-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Primera clase
Como se llama? *Pregunto aun sosteniendola con fuerza ignorando su pregunta*
Invitado- Invitado
che... *lo mira medio enojada pero aun asi trataba de contenerse* Edward, pq?
Invitado- Invitado
Ah! Edward.. jeje esta loco de remate el chico *Dijo riendo* No creo qe le importe lo qe te haga verdad? *Luego de la pregunta mira a yuki*
Invitado- Invitado
*yuki tenia ya tiempo mirandolo de reojo pero en eso cerro sus ojos como si nada* no jack dejame no quiero >___< *intenta safarse*
Invitado- Invitado
Que cosa no qieres? ya das por sentado qe algo voi a hacerte *Pregunta sonriendo con intriga*
Invitado- Invitado
si *lo mira fijamente seria* no quiero ser violada asi que apartate >____<
Invitado- Invitado
*La suelta* No iba a hacerte nada.. solo estaba jugando.. *Dijo tirandose al piso riendo* Deviste ver tu cara..!!!!!
Invitado- Invitado
*cae al suelo al ser soltada derepente* nyaaaa que miedo tenia, ya fue mucho con sumire, no quiero con nadie mas >____< *cubre su rostro mientras temblaba un poco*
Invitado- Invitado
*recarga su cabeza en su pecho asustada mientras dejaba caer unas lagrimas* eres muy malo TT.TT
Invitado- Invitado
*Ve qe caian lagrimas de sus ojos, y saca un pañuelo de su bolsillo trasero, limpiandole las lagrimas* Oh Leksi por favor! sabes qe soi tu amigo y dije qe nada te haria, porqe cambiar de opinion ahora?
Invitado- Invitado
*se deja limpiar mientras infla sus mejillas y mira a yuki* ella te dio aquel beso, como no...espera, yuki, tienes algo que decirme ...nada je *seguia recostada riendo levemente*
Invitado- Invitado
*lo mira feliz* bien no te dio ese beso waaa genial >w< *abraza muuuy fuerte a jack como si nada ubiera pasado* solo queria ver que acia jack pero no lo use como titere ¬3¬
Invitado- Invitado
je un mago nunca rebela sus trucos n_n *dice alegre mientras seguia recostada sin mirarlos* por lo que se de ella, puede controlar la nieve algo que no me quiere mostrar ¬3¬ aci que ella tiene una avilidad donde da un beso "beso helado" *dice mientras abre un ojo mirandolos* eso, que ace que los nervios de la persona sean completamente controlados por ella, aci que posiblemente tus pensamientos son los de "ella " ò_ó
Invitado- Invitado
je gracias loca ero >_< *aparese detras de jack* no se como puedo seguir cargando con tigo pues pq sin mi seria una basura
Invitado- Invitado
*La tomo de los cachetes sin siqiera verla* Ai pero qe linda.. pero si leksi se casa tu qe haras?..
Invitado- Invitado
a ti que te importa ù///ú *leksi se deja pero se quedo sorprendida por lo que escucho* nee quien te dijo que me iva a casa? .///.
Invitado- Invitado
*Se tapa la boca, y luego sonrie* Edward.. en realidad no me lo dijo con esas palabras pero dijo qe te qiere mucho, asi qe lo supuse.. te casaras o no?
Invitado- Invitado
pues *mira su mano con el aniño* supongo .///. les pondre reglas ¬///¬
Invitado- Invitado
lo hare mientras este en este curpo ù///ú ejeje yuki pronto ya estaras livre y lejos ^///^u *dice sonriendo pero se escuchaba triste*
Invitado- Invitado
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23