-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 11 de 23.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Primera clase
*Asiente con la cabeza sonriendole* Vale.. aqui estare *Le da un beso en la mejilla y comienza a caminar hacia las afueras del campo conm sus manos en sus bolsillos, y un andar despreocupado* Aqui estare lo prometo
Invitado- Invitado
eso espero *dice mientras le sonrie* je mañana va a estar bien? posiblemente, eso depende de el... *dice para despues yuki desaparesca* nyaaa tengo sueño *se soba un ojo y se recuesta bajo un arbol*
Invitado- Invitado
*Paso un dia, y jack no olvida lo qe le preometio a Leksi, era ya media mañana, y sedirigio hacia el lugar donde habian estado entrenando el dia anterior.. ve un peqeñoñ biltu recostado a lo lejos* Esa es Leksi *Dice en voz baja para luego acercarse a su lado y picarla un poco en su cabeacita* Estas viva Leksi? o tengo qe violarte para qe despiertes? *Dice riendo bajo*
Invitado- Invitado
nyaaa *toda adormesida sacude su mano como si se tratase de un mosquito* estoy vi...va... *bostesa*
Invitado- Invitado
Vamos despierta despierta! *Dice agachado a su altura tomandola de lso cachetes* Qe linda te ves cuando duermes
Invitado- Invitado
*Frunce el seño, pero igual sonreia* Vamos bella durmiente arriba! *La toma en brazos apoyandola en su hombro qedando ella cabeza abajo, dirigiendose hacia el sentro del campo* Ya te despertaste? *Pregunta moviendola un poco*
Invitado- Invitado
*Sonrie* Perfecto.. *La deposita en el suelo, viendo como se desparrama en el suelo, sin poder evitar reir*
Invitado- Invitado
*sonrie alegre por estar nuevamente recostada* que rico se siente el pasto =w= *dice inconsiente, solo se buelbe a acer bolita para bolber a su sueño*
Invitado- Invitado
Ya.. *Se tira en al pasto, viendo como dormia Leksi* Creo qe tambien descansare *Cierra sus ojos, y se qeda recostado*
Invitado- Invitado
zzZZZZzzzz *profundamente dormida* ...crei que esto seria diferente *dice mientras los veia a los dos recostados en el pasto* bueno comenzare a desañunar sola *traia en brazos una gran bolsa con mucha comida y en su mano un lonche*
Invitado- Invitado
*Estaba dormido pero algo consiente de lo qe pasaba a su alrededor* Comidaaa *Decia con voz algo de zombi, mientras se movia para un costado acomodandose, rodea a Leksi con su brazo, abrazandola aun dormido*
Invitado- Invitado
... *lo mira* al menos no tendra frio *le da una mordida al lonche y se sienta bajo el arbol mirandolos*
Invitado- Invitado
Zzzzzzzzzzzzzz *Continua durmiendo abrazado a Leksi, sin qerer mueve su mano, dormido dandole un peqeño sape a Leksi*
Invitado- Invitado
...jajaja que divertido nyu *mueve nuevamente su mano como si ubiera un mosquito* que torpe ¬w¬ *sigue comiendo su lonche*
Invitado- Invitado
*Abre uno de sus ojos y ve la espalda de Leksi ya qe estaba abrazado a ella* Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! *Se levanta rapido separandose de ella* Pero pero yo?? yo me dormi verdad? no estube con ella.. *Se lleva las manos a la cara* Ahh!
Invitado- Invitado
...jajajajajajaja *rie muy fuerte* nyu? *abre los ojos por el grito que jack le avia dado en el oido, luego lo mira sobandose un ojo* jack?
Invitado- Invitado
*Mira para donde estaba yuki* No te rias! no es gracioso! *Mira a Leksi con cara de no entender nada* ...
Invitado- Invitado
eh? *mira a yuki y luego a jack* que paso? *se sienta dandole la espalda a yuki y sobandose un ojo mira a jack* nee me trajiste mi chocolate? jajaja claro jaja
Invitado- Invitado
*Se sienta un poco aljeado de Leksi, estaba un poco palido* Etto.. leksi.. nosotros *Dice entrecortado* nosotros no estubismos verdad? porqe me desperte y.. *Se rasca la cabeza porqe no recordaba bein qe habia pasado*
Invitado- Invitado
*lo mira seria sin entenderle* que te susede? ten!!! eh? *se boltea y le golpea el chocolate en la cara* ...gracias
Invitado- Invitado
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23