¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 2modsmo3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts Rol3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 SCqtO3t3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 Anigif-13ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 88chuli13ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 Ittu2 Ultimate Inazuma Rol3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 Empty Re: 3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 11:57 am

-miro a loo-
deja dulsura... estoy bien obserbando...

Invitado
Invitado

3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari) - Página 5 Empty Re: 3ra Clase de Lengua y Literatura (Akari)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:36 pm

Esta bien, soy Loo, por cierto...
*Le sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:38 pm

mucho gusto... me lady...
-le tomo la mano y la beso-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:40 pm

Y tu eres?
*Dice sorprendida por la elegancia del joven*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 9:38 am

-le suelto la mano, me paro y le ago una pekeña reberencia-
edward elric... pero porfavor dime ed
-te guiño el ojo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:28 pm

*Se ruboriza un poco*
Esta bien...ed!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 4:29 pm

loo... eres bellisima... como es que no tan linda chica antes? una roas azul... te queadria muy bien en hece cabello y hece rostro...
-pongo mi mano en mi bolsillo y saco una rosa azul en perfecto estado y te la pongo en el cabello y te agarro del menton-
bellicimo en verdad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 6:45 pm

*Se ruboriza un poco al sentirlo tan cerca, y trata de no mirarlo fijamente, se pondria mas roja*
Si, muchas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:03 pm

jejeje... me encantan que las chcias se ruboricen... como al decirte... que me enamore de ti... eres mas bella que cualquier otra chica...
-letanmente te empujo hacia mi para que te quedes sentada en mis piernas-
cuanteme de ti...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 11:51 pm

*Lo que penso que podria pasar sucedio: se puso mas roja de lo que estaba, se sentia halagada, pero al mismo tiempo contrariada*
Pues que puedo contarte? Mi vida no es tan interesante como debe de ser la tuya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:55 pm

pues... la verdad la mia no es muy interesante q digamos... solo perdi a mi hermano y mi braso derecho y pierna izquierda...
-lebanto mi braso derecho y era de acero-
solo por tratar de revivir a mi madre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:22 pm

En serio hiciste todo eso por tu madre?
*Pregunta toda asombrada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 4:09 pm

*entra por la puerta y se sienta en un banco*
Genial..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 6:15 pm

*Mira al chico nuevo y lo saluda*

Hola... al parecer seremos compañeros de clase... *sonrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 10:44 pm

*Mira por un momento a edward y ve a Taamaki*
Hola!
*Camina hacia el, cabizbaja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 7:45 am

loo... te vas con ese tipo que me queria matar atraves de diva...? solo... morire un dia...
-estire mis brasos para que vengas hacia mi-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:55 am

*Mira como edward estira sus brazos, niega con la cabeza*
Edward...te puedo decir algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:07 am

*abri la puerta, vistiendo como siempre trage, pero sabiendo que tenia que asistir a clases me sentia aburrido pero no paso mucho asta que vi a Loo y luego a Edward ablandole de esa forma*
...em...me eh perdido de algo?¿
*pregunte en un todo serio y frio asercandome asia ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:13 pm

*Ve a Bastion entrar al salon de clases y se le lanza por la espalda abrazandolo por el cuello*

Kyaaaa...! Bastion-kun! tambien seras mi compañero? *decia con una gran sonrisa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:29 pm

*Voltea a ver a Bastion le sonrie, luego mira a Edward y se aleja*
No, nada...
*Habia cierto enojo en su voz, mas bien...miedo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:11 pm

*acarisi una de las manos de Tenma que rodeaba mi cuello*
si, sere alumno de aqui, se me es obligasion venir
*mire a loo nuevamente notando su tono de voz, en verdad algo en ella estaba bolbiendo a relusir*
...me podrian decir en donde sentarme?¿
*les dije a anvas ya que ase ya tiempo no asistia a un instituto*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:18 pm

*No sabia como habia llegado a sentirse asi, pero por algun sentimiento en ella la hacia, con ansias, volver a ser cazadora, aunque fuera por unos momentos*
Si, puedes sentarte aqui...
*Le digo a Bastion señalandole un asiento junto a ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:24 pm

ya veo, te lo agradesco Loo n_n
*mire a tenma y con delicadesa la solte de mi para poder sentarme*
lamento si molesto pero...me podrian decir ahora en que clase me meti?¿
*sonrei de una forma malisiosa al sentir como estaba Loo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:29 pm

De lengua y literatura...
*dijo con un tono frio pero amable a Bastion*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:34 pm

ya veo...
*recargue mi cabeza en mi mano mirando fijamente a Loo*
acaso te sientes bien?¿
*le pregunte mientras dejaba salir una pequeña risa de satisfaccion, por fin estaba regresando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente