-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase de Literatura
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Clase de Literatura
No dije eso señorita Akari.. jeje gomen.. -Gotita en la cabeza-
Invitado- Invitado
jaja somos dos entonces*me aserco a ella ofeciendole mi mano para q se pusiera de pie sonriendo*
Invitado- Invitado
*mira al profesor, era muy bueno y ella al principio lo habia maltratado no entendia nada se ruboriza un tanto*Arigato jack*mira a tyler y dice*gomene fue un momento de amargura,, estabamos con tus datos verdad,,,?
Invitado- Invitado
q necesita de mi? *pregunto sonriendo regresando a sentarme *
Invitado- Invitado
etto..que necesito de usted??*se ruboriza y se imagino al profesor trayendole cafe y dandole galletitas asiendole masajes muajajaj*//**pues no necesito nada de usted por ahora solo encarguese de su clase sonrie^^
Invitado- Invitado
+voy corriendo rapidamente abriendo la puerta con fuerza+
domo, gomen por la demora puedo pasar?
+decia un poco cansado de correr mirando a los tres sujetos que estaba entro+
domo, gomen por la demora puedo pasar?
+decia un poco cansado de correr mirando a los tres sujetos que estaba entro+
Invitado- Invitado
voy buscando el salon donde seria mi primera clase
(pensando): donde sera??, estoy tan nerviosa, espero que llegue a tiempo
hasta que encuentro el salon indicado
disculpen se puede??
(pensando): donde sera??, estoy tan nerviosa, espero que llegue a tiempo
hasta que encuentro el salon indicado
disculpen se puede??
Invitado- Invitado
*sonrio al ver a ambos chicos* buenso dias pasen porfavor tomen un libro y luego aciento alfrente*señalo los librso corriendome del escritorio para q tomaran los libos libremente*
Invitado- Invitado
al frente???? :silent:
me dirijo a donde estan los libros y tomo uno para despues sentarme en uno de los asientos que indico el profesor
b
me dirijo a donde estan los libros y tomo uno para despues sentarme en uno de los asientos que indico el profesor
b
Invitado- Invitado
*sonrio a la niña* espero no les moleste prefiero tenerlos serca , es mas facil asi
Invitado- Invitado
+me acerco agarrando un libro luego me dirijo hacia el asiento de adelante mirando al profesor sonriendo+
por mi no hay problema ahh verdad me llamo Lavi Bookman
por mi no hay problema ahh verdad me llamo Lavi Bookman
Invitado- Invitado
-miro a la joven con una sonrisa en el rostro-
domo Shiki un gusto de conocerte
domo Shiki un gusto de conocerte
Invitado- Invitado
por si no lo dije mi nombre es jack bezarius pero pueden llamarme jack *sonrio al decirlo*
Invitado- Invitado
- Al parecer el ambiente en el salon de clases se volvia mas ameno y llevadero con el tiempo. De momento, se abrio la puerta del salon, y un chico de ropas oscuras y cabellos casta~os y ojos profundos azules entra al recinto, tenia de por si un libro en sus manos, dejo una ficha de ingreso en el escritorio del profesor que indicaba sus datos, en el cual aparecia impreso 'Storm', luego de dejar el registro, avanzaba entre los pupitres leyendolo, se sienta al fondo del salon, su aura era fria y apartada, por lo que no pronuncio palabra alguna, solo hizo un peque~o gesto de saludo al que solo el profesor se dio cuenta, y siguio en su mundo, atento a lo suyo y a los demas, mientras se mostraba reservado -
Invitado- Invitado
que bueno q se sigan uniendo mas personas a la clase*sonrio al verlo y me aserco a el con un libro* cual es tu nombre?
Invitado- Invitado
primero hablaremos de los romanos *sonrio llendo por mi libro comensando a caminar frente a los bancos*
Invitado- Invitado
- Le habia visto de reojo que se habia acercado a él y le había preguntado su nombre, pero no le contestó, al ver que los otros compañeros le hicieron otros cuestionamientos, esperaba que el profesor revisara la ficha que habia entregado, y viera que su nombre era Storm, prestó atención sin mirar y siguió leyendo su libro -
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4