-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 14 de 23.
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Primera clase
*Aun rascandose la cabeza, apunta con su mano extendida la tierra, qe comenzo a separarse de a poco, dandole lugar al fuego qe emergio hacia arriba, con ayuda de ahora su otra manos lo matiene en su lugar*
Invitado- Invitado
*mira fijamente el fuego mientras saca de la nada su lonche y lo come* ponle mas espiritu
Invitado- Invitado
Dios.. *Se consentra apenas un poco mas viendo qe el fuego se volvio de un color mas brillante y vivaz, y crecio unos centimetros mas qe antes*
Invitado- Invitado
*de la nada yuki estaba en cunclillas frente al fuego* aun le falta *mete la mano atravesandolo* es muy debil
Invitado- Invitado
*Lo mira con mala cara pero al ver qe tenia su mano alli, se decide a poner mas ganas y concentracion, se notaba qe no lo estaba haciendo, mueve sus manos de forma leve viendo como el fuego se movian de forma algo alocada, se notaba qe tenia ams intensidad de antes, se qeda observando a yuki, la expresion en su rostro estaba cambiando*
Invitado- Invitado
Ashh ya me cansaste *Hace un ultimo intento concentrandose aun mas qe antes, la expresion en su rostro cambio, sus ojos se volvieron rojos vivos, era como si fuera uno con el fuego, com ambas manso mirando el suelo, hizo emerger mas fuego de la tierra de forma algo rapida, saltaban chispas qe qemaban, lo hizo de forma tan rapida qe no dejo reaccionar a yuki*
Invitado- Invitado
*mantenia la mano adentro como si nada* ...caliente *lo mira* te aseguro que terminar desmallandote ¬¬
Invitado- Invitado
*Cae sentado en el piso* Me canse.. *Larga un suspiro* Me esfuerzo mas por lastimarte qe por el escudo no servira de nada
Invitado- Invitado
*se pone de pie y le da un leve golpe en la frente* exacto...consentrate luego te enseñare a que lastime si logras acerlo bien *se separa asercandose a leksi* descansa un rato *toma unas cuantas cosas y desaparese* jeje que mala, pero bolbera pronto ^^-
Invitado- Invitado
Se echa en el pasto, apoyando su espalda en el..* Como qisiera encenderla el llamas.. *Lleva sus manos a su nuca*
Invitado- Invitado
En realidad no qiero hacerle daño.. pero de veras qe me provoca qerer matarla.. *Dice mirando a Leksi*
Invitado- Invitado
jajaja *se sienta junto a el apollandose en el pasto y mirando el cielo* al principio yo decia lo mismo *lo mira sonriente* pero ahora e comprendido que sin ella, je, yo no seria nada
Invitado- Invitado
bueno, nunca estube acostumbrada a compartir mi cuerpo y a cada momento ella me queria controlar, por el paso de los años descubri que acia eso para protegerme jajaja *se mese* ella me enseño a protegerme, a pelear a controlar los instintos vampiricos *lo mira* como sabe tanto? ni idea, no se se historia, su pasado *suspira* ella no recuerda casi nada u_u
Invitado- Invitado
*le sonrie dulcemente* es muy raro cierto? como pudo ella llegar con migo...eso quiero saberlo o.o
Invitado- Invitado
De veras qe es mui raro, pero parece qe de vez en cuando es util *Rie*
Invitado- Invitado
*sonrie infantimente* jaja es cierto ^w^- *regresa yuki con mas comida* vengan!!!! a comer ¬¬ si mamá xD
Invitado- Invitado
unos cuantos, Leks pidio ademas traje carne y lonches... *mira acia otro lado comiendo una paleta helada*
Invitado- Invitado
*Saca una paletita* Ñamm rico rico, haica mucho qe no comia de estas *Dice lamiendo la paleta*
Invitado- Invitado
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23