-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase de Literatura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Clase de Literatura
naniiiiiiiiiiiiiiiii?*sus ojos con lagrimas exageradasT//T*eres despreciable*lo señala con el dedo, a jack bezarius y vaga como fantasma*NADIE ME NOTAAAA...T//T
Invitado- Invitado
profesora ya se lo dije no tiene q estar asi*asercandoem a ella nuevamente para consolarla con leves palmaditas en la espalda sonriendole*
Invitado- Invitado
*Llego a la universidad corriendo y por una puerta veo a la maestra llorando con unas lágrimas que parecían interminables... pobre, no sabía que estaba pasando pero parecía que sufría... entré al salón de clases dejando mi ficha en el escritorio del profesor y me senté en un banco libre e hize caso omiso a los profesores ya que podría ser algo importante*
Invitado- Invitado
- El joven de ojos profundos azules, parecia concentrado en su libro, sin embargo, podia notar como el profesor trataba de tranquilizar a la maestra, observando al tiempo a la nueva alumna que ingreso, no se inmuto, siguio leyendo, esperando paciente a que, dentro de algun momento empezaran las clases - Hm...
Invitado- Invitado
mmm..... que aburricion* dice mirando como la profesora llora sin parar y el otro maestro trata de calmarla*y yo que pense que seria divertido *voltea a todos lados para encontrar a alguien con quien hablar*
Invitado- Invitado
Bueno de clases yo estoy bien *haciendose la teatrera poniendo una mano en la frente, toma las planillas de los alumnos para revisarlas*
Invitado- Invitado
profesora*la mio sonriendo algo irritado* esta es mi clase me da las planillas*rio al decirlo dirijiendome al frente del aula notando q habia una chica mas*
Invitado- Invitado
esta bien jack haz loq ue quieras yo nada mas queria ver jum!.. me voy os veremos en algun receso*pone cara de enojada y se va con la colita parado*
Invitado- Invitado
*veo a la profesora q sale de aula suspirando, para luego regresar mi vista a los alumnos* bueno , aqui tengo unas fichas con sus datos , pero quiciera q q se preentaran uno por uno
Invitado- Invitado
entró al aula de clase sin decir nada y se acerco al escritorio del maestro dejando su ficha, luego se dirige a la cuarta fila y toma asiento
Invitado- Invitado
+miro a todos los alumnos los que estaban llegando sin tonar lo que pasaba con los profesores+
genial mas alumnos
genial mas alumnos
Invitado- Invitado
suspira
-"y bien... me perdi de algo importante?..."-
pregunta como si de verdad le importara
-"y bien... me perdi de algo importante?..."-
pregunta como si de verdad le importara
Invitado- Invitado
+voltea a ver al chico que habia lanzado uan pregunta al aire+
no te has perdido nada
no te has perdido nada
Invitado- Invitado
mira al joven con una expresion seria
-"supongo que esta bien...por cierto soy Baku...y tu?"-
le dice manteniendo una actitud seria
-"supongo que esta bien...por cierto soy Baku...y tu?"-
le dice manteniendo una actitud seria
Invitado- Invitado
+lo mira manteniendo su sonrisa+
Soy Lavi mucho gusto en conocerte Baku
Soy Lavi mucho gusto en conocerte Baku
Invitado- Invitado
si un placer igualmente Lavi...
le dice manteniendo su expresion seria
y dime hace un buen rato estas en esta clase?
le dice manteniendo su expresion seria
y dime hace un buen rato estas en esta clase?
Invitado- Invitado
suspira para luego ver a su alrededor para notar que habia muchos alumnos...algunos con cara de confusos
oye..y...que sucedio...noto a algunos algo confundidos...y quien era la chica que salia...me tope con ella antes de entrar...se veia algo furiosa
decia voltear a ver a Lavi nuevamente
oye..y...que sucedio...noto a algunos algo confundidos...y quien era la chica que salia...me tope con ella antes de entrar...se veia algo furiosa
decia voltear a ver a Lavi nuevamente
Invitado- Invitado
+sonrio amablemente+
era la otra profesora no estoy muy seguro ya que tambien soy nuevo pero creo que hay dos profesores del mismo curso pero el profesor que nos enseña a nostros tambien es nuevo asi que por eso la otra profesora reclamo
era la otra profesora no estoy muy seguro ya que tambien soy nuevo pero creo que hay dos profesores del mismo curso pero el profesor que nos enseña a nostros tambien es nuevo asi que por eso la otra profesora reclamo
Invitado- Invitado
suspira...
bueno...almenos no tuve que soportar ver eso jeje..
dice de una manera un tanto mas relajada y menos seria
bueno...almenos no tuve que soportar ver eso jeje..
dice de una manera un tanto mas relajada y menos seria
Invitado- Invitado
+aun manteniendo mi sonrisa+
jeje si si pero estubo algo divertido bueno hasta que la profesora se puso a llorar
jeje si si pero estubo algo divertido bueno hasta que la profesora se puso a llorar
Invitado- Invitado
que!!...lloro?
dice con una forma sorprendida
valla apuesto a que es toda una niñita consentida
dice para luego reir
consentida y malcriada jeje
dice con una forma sorprendida
valla apuesto a que es toda una niñita consentida
dice para luego reir
consentida y malcriada jeje
Invitado- Invitado