-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Primera clase
*Aun metido en su mente, se encontraba concentrado, pero veia qe no funcionaba sus ataqes contra el dragon, un sentimiento de ira lo invade, para luego transformarze en fuerza. Con una de sus manos sigue atacandolo con fuego, mientras qe con su otra mano comienza a moverla haciendo qe esta se hicoera un enorme puño de fuego, abre sus ojos de repente mirando a la sombra qe estaba arriba del dragon pensando-aléjate- el puño de fuego se envuelve en aqella sombra sin dejar moverle, jack estaba mas concentrado qe antes*
Invitado- Invitado
eh?...jeje *lo mira fijamente intentando concentrarse ya que usar el sello que le avia colocado era muy pesado, mas por la poca cantidad de energia que le quedaba* "ronde fuiton,Changement!!!" *dice para que en su imaginacion la sombra bajara del dragon dejando que este ataque a jack mientras el jinete atacaba a las jovenes*
Invitado- Invitado
*No sabia qe hacer.. se qedaba sin fuerzas.. lentamente deja de salir fuego de sus manos.. y cae al suelo desmayado en su imaginacion a lo igual qe fuera de ella*
Invitado- Invitado
que?! Jack! *lo sostiene dejando de acer aquella hilucion* te encoentras bien?
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos, se notaba furia en su rostro* No... yo no.. yo no pude salvarlas *Dice apensado entre susurros*
Invitado- Invitado
*suspira algo triste por el nivel que le avia puesto* gomen... *lo mira fijamente mientras lo abrazaba fuertemente* yo...no devi...
Invitado- Invitado
*suspira algo triste por el nivel que le avia puesto* gomen... *lo mira fijamente mientras lo abrazaba fuertemente* yo...no devi...
Invitado- Invitado
*La abraza el tambien* No es tu culpa.. yo soi devil *Suspira sentandose en el pasto*
Invitado- Invitado
*se mantiene en pie mirandole la frente* gomen... *se aserca y se la limpia* lo estabas aciendo bien, solo que puse un nivel avansado...la peor equibocacion de un maestro
Invitado- Invitado
*Se toca la frente y no siente nada* uh? no sabia.. yo solo qeria *Baja el nivel de su voz a uno asi inentendible* yo solo qeria salvarte
Invitado- Invitado
listo!!! *dice para sentarse frente a el sonriendo* ah! que dijiste? ^^-
Invitado- Invitado
*Baja su cabeza* Nada importante-- y porqe festejas? *pregunta sin mucho interes*
Invitado- Invitado
*lo mira fijamente algo apenada* bueno, si te dejaba ese sello en la frente por mas tiempo... *se rasca la cabeza* posiblemente te deje sin energia ^^u
Invitado- Invitado
*lo mira riendo travies y le muestra la mano* soy una experta en sellos magicos, y puse uno en tu frente para...subir el nivel... *empuña su mano*
Invitado- Invitado
Ya veo, jeje igual no entiendo subir nivel de q? *Pone cara de no te entiendo* Te qiero Leksi.. eres una buena maestra, aunqe a veces no te entienda nada *Rie*
Invitado- Invitado
jeje bien *se pone de pie estirandose* suficiente descanso, parate, vamos!!!
Invitado- Invitado
*Estira la mano para qe le levante mirandole con pucherito* Ya tengo qe levantarme? ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee! *Dice resongon ya qe estaba comodo, mirandola riendo bajito*
Invitado- Invitado
... *deja salir un suspiro mientras golpea el piso con su talon aciendo que la tierra lo empujara por la espalda poniendolo de pie* ese no es el jack que conoci ¬3¬
Invitado- Invitado
*Se encontraba de pie* Qe lista.. tendras qe enseñarme eso *Le sonrie y se acerca a ella* Tranqila qe soi el mismo violador serial de siempre *Se acerca mucho a ella tratando de incomodarla*
Invitado- Invitado
*al verlo de esa forma le rodea un scalofrios* .///. atras *dice para ace acia atras su pie y que al mismo tiempo la tierra debajo de jack se moviera alejandolo de ella*
Invitado- Invitado
*Sonrie desvergonzado* Espero qe me digas qe si *La mira de arriba a abajo sonriendo igual qe antes*
Invitado- Invitado
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23