-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Buscando la clase @__@
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Buscando la clase @__@
*Yuna acababa de cambiarse de la escuela secundaria a la universidad, con lo que iba un tanto perdida por aquel gran edificio*
- Em.. Etto... Por aquí se va al aula 12... Pero.. Por aquí ya e pasado! TwT ... *Se desesperó mientras miraba un pequeño mapa que llevaba en la mano de la zona*
- Donde estoy..? TwT ... *Cayó al suelo, haciendo pucheros con la cabeza baja*
- Em.. Etto... Por aquí se va al aula 12... Pero.. Por aquí ya e pasado! TwT ... *Se desesperó mientras miraba un pequeño mapa que llevaba en la mano de la zona*
- Donde estoy..? TwT ... *Cayó al suelo, haciendo pucheros con la cabeza baja*
Invitado- Invitado
Re: Buscando la clase @__@
*habia salido del aula al escuchar a alguien llorar, miro mi reloj*como de costumbre mis alumnos llegan tarde asi que podria fijarme quien esta en los pasillos es mas podria ser uno de ellos que necesitara de mi ayuda * estaba parada en el pasillo y cada vez se escuchaba mas fuerte me apresuro doblo a mi derecha y estaba yuna tirada en el piso, me acerco *Hey! Yuna!*hago seña con mi brazo como si la estuviera saludando y sonriendo me le aserco y me pongo de cuclillas acariciando su cabeza* Que pasa que estas tan malpequeña?
Invitado- Invitado
*La mira con ojos muy brillantes y con lágrimas en ellos*
- AKARIIIIIIIIIIIIIIIII *Se tira encima de ella*
- Pensé que no volvería a ver la luz del sol! Que me quedaría vagando por la universidad hasta el día de mi muerte!!! *Exagerando... ù.ú*
- AKARIIIIIIIIIIIIIIIII *Se tira encima de ella*
- Pensé que no volvería a ver la luz del sol! Que me quedaría vagando por la universidad hasta el día de mi muerte!!! *Exagerando... ù.ú*
Invitado- Invitado
jajaa hay niña como crees * la abrazo riendome me separo de ella* Ven vamos al salon que haces aqui cuentame eres tu una de mis nuevas alumnas?
Invitado- Invitado
*La sigue*
- Etto... Sí, creo que si... *La mira*
- Como ya acabé la secundaria ahora me toca venir aquí, pero como nunca habia venido, pues me he perdido... @__@
- Etto... Sí, creo que si... *La mira*
- Como ya acabé la secundaria ahora me toca venir aquí, pero como nunca habia venido, pues me he perdido... @__@
Invitado- Invitado
jajaa no ven vamos ya emos llegado esta es la aula https://shizuka-toshi.forosactivos.net/clases-de-la-universidad-f56/2da-clase-de-literatura-akari-t875.htm
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.