-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 23.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Primera clase
*lo mira fijamente* bien ¬¬ ahora... *mira al frente y abre su mano poniendo la palma acia arriba dejando que saliera mucha agua* deberas consentrarte para lo que haras...
Invitado- Invitado
Emm yo.. vere qe sale *Gira su mano dejandola palma abajon cerrandola.. haciendo qe el fuego se apague lentamente, se veia en el rostro de jack qe no estaba seguro de lo qe hacia*
Invitado- Invitado
jijijijijiji *rie al ver lo que avia echo* jiji deves sentir que el fuego flulla, lo contrario a lo que yo hago con el agua, aci que deja que el fuego cubra todo tu puño
Invitado- Invitado
emm okei... *Dice para cerrar los ojos un momento.. dejo qe un sentimiento de paz lo invada, el fuego se apodero de su puño, se hizo una llamarada qe estaba en todo su puño, an con la mano baja se concentra mirando a Leksi*
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendo asercandose a el y poniendo su mono sobre la de el dejando que el agua cubriera el fuego* ... *unos momentos despues el agua se va ebaporando* jejeje Jack, primer paso conseguido ^^-
Invitado- Invitado
*Sonrie* esto se pone divertido.. sera asi omo un duelo en el qe tratere de vencerte? creo qe asi podria ser mas divertido *Dice mirandola a los ojos como desafiandola*
Invitado- Invitado
*le golpea levemente la cabeza como si fuera un gatito* aun no estas listo para eso
Invitado- Invitado
*Aprieta el puño con fuerza.. unas llamaradas lo envolvieron estas brillaban intensamente* Ya..lo qe tu digas *La llama aun seguia en su puño*
Invitado- Invitado
jeje eso ^^- *le da unas palmaditas en la cabeza para despues ponerse espalda con espalda a el* aqui ocuparas cordinarte con lo que yo haga entendido?
Invitado- Invitado
*sonrie entre dientes* en esta ocacion veremos cuanta calma tienes en tu corazon *mira al frente juntando sus manos y llevandolas frente a su rostro* en este lugar es perfecto entrenar con este elemento ya que el campo otorga mucho viento, un exelente maestro para esto son las plantas, cierra tus ojos y respira ondo imaginandote el mejor arbol que puedas *dice para cerrar sus ojos y acer lo que decia respirando con calma*
Invitado- Invitado
*Suspira.. y luego cierra sus ojos.. comienza a pensar en un arbol.. uno de ls qe habia visto en el bosqe encantado y se relaja teniendo el arbol en mente*
Invitado- Invitado
ahora, quiero que imagines debajo de ese arbol a las personas valiosas que perduran en tu corazon *dice para seguir respirando*
Invitado- Invitado
*Comienza a pensar.. y debajo del arbol imagina a su ex novia qe habia sido asesinada.. y a su lado a Leksi.. sonrie mientras manteioa sus ojos cerrados pensando en ambas*
Invitado- Invitado
si ya lo tienes quiero que ensiendas fuego en el arbol, tratando de que no les pase nada a esas personas *dice mirandolo de reojo*
Invitado- Invitado
*Frunce el seño, y se imagina frente al arbol mirando sonriente a ambas, en su mente, el extendia una de sus manos con suavidad y la movio un poco hacia laizqierda ensendiendo el arbol desde su centro haciendo qe el fuego se expandiera por el arbol rapidamente pero sin rozarpor donde se encontraban sus seres qeridos* Creo.. qe lo tengo *Susurra*
Invitado- Invitado
jeje *abre sus ojos y se pone frente a el colocando su mano en su frente y la otra empuñada en su pecho* ...ahora!! *unos momentos dentro de la imaginacion de jack se podia ver un dragon volando sobre aquel arbol queriendo destruirlo* jack, quiero que lo detengas *dice mientras cierra sus ojos para poder controlarlo mejor*
Invitado- Invitado
*Frunce el seño otra vez, en su mente encontraba la situacion mas qe real, se da vuelta rapidamente mirando al dragon, y con ambas manos le apunta hacienod qe automaticamente ambas se envolvieran en un fuego qe salio disparado de manera furiosa hacia el dragon envolviendolo en llamas impidiendole qe siga avanzando, unas gotas de sudor recorrieron el rostro de Jack..*
Invitado- Invitado
consentrate mas jack...estas perdiendo el control *aprieta un poco mas su puño aciendo que el dragon suelte un fuerte coletaso al arbol para que este pierda un poco de sus ramas*
Invitado- Invitado
*Aun concentrado aprieta su puño, al ver qe el dragon de su imaginacion amenazaba con lastimar a su ex y a Leksi, se encontraba atacando al dragon con el fuego qe emeria de sus manos, sus ojos se volvieron furia al ver qe este le vencia, sus ojos se tornaron de las llamas.. un rojo asesino, realiza un movimiento ligero hacia atras, para tomar potencia.. y vuelve a atacar al dragon con fuego su mente comienza a pensar sobre lo qe le habai enseñado leksi hasta el momento, mientras le seguia atacando cierra sus ojos concentrandose sintiendo el fuego.. haciendose uno con el, nota en su cuerpo, algo distinto como si fuera mas poderoso.. se deja invadir por ese sentimiento*
Invitado- Invitado
*abre sus ojos mirandolo* -lo consiguio, veamo- *piensa mientras va separando su mano de su frente dejando su dedo indice en la frente de jack* "fuiton" *dice para acer un sello en la frente de jack y poder soltarlo despues en su imaginacion se puede ver una sombra montada en el dragon controlandolo para que ignore los ataques de jack y siga destrullendo el arbol asta quedar a la altura de la jovenes y poder dar el golpe de graci*
Invitado- Invitado
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23