¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) 2modsmo3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) SCqtO3t3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Anigif-13ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) 88chuli13ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Ittu2 Ultimate Inazuma Rol3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Empty 3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:43 am

* Akari habia llegado 5 minutos antes para colgar unos afiches en el curso sobre el teatro, Yami llegaria mas tarde, aunque Akari ya le habia hecho el desayuno, lo habia dejado al lado de la cama de yami y habia colocado el despertador para se despierte... *

Donde los colocare haber??*me subo a un banco para colgar el afiche, este se tanbaleaba mucho y en cualquier momento me caeria, me resvalo!*

Invitado
Invitado

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Empty Re: 3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 7:21 pm

Una fuerza extraña hizo que la profesora levitara por un momento, Justo en la entrada Sumire con aquella mirada perdida, detestaba la escuela, pero su abuelo le obligaba a ir.
-ten mas cuidado-
agregó con frialdad, apenas dejando que la profesora tocando el suelo de manera tranquila, se acerco a un pupitre y tomo asiento, mirando como de costumbre porla ventana.

Invitado
Invitado

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Empty Re: 3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 8:03 am

*mira a Sumire sorprendida por su actitud*Arigato Sumire!*me aserco a ella*Como te encuentras hoy?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 11:51 am

*Llega con sus libros en mano entrando por la puerta*

Hola... soy alumna nueva... mi nombre es Tsukamoto Tenma, mucho gusto... *sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:37 pm

-entor por la puerta-
buenas! soy alumno nuevo... edward elric... muchisimo gusto...
-dejo una rosa azul en el banco del maestro y me siento-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:25 pm

*Ve a Edward*

Kyaaa... vamos a ser compañeros de clase... *decia muy contenda sentandose en el asiento de al lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 8:58 pm

n_n si! hola señorita tsukamoto...
-agarro su mano y la beso-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:44 pm

*se sonroja por el acto de Edward*

Etto... que estas estudiando? *preguntando curiosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:36 pm

literatura...

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Edwardelric

SERA PROTO EL FIN?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:37 pm

*lo mira*

Kyaaa... que bien... *decia juntando sus manos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:41 pm

-la mira sacando un cuaderno y saca un lapiz. tapando el cuaderno te miraba y movia el lapiz-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:00 pm

*Mira lo que hacia*

Etto... que escribes? *preguntaba curiosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:09 pm

-te dejo de mirar por varios minutos y seguia moviendo el lapiz y luego asco la oja, la doblo y te la doy-
mira...

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) 94732406

SERA EL FIN PRONTO?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:12 pm

*Mira sorprendida el papel*

Para mi? *decia abriendo el papel*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:21 pm

-dentro del papel decia: "eres hermosa y te quiero mucho!!! mira! abajo!" y avia un pekeño dibujo-

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) Srtenma

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:25 pm

*sonrie al ver lo que ha escrito y el dibujo*

Kyaaaa... Kawaiii!!! arigato...!! Ed-kun!! *se lanza y lo abraza muy fuerte*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:28 pm

hehehe... de nada...
-la abraso tambien-

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) 94732406

SERA EL FIN PRONTO?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:34 pm

*lo suelta*

Kyaa... me gustaria darte algo... demo... no se que... *cruza sus brazos pensando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:35 pm

tu presencia... es mas q suficiente... n_n
-te decia sonrriendote-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:41 pm

*lo mira y sonrie*

Etto... demo... me gustaria darte algo... *decia punteando sus dedos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:43 pm

ya no importa... solo fue un dibujo y ya! n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

*sonrie*

Esta bien... demo... algun dia te recompensaré por ser bueno conmigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:23 pm

-sale un "ja" de mi boca-
as lo que quieras.... pero no importa un regalo.... ademas... me acuerdo tanto de ti... q e echo muchos dibujos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:10 pm

*sonrie con un brillo en sus ojos*

De verdad? Kyaaa... eres muy lindo... *le da un besito en la mejilla*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:14 pm

-se sonrroja un pokitito-
gracias... n/n

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente