-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Primera clase
nyaaaaa yuki yo quiero >w< *se pone frente a ella saltando infantilmente* ¬¬ asta crees
Invitado- Invitado
*Levanto la bolsa aun tirado sobre el pasto, la dejo en medio de ambas aun lamiendo su paletita* Ahi tienes dulces Leksi..
Invitado- Invitado
aaaaaaaaaa?!!! es peligroso que se coma todos en una sentada ù_ú no es justo yuki ¬3¬ bien sabes lo que te proboca acer tanta azucar ¬¬
Invitado- Invitado
Sexo? *Pregunta divertido* Si me das un beso en la mejilla te doi un dulce, jeje esso se llama extorcion *Decia riendo*
Invitado- Invitado
maldito #¬¬ claro ^^- *se aserca rapido a el y le da un beso en la mejilla y luego le extiende las manos* dulce?
Invitado- Invitado
*Le da la paleta qe tenia en la boca* Tiene qe ser un beso dulce.. tal como yo *Decia con una sonrisa en su rostro*
Invitado- Invitado
Maniatica de los dulces! era mi paleta! estas loca?! *Miraba horrorizado como la paleta llacia en el suelo*
Invitado- Invitado
lo estoy ¬3¬ *mira la bolsa de los dulces y lentamente planeaba una estrategia para quitarsela* ahi mas en la bolsa jack ¬¬
Invitado- Invitado
Pero esa era mi paleta.. *Toma otra y le saca la lengua a Leksi* AHORA LOS PRENDERE FUEGO!!!!
Invitado- Invitado
NOOOOO!!! wtf?! *le quita rapido la bolsa y luego yuki se la quita* ninguno de los dos los tendra ¬¬
Invitado- Invitado
nani?!!! claro que no es tu culpa *lo empuja* ya paresen niños pequeños ¬¬
Invitado- Invitado
*Mira a YukI* Callate! *Empuja a Leksi* No me empujes fue por tu culpa!
Invitado- Invitado
nyaaa kusooo *Yuki le da un golpe para que se tranquilise* no seas mal ablada Leks ¬¬ duele >___< *se agarra la cabeza*
Invitado- Invitado
... *lo mira y rapido le da tambien uno* y tu por ser como un niño pequeño, no estoy aqui para cuidar a bebes #¬¬ tu lo eres je *la mira con un ojo cerrado aun tomando su cabeza* Leksi repite eso y te mostrare lo que te puedo acer ù///ú
Invitado- Invitado
*Se toma la cabeza tambien, y se frota sintiendo qe le latia, mira a yuki, y le tira una bola rapida de fuego encima, luego le saca la lengua*
Invitado- Invitado
*esquiba facilmente el fuego y rapido aparese frente a el* no seas un niño malcriado y comportate *le dice de forma seductora mientras rosaba sus labios con los del joven* o no tendre compasion *le golpea la frente con sus dedos alejandose de el y colocandose detras de Leksi tomandola de la chaqueta* ademas juntos no pueden estar ¬¬ *la empieza a arrastra*
Invitado- Invitado
*Se qeda pasmado por el sorpresivo acercamiento de Yuki* Me qede sin palabras.. *Dice con su mirada en blanco*
Invitado- Invitado
je *estrella a leksi contra el arbol y se pone frente a ella* estas castigada aci que no te vas a asercar a el ¬¬ ejeje claro yuki demo alejate ^^u *se ace a un lado temerosa de ella* bien *se pone de pie y se regresa* em...susede algo jack?
Invitado- Invitado
*se inca frente a el y le roba un beso* depierta ¬¬ *le empieza a dar golpesitos en la cabeza*
Invitado- Invitado
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23