-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Clase Idiomas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Clase Idiomas
Pues me parece inadecuado tu comportamiento es por eso que decidi hacerlo
Invitado- Invitado
>.> si claro - dije mientras miraba por la ventan - puedo salir tengo hambre XDD
Invitado- Invitado
- Se reclino sobre el asiento, volvio a cerrar sus ojos, coloco sus piernas sobre el pupitre y se dedico a descansar alli, sin prestar mucha atencion, por lo visto, la diversion acabo de un momento a otro -
Invitado- Invitado
Sali corriendo del salon, directo a la tienda de dulces, queria comprar muchos chocolates y helado, despues de un rato regrese con un bolsa de chocolates y un gran helado de limon - n.n ya vine - entre al salon y me sente nuevamente junto a aquel chico
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2