¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase - Página 2 2modsmoPrimera clase - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPrimera clase - Página 2 SCqtO3tPrimera clase - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Primera clase - Página 2 Anigif-1Primera clase - Página 2 88chuli1Primera clase - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolPrimera clase - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Primera clase

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Primera clase - Página 2 Empty Re: Primera clase

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:44 pm

Mmm vere qe puedo hacer *Junta las manos y se concentra abriendolas lentamente en su mano se formo la llama a lo igual qe a Leksi, imita sus movimientos convirtiendo una llama en latigo y tirando el fuego al aire, formando al dragon de fuego* Etto.. esta bein asI?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:48 pm

*lo mira* mm... recuerda, en esto no deveras olvidar que en anvas manos tienen diferente control, aci que tienes un valanse distinto al que antes has de aver tenido con una katana o pistola, lo que allas tenido en manos *mira directamente al dragon de jack* ademas es facil controlar tu dragon *pone su mano frente al su dragon aciendo que se mueva en contra de la voluntad de jack* como veo estas mas consentrado en el latigo que en el dragon *mueve sus dedos controlando anvos dragones* intenta tomar control de tu drago

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:58 pm

*Se siente algo frustrado pero igual lo intenta mueve solo la mano qe controla al dragon y solo mueve algunos dedos, tratando de qe el dragon volviera a su poder.. momentos despues hace mas fuerza en su mano logrando volver a tener control de su dragon* No olvidare lo qe dijiste Leksi *Cierra sus ojos y comienza a mover su otra mano aun teniendo intacto al dragon en la otra* Qiero probar algo *Muevesu otra mano concentrado en lo qe qeria lograr.. comienza a mover el latigo de la mano de Leksi, haciendo qe este tirara un latigazo cerca de ella, sin lastimarla.. al sentir qe lo habia logrado se foram una sonrisa en su rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:02 pm

exelente, lo has notado ^^- *sonrie alegre* bien... *mira a su dragon y se puede notar como suelta su mano dejando de controlarlo pero aun este se movia* quiero que hagas lo mismo que yo... *dice sin mirarlo* espero lo entiendas ^w^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:07 pm

*Aun con sus ojos cerrados deja el latigo de Leksi y se concentra en lo qe le dijo acerca del dragon* No es dificil.. solo hai qe tener eqilibrio *Susurra y lentamente deja caer su mano sin controlar al dragon, abriendo sus ojos para ver qe este aun se movia a la par del de Leksi*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:11 pm

je *levanta la mano donde tenia el latigo mirandola ace que dasaparesca junto al dragon* que cansado es usar este elemente... *susurra mientras toma su cabeza tanbaleandose un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 5:35 am

uh? *Se desconcentra para mirarala y ver qe se encontraba algo cansada, el fuego desaparece y se acerca rapidamente a Leksi sosteniendola con sus manos* te encuentras bien?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:42 pm

*lo mira con una sonrisa forsada* si, gracias ^^u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:02 pm

*La toma en brazos y la lleva unos metros apoyandola contra el tronco de un arbol* Descansa no te ves mui bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:09 pm

jeje con unos momentos estare bien ^w^- *le sonrie dulcemente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:31 pm

Jejej mejor asi.. sino no te dejare levantar *Le sonrie y se sietna a su lado mirandola* tu dominas todas las magias qe decia en el papel qe me diste? *Pregunta con curiosidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:37 pm

las que se podian leer si, demo... *mira el cielo* ahi unas cubiertas por tinta, que no se ni de que son

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:40 am

*Se qeda pensando unos momentos ya qe no habai prestad tanta atencion, saca de vuelta los papeles de su bolsillo y comienza a mirarlos* No lo habia notado es verdad *Deja los papeles al lado de leksi, y se pone de pie caminado hacia donde antes habia qemado el pasto y vuelve a encender sus manos con mas rapidez qe antes, y con una de sus manos lanza un infernal bola de fuego al aire, a medida qe esta comenzaba a descender con su otra mano a medida qe señalaba la bola de fuego movia sus dedos haciendo qe esta se desvaneciera antes de dejar rastro alguno en el campo* Jjej es divertido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:19 pm

eres bueno con el fuego, pero creo que tienes que reforsarlo *se pone de pie y camina a el lentamente aciendo como un guante de fuego en su mano* utilizas el fuego con furia, cuando el fuego es vida, necesitas primero perdonar a toda persona que antes te alla echo algun mal con el que aces el fuego *le sonrie dulcemente* aci podras por fin controlar bien ese poder y usarlo de la manera correcta obserba... *le muestra la mano con el fuego sonriendole, pero unos momentos despues su mirada se torna muy fria y el fuego empieza a creser creando un calor insoportable aciendo que las plantas se empezaran a secar aun sin que fueran tocadas por el fuego* el fuego se deriva de las emociones de el que la controla... *se ve como unos cuantos arboles, alejados de ellos, se van prendiendo en llamas* entre mas odio, dolor, pena, angustia, tenga la persona, mas fuerte y dificil de controlar es el fuego... *respira ondo aciendo que todo se calme* y si la persona sabe controlarse de pies a cabeza... *lo mira con una sonrisa* logra controlar el fuego perfectamente ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:32 pm

*La mira sonriendo*Yo he perdonado bastante.. no creo qe tenga nada mas para perdonar.. el fuego emerge de mi casi sin pensarlo, no se como hacer lo qe tu acabas de hacer.. creo qe el fuego es el mejor elemento de todos.. controlarlo es un sentimiento hermoso.. pero aun no lo hago mui bien *Mientras le habla, su mano se envuelve en fuego y juega en su mano*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:37 pm

*le muestra la otra mano* pero el fuego puede terminar extinto ^^- *su otra mano se embienlbe en agua con la cual apaga el fuego* vez, aci que!!! *sacude sus manos* hare algo con tigo, te enseñare a extinguir el agua con el fuego, se que es una tecnica avansada pero creo que se te hara muy util

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:41 pm

*Le sonrie con algo de sadez* Jjeej claro enseñame

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:44 pm

bien ^^- *se pone junto a el para que siguiera sus movimientos* usare agua en estos momentos y tu logicamente el fuego *pone su mano izquierda al frente* imitaras mis movimientos pero en estilo espejo, osea que empezaras con tu mano derecha

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:52 pm

*Asiente y pone su mano derecha al frente sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:00 pm

jeje ahora gira la muñeca *dice empezando a moverla acia la izquierda*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:03 pm

emm debo moverla en sentido contrario *Gira la muñeca hacia la derecha*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:13 pm

exelente, lo notaste ^^- *sigue moviendola mientras empiezan a caer gotas de agua, luego lo mira con una sonrisa sin parar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:28 pm

*-pensando- Si ella hace agua.. yo debo hacer fuego, se concentra un instante y de su mano caen peqeñas llamas como si fueran chispas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:41 pm

¬¬ *se aserca a el y le da un zape* recuerda lo contrario

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:22 pm

*Se sacude cuando le da un sape* Ya... tranqila.. no necesito qe me leas la mente para qe sepas lo qe pienso.. te matare si me vuelves a dar un sape *Se toma la cabeza unos momentos para retomar posicion y concentrarse otra vez.. de su mano una llama comenzo a emerger*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente