-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Primera clase
O_Ou *da un paso alejandose de yuki* maldito crio!!! ù_ú ahora si no parto... yuki!!! *la detiene abrazandola* gomen jack, yuki es...muy traviesa ^^u a quien le llamas traviesa? mocosa
Invitado- Invitado
Es una molestia, eso es lo q es, espero te siente bien algo de tu medicina *Le guiña un ojo* Baka *Mueve sus labios sin emitir sonido para provocarla*
Invitado- Invitado
aaaaaag!!!! lo voy a mataaaar!!!! *intenta safarse de leksi pero esta no la dejaba* jeje que mal ^^u
Invitado- Invitado
*Le saca la lengua* Ven qe aqui te espero *Le hace señas con sus manos para qe se acerqe sonriendole*
Invitado- Invitado
suuuueeeeltaaaameeeeeeeee!!!!!! gomen yuki ^^u *la abraza fuerte para que se junten* fuuuu...que dificil es controlarla ^^u
Invitado- Invitado
*Se acerca rapidamente hacia donde estaba Leksi, y la da unas palmaditas en la cabeza a a yuki, luego mira de vuelta a Leksi* Como sigue la clase? *Ignorando a yuki*
Invitado- Invitado
Jack creo que seria bueno que esta leccion te la enseñe yuki ^^u me niego a seguirle enseñando ¬¬
Invitado- Invitado
*Suspira* Ya, si no qiere no puedo obligarla.. *Se voltea hacia atras unos instantes* Creo qe si no hai nada mas qe aprender me ire *Le sonrie a ambdas dandose media vuelta y caminando a campo abierto*
Invitado- Invitado
eeeee?!!! ieee!!! *dice soltando (empujando) a yuki para poder detener de la mano a jack* aun no se acaba ò_ó yo le seguire, pero no te ballas TT_TT bien yo me voy ¬¬ *desaparese*
Invitado- Invitado
uh? demo.. dijiste qe yuki tendria qe enseñarme.. parece qe no puede con mi genio.. no qiero tampoco ser una molestia *Le sonrie*
Invitado- Invitado
esta bien *le sonrie alegre* puedo recuperarme por completo demo...creo que es buena idea ._.
Invitado- Invitado
*lo mira* em...Jack...promete que no te sentiras raro despues de lo que haga ok? ^^u
Invitado- Invitado
bien ^^- *le sonrie dulcemente para despues cerrar sus ojos, unos momentos despues una energia maligna la cubre, una energia tan fuerte que jack podia sentir el gran peso que tenia, al instante una una erida se empieza a formar en su mejilla izquierda con forma de J* que bien se siente *dice mientras rie maliciosa y al abrir sus ojos se podia notar su rojo carmesi, mientras la herida empezaba a sicatrisar* listo Jack?
Invitado- Invitado
*Se qeda tenso como si estubiera clavado al pasto* s..s..si *Farfulla*
Invitado- Invitado
bien jajajaja *rie maliciosa colocandose frente a el con una roca en la mano* lo que haras ahora es pasar el fuego atraves de los pequeños orificios que tiene toda la tierra *dice seria*
Invitado- Invitado
?????????? como se supone qe lo haga!° *Pregunta sin entender nada*
Invitado- Invitado
*le muestra la roca* te enseñare a tener una vicion con la tierra, primero, has arder tu mano
Invitado- Invitado
*toma la mano de jack y la pone en la roca* si no estoy equibocada, debes de poder sentir pequeñas corrientes de aire pasando la roca, verdad? *lo mira seria*
Invitado- Invitado
*Se qeda en silencio sintiendo corrietes de aire como Leksi le habia indicado* Si lo siento *Dice en voz baja*
Invitado- Invitado
bien, y ahora *dice para despues destrosar la piedra dejandolo en tierra*
Invitado- Invitado
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23