando hasia el centro de la clase y sentandose en segunda fila-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 9:07 am

hiiiii
como estan
por fin llego a clases

saludando a todos los presentes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 1:20 pm

*de la oscuridades aparece vlad...detras de todos*
-buenos dias profesora..y a todos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 1:50 pm

[color:c8b6=violet]- Buenos dias Yue-chan!!! -Le saluda energico con su manita-
- No te quise despertar antes por la mañana porque dormias como un bebito ^//^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 9:02 pm

debiste haberme desertado pero bueno ya paso
mirandolo con ternura

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 11, 2008 8:40 pm

-entra a la clase con un maletin colgado de su mano, en su hombro- "Hola, buenos dias profesora, inugirl. Un gusto tenerla como profesora. " - lodice muy cortesmente. Luego se sienta-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 12, 2008 7:01 pm

entro con aires de aburrimiento, bostezo y se dirigio a sentarse, justo al pasar a un lado de Akari reacciono.
-tendre que llamarte sensei?....-
pregunto con indiferencia, mirandole con una ceja arqueada
-y cierto....buenos dias...-se sento justo al lado de la ventana en donde se cruzo de brazos y miraa por la misma
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 7:15 am

*Me paro detras del escritorio tomo haciento cruzo mis piernas me pongo mis anteojos y comienzo a ver quienes estaban de los alumnos de la lista, digo susurrando*

a ver lista de alumnos...
Yuki Sohma no
Akira86 no
WiccanCatsi *sonrei un poco al ver su nombre*
Bladeangel no
Sir Vladsi -pienso- porfin conoceremos a este misterioso jovencito
Sumire-pienso- mi querida sumire creo que no le agradaran las clases jaja *esbosando una sonrisa muy suave*
Gunji no
Yue-pienso- que ironia ahor ayo sere su sensei espero que esto pague la ayuda que me ah dado..
Honeysi
Imperiomsi
Chise no

*me paro apoyando mis manos en el escritorio toso y elevo la voz un tanto para que se me escuche ya que era muy amplio el salon de clases, sonrio cerrando mis ojos y ladeando la cabeza a un costado con mi colita moviendose de lado a lado*

Bueno muy buenos dias a todos
*sonriendo muy feliz* por lo visto ya varios me conocen..*sonrio dulcemente* yo me encargare de impartir las clases de literatura, a ver mi lista.. no estan todos asi que esperaremos unos minutos mas por ser la primera clase,*me pongo un poco seria* luego de este dia debere tomar ausentes ,quiero aclarar que no tendre preferencias, en el salon de clases soy la profesora, su sensei como dijo la señorita sumire hace rato, fuera del salon soy una mas como todos ustedes, y podemos conversar y establecer una amistad como la que ya tengo con varios. * supiro me paro por delante del escritorio entrecruzando mis piernas apoyada en el mismo* Bien ahora por favor diganme sus nombres y levantando la mano para que se conozcan entre si!*sonrio dulcemente acomodandome los lentes con el dedo indice*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 2:55 pm

-Me levanto , y luego levanto mi mano ,,,y con voz fuerte- "Buenos dias , Mi nombre es Tristan , pero me conocen como Imperiom...larga historia. Asique, yamenme como quieran uds." -mirando a la profesora - "Un gusto tenerla como profesora, esperemos que nos llevemos bien.... ya por si sola la clase, la asignatura, es buena; esperemos que la profesora tambien lo sea, seguramente lo sera. "- se sienta , y rapido se vuelve a parar y mirar a la profesora- "Mil discupas, luego podria anotar los libros que utilisaremos? Muchas gracias, y nuevamente , un plaser." - Se sienta , y sonrie levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 8:55 pm

Muchas gracias tristan!*sonrio feliz por la respuesta positiva de mis alumnos* y como no luego antes de que termine la hora los anotare en el pizarron para todos aunque no saben que *pongo un dedo en mi mejilla frunsiendo la boca como pensativamente*...por ahora pedire que tengan siempre consigo un cuaderno y una lapicera lapiz goma y borrador de tinta eso les servira en sus momentos de inspiracion ,espero que sean muchos ya que cada clase expondran un escrito de ustedes si quieren, si todabia no se animan adelante del curso pueden entregarmelo a mi...igual ya les explicare como viene la mano la proxima.... continuemos quien sigue ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 10:00 pm

*entra a la clase de repente con cara de sueño*
maldicion...me tube que levantar temprano...
*camina casi como un aura hacia uno de los ultimos bancos casi sin otar que habia gente XD*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 10:05 pm

eh buenoo...jejej al parecer llego gunji !aunque sea una maldicion para ti lamentablemente no tenemos otro horario *sonrie un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 13, 2008 10:07 pm

*se desperesa un poco y bostza mientars se estira*
-jeje...hola...es que ayer estube vagando en busca de almas y creo que hacia mas de 3 mese que no dormia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 1:10 am

*entra como si nada*
hola hola
*se sienta y se relaja en su asciento*
no se ni que hago aqui ...
(quizas consiga nuevas victimas n///n)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 8:58 am

hay jeje gunji que cansado te ves creo que deberas parar un poco con eso mientras estemos en clases! ya te apunto como que estas presente*me dirijo a la lista que tenia en mi escritorio y tacho a gunji!*

Tu quien eres jovencito? *miro al nuevo alumno ,que no tenia en la lista por lo menos su foto no se encontraba un poco enojada frunciendo el seño mostrando mis dientes con mis ojos cerrados* como te atreves a entrar asi como si nada es mas creo que no estas entre los alumnos de mi lista * lo tomo de la oreja lo levanto de su aciento lo suelto* si no sabes que haces aqui ve a inscribirte con el admin y regresas!!*señalando a la puerta, me rio por adentro -pienso eso fue muy gracioso quede muy profesora ja! luego de que se inscriba le pedire disculpas no puedo dejar pasar detalles por ahora sino me colgaran en esta institucion aparte debo hacer que me respeten -*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 10:33 am

*mirala cituacion concara de nada*
-nee...y que es lo que haremos ahora?...yo nunca he ido a una escuela asi que no tengo idea...

*pone los pier arriba de el banco XD*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 1:17 pm

*sonrio y digo con voz muy dulce*En principio nos estabamos presentando todos, sigue tu gunji asi te conocen tus compañeros!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 2:30 pm

*bajo la mano de la señorita*
no necesito esto ... solo deseaba aprender mas , si este es el trato no deseo volver a este lugar
*salgo por la puerta muy enojado*
me voy a mi templo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 3:01 pm

bueno me presento yo
mi niombre es yue no tengo apellido o eso peor bueno
ya espro que nos llevemos bien en clases a algunos los conosco a otros no los e visto ni en pintura

mirando atodos los que estan en clases

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 4:36 pm

*con los pies arriba de el banco*
-nee...nee...mi nombre es Gunji ya conosco a la mitad de lo que estan aca porque me los he violado...
*vuelve a su cara de nada XD*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente