-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
2da Clase de Literatura (Akari)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2da Clase de Literatura (Akari)
se queda parada en la puerta un poco atonita por la entrada de Sumire, mirando al interior del curso y fijando su vista en Akari, quien se encontrava justo frente a ella.. O.O
Invitado- Invitado
Pasen chicas tomen asiento ,de mas esta decir que, estos dias eh estado siendo condecendiente con las llegadas tardes y las faltas ...*les sonrio dulcemente* ustedes son los unicosa que se han presentado por eso seran los que elegiran sus papeles en la obra =)!!..*miro a toda la clase sonriente*por sierto sera romantica..*tomo mis libros* Para la proxima traigan los nombres de las obras que mas les gustan y haremos sorteo , debe ser romantica!!...*con tono firme y muy seria digo*Sin falta y lleguen a tiempo por favor!!
Invitado- Invitado
* un poco agitado sin entender mucho hacia donde estaba llendo entra corriendo al salon y levanta la mirada,al ver que estaba lleno de alumnos y que uno de los profesores los regañaba decide sentarse sin decir nada *
Invitado- Invitado
se habia sentado en el banco del fondo al lado de la ventana, como siempre, alejada de todos mirava hacia afuera..
una obra romantica.. #susurra#
*levantando la mano*
es inebitable la participacion en la actuacion?
voltea la mirada sonrojada pero con exprecion de enojo, aun no habia perdonado a la "profesora" Akari..
una obra romantica.. #susurra#
*levantando la mano*
es inebitable la participacion en la actuacion?
voltea la mirada sonrojada pero con exprecion de enojo, aun no habia perdonado a la "profesora" Akari..
Invitado- Invitado
-Romantica??!-
Sumire, sentada en la ultima hilera, aun lado de la ventana, justo delante de Yami.
-me niego a participar!!
como si le importara mucho estudiar, suspiro y dsvio su mirada hacia la ventana, algo molesta honestamente.
Sumire, sentada en la ultima hilera, aun lado de la ventana, justo delante de Yami.
-me niego a participar!!
como si le importara mucho estudiar, suspiro y dsvio su mirada hacia la ventana, algo molesta honestamente.
Invitado- Invitado
haber que les sucede a ustedes dos nunca han sentido nada por nadie? a todos se los pregunto... alguna vez sintieron algo por alguien¿ , aparte el romance noe s solo eso tambiene s pelea averiguenlo para la proxima antes de que nios vallamos todos les dare estas hojas y me escribiran sus anecdotas romanticas ...*diciendolo muy feliz con mis anteojos algos caidos guiñando un ojo, sentandome en el banco con las piernas cruzadas^//^ para levantarme y dar unas hojas en blanco que tenmia en mi mano*
Invitado- Invitado
Miraba por su ventana, mirando a Akari de reojo.
-la unica experiencia romantica que eh tenido ah sido follar con la reina de este lugar!-
indico, en burla, soltando una risa maligna, su reveldia no tenia nivel, era algo sumamente dificil de controlar, de llevar a cabo una conversacion seria con la diosa.
-la unica experiencia romantica que eh tenido ah sido follar con la reina de este lugar!-
indico, en burla, soltando una risa maligna, su reveldia no tenia nivel, era algo sumamente dificil de controlar, de llevar a cabo una conversacion seria con la diosa.
Invitado- Invitado
* mira con cara de nada y levanta la mano *
- que es el amor profesora?
- que es el amor profesora?
Invitado- Invitado
mirandolo con desprecion..
eso creo que ya te lo han dicho varias veces
mira a Akari aun enojada..
pero esa pregunta si me interesa que la profesora la responda.. asique.. que es el amor profesora?
eso creo que ya te lo han dicho varias veces
mira a Akari aun enojada..
pero esa pregunta si me interesa que la profesora la responda.. asique.. que es el amor profesora?
Invitado- Invitado
-buen punto!! ymuy buena pregunta chico!-
dijo la diosa, sonriendo mirando a Akari con atencion.
-responda...¿que es el amor?-
dijo la diosa, sonriendo mirando a Akari con atencion.
-responda...¿que es el amor?-
Invitado- Invitado
*signos de admiracion se ven sobre mi cabeza, me encontraba algo ruborizada, agito mis manos de una manera anime jajajaXD* nani? eh etoo chicos calmense, prosedere a explicar que es el amor...etoo..el amor..*algo nerviosa toso me acomodo la camisa y camino asia uno de los primeros bancos y me apoyo en el con mis dos manos* Amor es lo que uno siente por otra persona ,"amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad". *Me alejo y comienzo a caminar por entre los bancos, con mi dedo levantado explicando muy entusiasmadaxD* Asi solia decir el Señor.. .Gottfried Leibniz... quien fue uno de los grandes pensadores del siglo XVII y XVIII, y se le reconoce como el "último genio universal". Realizó profundas e importantes contribuciones en las áreas de metafísica, epistemología, lógica, filosofía de la religión, así como a la matemática, física, geología, jurisprudencia e historia.
Invitado- Invitado
* mira a la profesora algo confundido *
- encontrar en la felicidad de otro la felicidad de uno ?
- como se hace eso profesora?
* se sienta en su banco algo pensante sin entender de que hablaba,recordando aquellas palabras *
- encontrar en la felicidad de otro la felicidad de uno ?
- como se hace eso profesora?
* se sienta en su banco algo pensante sin entender de que hablaba,recordando aquellas palabras *
Invitado- Invitado
*Desde que escuchó las palabras de Sumire, se quedó parada, mirandola muy sorprendida, agradeciendo que no sabían que era ella la reina*
- O__O Etto... *Niega con la cabeza y mira a todos los que tenian objeciones*
- Que importa que sea el amor? Es solo una obra... No hace falta sentirlo de verdad... *Se levanta*
- Solo es por pasarlo bien y interpretar un personaje diferente a ti... Nose, puede ser una nueva experiencia para todos... *Hablaba como si fuera la delegada de clase (xD)*
- O__O Etto... *Niega con la cabeza y mira a todos los que tenian objeciones*
- Que importa que sea el amor? Es solo una obra... No hace falta sentirlo de verdad... *Se levanta*
- Solo es por pasarlo bien y interpretar un personaje diferente a ti... Nose, puede ser una nueva experiencia para todos... *Hablaba como si fuera la delegada de clase (xD)*
Invitado- Invitado
Miro a Yuna sonriendole con suma perversion, como si tratase de asustarla se recargo en su pupitre y cerro sus ojos, escuchando todo lo que los demas tenian por decir.
-esto es aburrido....-
indico mientras fruncia el ceño, pronto solto un golpe al pupitre con ambas manos, poniendose de pie.
-he! que les parece si metemos algo de drama!! no se...que la princesa de aquel cuento sea capturada por algun ser maligno!! la viole!!!! que llegue su principe y muera en sus manos!!!-
Este tono fue un tanto extraño, como si develara aquella maligna intencion, aunque estono fuese asi.
-eso si atraparia a los espectadores!!-
-esto es aburrido....-
indico mientras fruncia el ceño, pronto solto un golpe al pupitre con ambas manos, poniendose de pie.
-he! que les parece si metemos algo de drama!! no se...que la princesa de aquel cuento sea capturada por algun ser maligno!! la viole!!!! que llegue su principe y muera en sus manos!!!-
Este tono fue un tanto extraño, como si develara aquella maligna intencion, aunque estono fuese asi.
-eso si atraparia a los espectadores!!-
Invitado- Invitado
*Mira a Sumire*
- Tu crees...? Mmm... No se yo... *Se gira a mirar a la profesora*
- Usted que opina?
- Tu crees...? Mmm... No se yo... *Se gira a mirar a la profesora*
- Usted que opina?
Invitado- Invitado
Si es todo posible, sera una tragedia entonces,... como romeo y julieta *o**me habia puesto muy contenta por el debate q se habia formulado entre los alumnos^//^ decidi sentarme y leer *
Invitado- Invitado
- Etto... Sensei, haremos la obra de romeo y julieta? -Dise con timides, mirandola-
Invitado- Invitado
-noo!! haremos una obra mejor!! que superara a Romeo y Julieta!!-
indico sonriendo con aires de malicia, dejando ver aquellos colmillos mientras miraba de reojo a Yuna.
-creo tener a la persona perfecta para el papel de damicela en peligro-
indico concluyendo con risillas malignas, su mirada se encendio al instante, queria plantar aque miedo en Yuna o Takako como sea le llamaria..pero..ella cumpliria su proposito a comode lugar.
indico sonriendo con aires de malicia, dejando ver aquellos colmillos mientras miraba de reojo a Yuna.
-creo tener a la persona perfecta para el papel de damicela en peligro-
indico concluyendo con risillas malignas, su mirada se encendio al instante, queria plantar aque miedo en Yuna o Takako como sea le llamaria..pero..ella cumpliria su proposito a comode lugar.
Invitado- Invitado
[[Suena la campana]]
*toso poniendo mi mano derecha, en forma de puño sobre mi boca, tomo mis cosas guardo msi anteojos, y exclamo parandome en frente de todos en medio del salon*Chicos ya se ah finalizado la clase, cada uno escribira la historia que desee realizar...
*me dirijo a la puerta, muy seria, me habia causado gran intriga loq se traia entre manos sumire* Vamos a casa yami-chan apresurate!!, Yuna tu tambien ven quiero habalr contigo ...
*toso poniendo mi mano derecha, en forma de puño sobre mi boca, tomo mis cosas guardo msi anteojos, y exclamo parandome en frente de todos en medio del salon*Chicos ya se ah finalizado la clase, cada uno escribira la historia que desee realizar...
*me dirijo a la puerta, muy seria, me habia causado gran intriga loq se traia entre manos sumire* Vamos a casa yami-chan apresurate!!, Yuna tu tambien ven quiero habalr contigo ...
Invitado- Invitado
*Cuando hablaba Sumire sintió algo de miedo, notó como sus palabras dejaban ver algo de malicia, pero intento no darle muchas vueltas, al fin y al cabo era la diosa del infierno, era normal que le gustasen las cosas sangrientas.
Cuando escuchó el timbré empezó a recoger sus cosas tambien y al escuchar la voz de Akari, alzó la mirada*
- Eh..? O.O Yo?... Está bien... No será mucho rato no? *Preguntó mirando a la profesora*
Cuando escuchó el timbré empezó a recoger sus cosas tambien y al escuchar la voz de Akari, alzó la mirada*
- Eh..? O.O Yo?... Está bien... No será mucho rato no? *Preguntó mirando a la profesora*
Invitado- Invitado
*Miro fijamente a Sumire, con ira.
Sabia lo que tramaba, habia comprovado su maldad cuando fue al infierno con Sartyr. Aun le guardaba rencor por todo lo susedido*
Sabia lo que tramaba, habia comprovado su maldad cuando fue al infierno con Sartyr. Aun le guardaba rencor por todo lo susedido*
Invitado- Invitado
No, no lo sera ahora termina de recoger tus cosas y ven...*me encamino asia los corredores, tomando a Yami de la mano*
Invitado- Invitado
*Recoge rápidamente la libreta y el libro y se dirige a la puerta*
- Estoy lista...
- Estoy lista...
Invitado- Invitado
Recogió sus cosas y comenzó a caminar, justo al pasar al lado de Yuna sonrió llena de malicia.
-que tengas un buen dias...Yuna-
indico esto, en un tono de voz que pondria la piel de gallina a cualquiera, comenzó a caminar, mirando con atención a cada uno de sus compañeros de clases, noto la mirada de aquella chica Ruby. he...valla estupida, tendria un destino similar al de la Reyna Takako solo por haber mirado asi a la diosa.
-que tengas un buen dias...Yuna-
indico esto, en un tono de voz que pondria la piel de gallina a cualquiera, comenzó a caminar, mirando con atención a cada uno de sus compañeros de clases, noto la mirada de aquella chica Ruby. he...valla estupida, tendria un destino similar al de la Reyna Takako solo por haber mirado asi a la diosa.
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6