-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Primera clase
*lo mira seria* nada ¬¬ *saca todo el monton de comida y empieza a comerlo sola* le pedi a yuki que me trajera chocolate...demo...me olvide de ti ^^u
Invitado- Invitado
*Sonrie* No pasa nada.. *Mira a yuki, y le saca con una mano un trozo de comida y se lo come* Ñammm qe ricooo
Invitado- Invitado
¬¬ *toma la bolsa le mete una roca la hace bolas y se la arroja a jack* disfrutalo ¬¬ *leksi mira a yuki con una sonrisa* eres muy amable calla ù//ú como se dice jack? ^^-
Invitado- Invitado
jeje aci se ace ^^- *abre su chocolate y se lo mete a la boca* bien...que aran hoy?
Invitado- Invitado
je claro ¬w¬ *mira acia otro lado sonriendo* nee jack jeje tu clase sera ahora con yuki ^^- nani?!
Invitado- Invitado
no le are de maestra para el Leksi!!! *grita desde el arbol (estaba en la copa)* vamos Yuki, aci se conoseran y podra ser mas fuerte ¡¡¡que no!!! ._.u
Invitado- Invitado
*Se rasca la cabeza* Qe mal u_U ya me juzgas y no me conoces *Da la espalda a ambas*
Invitado- Invitado
ash y acaso me querrias como maestra? ¬¬ *se recuesta boca abado en la rama*
Invitado- Invitado
Porqe no? seguro qe nos divertimos.. y lo peor qe podria pasar seria terminar ambos en el suelo a los bollos *Rie imaginandolo*
Invitado- Invitado
bien ¬¬ *suspira para intentar bajar* em...Leksi...ayuda =_= eh? claro!!! ^w^- *corre acia donde estaba yuki y solo le da una patada al arbol aciendo que caiga en sus brazos* listo n_n ya! gracias!!! ù_ú *se sacude y asercandose a jack*
Invitado- Invitado
no digas eso de mi nuevamente ù//u *se ruborisa* nee yo si lo soy ^^- *da una buelta jugando contra yuki* loca ¬//¬
Invitado- Invitado
*Rie* jeje ya como digan.. soi demaciado kawai.. y dime yuki qe me enseñaras hoi? *Pregunta curioso*
Invitado- Invitado
defensa *dice directamente* sera algo complicado ya que por lo que vi ayer te llevas mas por el ataque agresivo que la calma pasiba
Invitado- Invitado
yoda?...ash perfecto =_= bien sientate en el piso y ponte a respirar
Invitado- Invitado
respira lento y profundo *dice para despues asercarse al arbol y seguir comiendo su lonche*
Invitado- Invitado
*Comienza a respirar como le habia indicado yuki, dejando qe sus pulmones se llenen de aire, y luego expulsandolo de forma lenta fuera de su cuerpo, cierra sus ojos para facilitar la tarea*
Invitado- Invitado
*lo miraban fijamente mientras seguian comiendo* nee yuki no le haras ninguna travesura verdad? *la mira (estaba sentada)* no, quiero ver su resistencia *sigue comiendo recargada en el arbol (parada junto a leksi)*
Invitado- Invitado
*Sigue respirando igual qe antes sin saber porqe una sonrisita se dinuja en su rostro*
((OFF: besote Leksi, debo dormir u.u))
((OFF: besote Leksi, debo dormir u.u))
Invitado- Invitado
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23