-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase de Literatura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Clase de Literatura
*entro al salon centandome en el escritorio, tenia q esperar q llegaran los estudiantes, era mi primer dia alli por lo q esperaba q me fuera bien , mientras esperava decidi tomar un libro de mi maletin y comensar a leerlo trankilamente*
Invitado- Invitado
Re: Clase de Literatura
-Buscando el salon correcto sin preocuparse, entro en el que parecia ser el correcto, al notar a quien suspuso era su prefesor saludo- Buenas tardes.. mi nombre es Tyler.. nose si estaré en la lista -Dijo sin preocuparse, dirigiendose al fondo del salon tomando asiento en un banco-
Invitado- Invitado
*sonrio al verlo entrar* mi clase es libre porfavor ven al frente *indico con mi mano para q se asercara a los bancos de la primer fila*
Invitado- Invitado
Tsk.. -Se pone de pie y se dirige al primer banco, levantando una ceja mirando el salon vacio-
Invitado- Invitado
Quien dijo que podias hacerte cargo de esta claseee??*abre la puerta de par en par con cara de enojo*
Invitado- Invitado
Oh genial.. -Dice mirando a la señorita que entraba y luego permanecando callado-
Invitado- Invitado
disculpe profesora no hace falta q se altere*estiro mis brazos hacia el frente como intentando pretejerme temindo q me golpeara*
Invitado- Invitado
que ase aqui molestando a mis pobres alumnos...*poniendo cara d evictimna exagerada*
Invitado- Invitado
-Serascaba la cabeza confuso, pues no conocia a ninguno de los dos- Lamento interrumpir, pero quen se supone debe darme clases?
Invitado- Invitado
lo .. lo losiento mucho esa no era mi intencion!*bajo la cabeza a modod de disculpa algo preocupado me aseroc a ella tomandola entre mis brazos intentando trankilisarla* le prometo q no soy un nefasto en mis clases*lamiro con una sonrisa aniñada mintras la mantenia abrazada a mi *
Invitado- Invitado
*se ruboriza y lo separa bruscamente* Que ase??, digame comoe s que ah llegado aqui??*mira a tyler*Tyler usted tendra clases con alguno de los dos ya habra una explicacion por lo tanto mantengase, fuera de la conversacion*mirando seria, para volver amirar su adversario*
Invitado- Invitado
*la suelto alejandome de ella con sutileza*disculpe si mi acer le a incomodado ,llege ase pococ a la ciudad *sonrio al decirlo* solo queria trankilisarla no era mi intencion incomodarla
Invitado- Invitado
esta bien creo que me presipite un poco*sonrie feliz con la sonrisa de oreja a oreja, por dentro de su cabeza se imaginaba golpeando al profesor y usandolo como apoya pies*es mas puedo quedarme a observar la clase??
Invitado- Invitado
Quiero largarme de aqui -Pensaba para sus adentros, cerrando sus ojos, apoyando su codo en el banco sosteniendo su cabeza, mientras suspiraba imaginandi como la profesora seguramente mataba a garrotazos a aquel profesor, sonriendo para si-
Invitado- Invitado
Continua la clase tyler no tiene la culpa de todo esto en receso lo hablaremos,,,*sonrie y se sienta en el fondo cruzando la piernas sacando una hoja y un marcador de su bolso, comienza a diibujar al profesor como exclavo y rie maliciosamente*muaa jajajaj*ojitos brillantes*
Invitado- Invitado
-Se voltea luego de ver como se iba hacia atras y una risa diabloica se escucha- Como se llama usted.. profesora? -Decia mirandola raro, como le habian dado titulo a un ser de apariencia tan demente-
Invitado- Invitado
susede algo profesora? , aun no me a dicho su nombre*hablo aun algo nervioso , no queria hacer nada q la isiera enojar nuevamente*
Invitado- Invitado
*cierra el libro rapido y sonrie dulcemente*Akari, un gusto Tyler y profesor Bezarius*mira a tyler* debo hablar con los superiores para que me den tu ficha, pero mientras puedes asistir.*saca un cuaderno con las fichas de los alumnos saca un papel y le dice* podrias darme tus datos?, mientras el profesor espera a sus alumnos..*mirandolo con risa ironica quiebra el lapiz, mira asombrada su mano lo tira silvando como si nada y agarra la birome sonriendo con los ojitos mas dulces que pueden haber*
Invitado- Invitado
Mis datos? -Traga saliva, y una gotita de sudor sale de detras de su cabeza "Esta loca, en serio vete.." le decia su conciencia, para sacudirse la cabeza- Que quiere que le diga? -Se voltea mirando al profesor un segundo haciendo cara de "Porqe a nosotros?" y luego vuelve a Akari-
Invitado- Invitado
tu nombre y edad nada mas es lo unico^^, si es posible el donde vives..*sonrie,mirando a tyler esperando respuesta, su enojo habia sesado ya ni le importaba habia pensado que era una chiquilinad ay que seria mejor , menos trabajo jeje*
Invitado- Invitado
puede llamarme jack profesora , quien le dio mi nombre?*hablo buscando desviar su atencion de tyler*
Invitado- Invitado
*espera que el prfesor se agache y le dise* venga entre nos soy muy metida y me gusta investigar todo los registros..ademas, siempre sabemos cuando va a entrar alguien, sea alumno o profesor.*le dise al oido, ella tenia muchas actitudes de niña a veces y par ella era todo un juego*
Invitado- Invitado
-Larga un suspiro- Soy Tyler.. pero eso ya lo sabia, tengo 18.. aun no tengo vivienda en la ciudad.. pero si se que con profesores asi ya quiero largarme. -Dice lo ultimo sonando a "pobre de mi", luego sonriendo de lado-
Invitado- Invitado
creo q ya somos dos los profesores de literatura infantiles*rio al decirlo*
Invitado- Invitado
hi jejeje!!*le sonrie a jack y mira a tyler luego de lo que habia oido*nani???*una gotia en su frente, se ase a un lado como chibi en un rincon*esto no puede ser se noto que ya estoy viejaa y no em quieren mis alumnosss
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.