-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Primera clase
*Movio su cabeza hacia los costados, acomodando ideas* Alucine.. o me acabas de besar? *Pregunto con cara de -me volvi loco-*
Invitado- Invitado
*Para con su mano los golpes..* No, solo qe no lo hubiera esperado de ti...
Invitado- Invitado
*lo mira queriendo reir pero lo aguantaba* bueno ejem... creo que no me conoses nada cierto jack, ella podrias violarse a quien sea pero lo malo callate ¬¬ bien .//.
Invitado- Invitado
lo era *suspira sentandose* ahora ahi un obstaculo ¬¬ *mira feo a leksi* ejeje tranquila ^^u
Invitado- Invitado
Jeje creo qe podemos arreglarlo *Dijo mirando de arriba a abajo a Leksi*
Invitado- Invitado
... *lo mira extrañada por la forma en que lo miraba* yuki te odio >___< *se sube rapido al arbol escondiendose entre las ojas* ja miedosa
Invitado- Invitado
*Se pone de pie, y camina lentamente hacia el arbol, luego aparecio sentado a su lado sonriendole* Jeje qe miedosa
Invitado- Invitado
*yuki se recuesta en el pasto esperando que jack la convensiera de algo mientras que leksi no lo miraba* no me haras nada verdad? Q.Q
Invitado- Invitado
*se pone a pensar y luego mira a yuki* muchas cosas *dice para subir mas del arbol* y no confia ya que has estado con yuki *lo mira algo nerviosa* y te a dado el beso *dice para subir asta la copa*
Invitado- Invitado
ah! *se sorprende por la forma en que la toma* en veradad algo quieres, nee dime Q___Q
Invitado- Invitado
Quiero algo qe tu puedas darme.. *La mira de forma algo pervertida*
Invitado- Invitado
*Le sonrie pervertido, y le susurra* Mmm.. qiero lemon *Dijo aguantando la risa disimulado*
Invitado- Invitado
*traga saliba* aaa...adios!! *se arroja del arbol empezando a correr de el*
Invitado- Invitado
*Aparece frente a ella, como si fuera una pared, sintiendo como esta colisiona contra su pecho*
Invitado- Invitado
waaa mi nariz >//< *se ase un poco asia atras cubriendo su nariz notando a jack* para que quieres acer eso? no te entiendo >///<
Invitado- Invitado
*Se acerca a ella lentamente* Estoi aburrio.. y yuki no creo me detenga *Le sonrie pervertido mirandola de arriba a abajo*
Invitado- Invitado
*lo mira y luego se mira y nota que aun traia la ropa rota* ero!!! *grita fuerte saliendo corriendo asta llegar junto a yuki* maldita pq lo has echo?, no es justo yo no quiero >///< tranquila no duele *nerviosa veia a jack*
Invitado- Invitado
*Se acerco rapidamente y la tomo del brazo levantandola comn el mismo la observo de cerca riendo* Porqe hulles?
Invitado- Invitado
*lo mira mas nerviosa* yo no quiero *dice medio aciendo pucheros* ademas para que querias con migo si solo soy una simple niña? *rie traviesa*
Invitado- Invitado
Dudaste de tus propias palabras.. eso me hace dudar de lo qe seas *Dijo riendo picaro* Tienes novio? *Pregunto divertido*
Invitado- Invitado
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23