¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase - Página 8 2modsmoPrimera clase - Página 8 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolPrimera clase - Página 8 SCqtO3tPrimera clase - Página 8 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Primera clase - Página 8 Anigif-1Primera clase - Página 8 88chuli1Primera clase - Página 8 Ittu2 Ultimate Inazuma RolPrimera clase - Página 8 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Primera clase

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Primera clase - Página 8 Empty Re: Primera clase

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:32 pm

*Le sonrie* Jjeje no importa... igual yo ya estaba cansado *La mira con ojitos brillosos* Como estube?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:34 pm

¬¬... *lo mira feo* aun no acabamos *se pone de pie y sacudiendo su ropa nota como estaba* ...que pena .///.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:36 pm

*Se rasca la cabeza* Lamento lo de tu ropa.. creo qe me deje llevar-- *Le sonrie* Aun no acaba.. ejej no me mires asi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:40 pm

*se calma* bien creo que soportara un poco mas *da una patada al piso para que esta lebante a jack* continuamos? ^^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:46 pm

*Frunce el seño* No puedo qedarme un poco mas sentado? estoi cansado *Suspira*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:48 pm

en los examenes no ahi descansos mas bien un tiempo limite *reacciona* ahora que lo pienso ahi que poner tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:51 pm

emm ok? *La mira sonriente* lo qe tu digas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:53 pm

bien yo te dire cuando acabe ^^- *nuevamente da un salto acia atras alejandose de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 12:56 pm

*Se pone de pie y se vuelve a envoler en llamas, cada vez lo hacia de manera mas rapida, al instante comenzo a tirarle variados ataqes de fuego uno detras de otro, para luego sonreirle*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:01 pm

*como antes se quedo parada en ese lugar* "dotoshinimarukisho" *al terminar este conjuro un sello bajo ella se creea junto a muchas barreras de los cuatro elementos* el aire se consime con el fuego, la tierra detiene el fuego, el agua lo extingue y el fuego incrementa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:06 pm

*Envuelto en llamas corre rapidamente hacia donde estaba ella, metros antes pega un salto en el aire dirigiendose hacia donde se eno}contraba la barrera impactado en ela con una patada viendo como una peqeña rajadura se habia formado, fuera de la barrera* Jjeej no me enseñaste conjuros para defenderme *Le sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:07 pm

eso lo iva aser yuki ^^- *dice mientras mete su mano en la barrera de agua y crea un gran brazo de esta y toma a jack* al menos tienes instinto ^w^-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:11 pm

*Cuando el brazo le toma hace fuerza con ambas manos de forma violenta haciendo qe el agua se evaporara, comienza golpear con combinando golpes y patadas la barrera qe de a poco la iba deteriorando* Tienes qe salir algun dia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:13 pm

*arriba de el* siempre estube afuera ^^- *dice juguetona* demo, queria ver que acias con esa barrera ^w^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:18 pm

*La toma rapidamente y la abraza contra su cuerpo* Jjeej bienvenida al infierno *Dice para luego envolverla junto con el en el fuego violento qe tenia jack encima no pude evitar sonreirle ya qe la tenia tomada con muchas fuerzas sin permitirle zafarse aumentando cada vez mas el calor*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:20 pm

nani!!! nyaaa sueltame >____< *pataleando intentaba soltarse*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:24 pm

*Sin soltarla veia qe de a poco su ropa comenzaba a desinterarse por el intenso calor* jeje a este paso te qedaras sin ropa *Le sonrie divertido mirandola a los ojos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:30 pm

Ó///Ò noooo >////< "kawa mizu" *se crea una capa de agua por encima de su piel, haciendo inutil el fuego*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:33 pm

*Suspira* Me has enseñado como convatir el agua recuerdas? *Cierra sus ojos y se concentra siniendo como la capa de agua de Leksi comenzaba a hacer burbujitas y lentamente comenzando a evaporarse*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:36 pm

*rie maliciosa apegandose mas a el* espero lo disfrutes *le susurra al ido mientras que del agua salen pequeños rayos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:08 pm

ahh!*Pega un grito de dolor por la electricidad qe luego se ahora con una sonrisa, se apega mas a ella sosteniendola ocn fuerza la miro a los ojos para aumentar mas la temperatura del fuego qe termino de consumir la capa de agua de Leksi, volviendo a qemar no solo sus ropas sino qe tambein podian notarse qemaduras qe iban aumentando acorde al fuego*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 3:40 pm

*lo mira fijamente a los ojos riendo traviesa* que divertido *lo abraza* pero en verdad no creo que sea bueno que estes sercas de mi *a la vez de que de su cuerpo salian los rayos tambien se producia fuego a un nivel un poco mayor al de jack*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:33 pm

*Le sonrie sintiendo dolor en su pecho por los rayos, y sintiendo calor intenso por el fuego, baja su cabeza apoyandola sobre el hombro de Leksi* Tssk..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 4:49 pm

*lo mira sonriendo con malicia mientras que sus ojos se tornaban rojos carmesi* aun no lo recuerdas *dice, mientras que el fuego de jack se iva aciendo menor a causa de que leksi estaba absorbiendo su energia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 10:33 am

Recordar...recordar que *Decia en voz baja aun apoyado en leksi, su fuego iba apagandose de a poco sin poder hacer nada al respecto se sentia cansado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente