-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
1a Clase de literatura (Akari)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1a Clase de literatura (Akari)
*sus ojos quedan blancos una aura azul con todas lineas y una gotita en su frente tipo animejeje ;P*Gunji te pedire porfavor que no digas esas cosas en clase a nadie porfavor! debemos corregir su comportamiento urgente muchachos qu eles sucede cren qu es lindo si voy pido trabajo y digo mira ando buscando trabajo despues te violo si queres dale ? sus jefes no reaccionaran muy bien* se agarra la cabeza con una mano y la mueve de un lado al otro 2 veces supira *
Invitado- Invitado
*piensa*
-puess...tal vez si lo violas...te acepte mas rapido...y si trabajas de stroper en un cabaret creo que tambien...
-puess...tal vez si lo violas...te acepte mas rapido...y si trabajas de stroper en un cabaret creo que tambien...
Invitado- Invitado
me levanto de mi puesto y digo
gunji no le digas eso a la profesora
y m evuelvo ha sentar
gunji no le digas eso a la profesora
y m evuelvo ha sentar
Invitado- Invitado
-digo con la cabeza gacha, ojos cerrados, y brazos cruzados, en señal de enfado - " Apoyo a Yue... y lo que dice la profesora. Mil disculpas gunji, pero tendras que cambiar tu actitud, por lo menos dentre de este ambito" - abre los ojos y miraal frente . Sonrie.
Invitado- Invitado
*se encoge de hombros y cierra los ojos*
-es solo lo que pienso...
-es solo lo que pienso...
Invitado- Invitado
hay chicos esta bien! *jeje sonrio un poco ruborizada miro a gunji* Gunji escuchame lo que tu dices esta bien el libertinaje es algo natural hoy en dia pero nada mas debemos saber como y cuando hablar de ello y por loq ue veo este no es momento que no vuelva a repetirse ...*le guiño el ojo y sonrio* a veces hayq ue saber callar pero si quieres puedes expresar todo esto en papel de manera metaforica por favor si es posible..*suspiro me doy vuelta tomo mis libros guardo mis anteojos mientra hacia esto les digo* bueno chicos por hoy esta bien pueden retirarse e ir a sus casas pero porfavor no se olviden de traer un escrito para la proxima en prosa formato lirico cuento como quieran!
Invitado- Invitado
*sonrie de lado*
-esta bien...
*se levanta de su silla*
-nos vemos...profe..decirte asi suena raro...
*rie bajito mientras se dirige a la puerta*
-esta bien...
*se levanta de su silla*
-nos vemos...profe..decirte asi suena raro...
*rie bajito mientras se dirige a la puerta*
Invitado- Invitado
*lo miro y me rio * si eso creo sensei de natacion? *rio jajja*por cierto cuando puedas nos vemos en la piscina
Invitado- Invitado
*no decia nada, solo mirava a todos desde el fondo*
#aa.. vine por nada# piensa..
*se para lentamente con la cabeza baja, toma sus libros y comienza a caminar por el pasillo entre los bancos, al pasar al lado de Akari, la mira de reojo, gira su cabeza rapidamente y sale del cuerso..*
#aa.. vine por nada# piensa..
*se para lentamente con la cabeza baja, toma sus libros y comienza a caminar por el pasillo entre los bancos, al pasar al lado de Akari, la mira de reojo, gira su cabeza rapidamente y sale del cuerso..*
Invitado- Invitado
-se para lentamente- "Ehm." -saca un papel- "Este es el lugar donde posteo mis cosas, espero que puedan pasar, verlo ,etc." -se va y deja el papel en un lugar donde todos lo puedan ver.-
http://imperiom.deviantart.com/
http://imperiom.deviantart.com/gallery/
http://imperiom.deviantart.com/
http://imperiom.deviantart.com/gallery/
Invitado- Invitado
Esta bien Imperiom como quieras !* sonrio sujeto mis libros y termino de sacar a los alumnos que quedaban en el curso, cierro la puerta miro parta todos lados y logro ver a yami la busco corriendo* Yami!!
[termino el tema para dar lugar a las clases de arte =D]
[termino el tema para dar lugar a las clases de arte =D]
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2