-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
2da Clase de Literatura (Akari)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
2da Clase de Literatura (Akari)
Esperando a mis alumnos como siempre ansiosa por oir sus ensayos y ver si ivan a venir nuevos alumnos o los que no habian concurrido la clase pasada
*cruzo mis piernas apoyandome en el escritorio con mi cuaderno para pasar lista*
*cruzo mis piernas apoyandome en el escritorio con mi cuaderno para pasar lista*
Invitado- Invitado
Re: 2da Clase de Literatura (Akari)
*abro la puerta y no habia nadie en el curso ,soplo bufando un mechon q estaba sobre mi cara* Grrr estos alumnos! alguno de estos dias mi paciencia sobrepasara elk limite* camino asia el escritorio* Pasa Yuna toma asiento mientras llegan estos perezosos
Invitado- Invitado
- Era aquí el aula? ... Y yo que e pasado por aquí delante un monton de veces y no me he dado cuenta... TwT ...
*Entra con la cabeza baja*
*Entra con la cabeza baja*
Invitado- Invitado
Eso pasa cuando estas ansioso por algo desconocido , no debes de sentirte apenada! * me pongo mis lentes y me apoyo en el escritorio con el cuaderno en la mano para tomar lista mientra s conversaba con Yuna*
Invitado- Invitado
*Se va arrastrando hasta un sitio en segunda fila*
Invitado- Invitado
Lista de Alumnos:
Yuna * digo tachando su nombre*si esta
Yuki Sohma
Akira86
WiccanCat
Bladeangel
Sir Vlad
Sumire
Gunji
Yue
Honey
Imperiom
Chise
Sartyr Keiyami
Ruby
Okey anotare en el pizarron algo de teatro, que es lo que veremos hoy! ..vale Yuna ? tu lo anotas en tu cuaderno mientras viene tus compañeros*comienzo a escribir*
Yuki Sohma
Akira86
WiccanCat
Bladeangel
Sir Vlad
Sumire
Gunji
Yue
Honey
Imperiom
Chise
Sartyr Keiyami
Ruby
Okey anotare en el pizarron algo de teatro, que es lo que veremos hoy! ..vale Yuna ? tu lo anotas en tu cuaderno mientras viene tus compañeros*comienzo a escribir*
Invitado- Invitado
- Teatro? Haremos una obra de teatro!? ÒWÓ!! Me encantaría hacer unaaaaaa *Se levanta de su silla, apoyando sus manos sobre la mesa y mirandola*
Invitado- Invitado
*Abre la puerta lentamente, vistiendo una larga gabardina negra y lentes para el sol. Camina a paso firme, mirando a las presentes, deteniendose en Yuna*
Invitado- Invitado
jeje tengo gans de escribir un libreto con los profesores de aqui! pero primero debe estar la idea!* miro a yuna ya la niña * tu debes ser..* esperawndo el nombre de la joven y viendo la lista*
Invitado- Invitado
*Tacho su nombre *
Lista de Alumnos:
Yuna
Yuki Sohma
Akira86
WiccanCat
Bladeangel
Sir Vlad
Sumire
Gunji
Yue
Honey
Imperiom
Chise
Sartyr Keiyami
Ruby
Esta bien ruby toma asiento junto a Yuna mi nombre es Akari sere tu profesora de lengua y literatura*me doy vuelta un poco extrañada por la actitud de ruby ,sigo anotando en el pizarron *
Lista de Alumnos:
Yuki Sohma
Akira86
WiccanCat
Bladeangel
Sir Vlad
Sumire
Gunji
Yue
Honey
Imperiom
Chise
Sartyr Keiyami
Esta bien ruby toma asiento junto a Yuna mi nombre es Akari sere tu profesora de lengua y literatura*me doy vuelta un poco extrañada por la actitud de ruby ,sigo anotando en el pizarron *
Invitado- Invitado
*Mira tambien fijamente a Ruby, pero ella de una manera más cómica*
- ò____ó
- ò____ó
Invitado- Invitado
*Suspira levemente, esbozando un pequeña sonrisa, casi imperceptible y camina hasta sentarse al lado de Yuna*
Invitado- Invitado
- No pensé que te atrevieras a venir a clase... *Susura a Ruby cuando se sienta*
Invitado- Invitado
- Pues ya ves... Estas lentes ayudan bastante... No me molesta el sol haci... *Susurra*
Invitado- Invitado
*Le sonrie*
- Me alegro Ruby n__n
*Se gira para mira a la profesora*
- Akariii~ Haremos la obra de teatrooooooo? *La mira con ojos brillantes*
- Cuando vengan más alumnos podemos escoger la obra y los personajes y todo *__* Podemossssss??
- Me alegro Ruby n__n
*Se gira para mira a la profesora*
- Akariii~ Haremos la obra de teatrooooooo? *La mira con ojos brillantes*
- Cuando vengan más alumnos podemos escoger la obra y los personajes y todo *__* Podemossssss??
Invitado- Invitado
Si pero iremos lentamente con esto una obra de teatro no ase asi porque si debemos seguir varios pasos..*mirando a yuna con una dulce sonrisa , luego mira a ruby y le responde* Si Obra teatro ,acaso no sabes lo que es el teatro ? es muy raro que a tu edad no se sepa ,pero mi deber si no lo sabes es explicarte, lo cual no me disgusta es mas la clase tratara de eso empezaremos en el origen ...Teatro Griego.. comienza si quieres a tomar nota de lo que ya eh escrito en el pizarron
[pizarron]
El Teatro Griego
Teorias sobre el origen del Teatro
Tuvo su origen en las fiestas celebradas en honor al dios Dionisios, alrededor del siglo VI a.C.(antes de cristo).
En estas fiestas grupos de personas disfrazadas de machos cabrios (tragoi-> en griego, de ahi el nombre de tragedia) relataban episodios de la vida de Dionisios. Cada uno de ellos hiba dirigido por un individuo (corifeo) que dialogaba con el resto del coro.
Con el tiempo, fueron apareciendo actores que dialogaban tantot con el corifeo como con el resto del coro; loq ue empezo siendo una comparsa se convirtio en una representacion, que se asento definitivamente al llevar la representacion a un lugar fijo:el teatro
[pizarron]
El Teatro Griego
Teorias sobre el origen del Teatro
Tuvo su origen en las fiestas celebradas en honor al dios Dionisios, alrededor del siglo VI a.C.(antes de cristo).
En estas fiestas grupos de personas disfrazadas de machos cabrios (tragoi-> en griego, de ahi el nombre de tragedia) relataban episodios de la vida de Dionisios. Cada uno de ellos hiba dirigido por un individuo (corifeo) que dialogaba con el resto del coro.
Con el tiempo, fueron apareciendo actores que dialogaban tantot con el corifeo como con el resto del coro; loq ue empezo siendo una comparsa se convirtio en una representacion, que se asento definitivamente al llevar la representacion a un lugar fijo:el teatro
Invitado- Invitado
*Empieza a copiar todo lo de la pizarra, sumergida en su pensamiento, de que obra podrían interpretar*
- Romeo y Julieta...? Hamlet...? *Pensaba mientras sonreia*
- Romeo y Julieta...? Hamlet...? *Pensaba mientras sonreia*
Invitado- Invitado
-Entra en la clase, con la respirasion agitada de haber corrido-
- Gomen... ^^U Me retrase... -Mira a la profesora-
- Gomen... ^^U Me retrase... -Mira a la profesora-
Invitado- Invitado
Esta bien no hay problema toma aciento! *sonrio dulcemente y sigo copiando*
Invitado- Invitado
- Ho..Honey-Sempai...
*Al ver a Honey, su corazón dio un vuelco, pero enseguida desvió la mirada de él, intentando no hacerle caso y seguir copiando*
*Al ver a Honey, su corazón dio un vuelco, pero enseguida desvió la mirada de él, intentando no hacerle caso y seguir copiando*
Invitado- Invitado
-Mira a Yuna tambien sorprendido, pero baja la mirada un tanto triste y se dirige hasta tercera fila, donde se sienta en el banco en silencio-
Invitado- Invitado
*El echo de tener a Honey-Sempai detras de ella la intranquilizaba un poco, pero intentaba disimularlo lo maximo posible, mientras seguia copiando*
Invitado- Invitado
-Intentando olvidar el tema, saca una pequeña libreta y empiesa a anotar todo lo que la profesora habia anotado en el pizarron-
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6