-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Primera clase
Si pobre de mi.. la gente de aqui me estresa.. *Dijo en tono burlon*
Invitado- Invitado
... *se detiene* te estresa... *susurra mirandolo algo enojada, ya que ella era una persona de esa gente*
Invitado- Invitado
No pares tontuela.. no me referia a ti.. *Dijo moviendose un poco hacia los costados, su espalda hizo un leve ruido de huesos*
Invitado- Invitado
*Sintio distinto el masaje* Te pasa algo? te qedaste pensando verdad?
Invitado- Invitado
... *lo mira algo seria* si... *se detiene* no puedo pensar en como te estresan, yo nunca e sentido estres
Invitado- Invitado
Yo si.. me paso los dias pensando qe algo le puede pasar a la gente qe amo, hay mucha gente mala aqui.. *Dijo largando un suspiro*
Invitado- Invitado
*lo mira seria* yo soy uno de ellos, como no piensas de que podria acer algo...malo?
Invitado- Invitado
*Suspira* Me harias algo a mi? *Pregunto curioso,pero con cara de qerer saber*
Invitado- Invitado
*Se qeda mirandola algo sorprendido, no dice nada ocultaba la sorpresa de escuchar aquella respuesta positiva*
Invitado- Invitado
jeje se que te has de estar preguntando, como esa niña me lastimaria? *suspira* soy un demonio, es mi naturalesa
Invitado- Invitado
No en realidad no fue eso.. *Dijo suspirando apenado* Solo pienso qe pasara con la guerra
Invitado- Invitado
... *mira a un costado* yo solo entrare a detenerte, es una promesa *lo mira seria* pero yuki quiere saber cuando comenzara
Invitado- Invitado
detenerme? no serias tan tonta como para meterme en la boca del lobo verdad? *Dijo mirandola de reojo*
Invitado- Invitado
*nego con la cabeza* no te entendi pero no quiero que salgas lastimado, si matando a unas cuantas personas logro traerte vivo, lo hare ^^-
Invitado- Invitado
*lo mira con flamas en los ojos* ese es mi titulo *lo mira sibandose la cabeza* ejeje pero es la verdad no dejare que entres *piensa* pero pq la guerra?
Invitado- Invitado
Solo habra guerra qe te alcanze con eso.. *Dijo sin decirle el motivo* Anada mira si te pasa algo por qerer preotejerme qe hago eh?
Invitado- Invitado
nada, solo observar como me curo OwO *dice con una amplia sonrisa pero luego yuki aparese junto a ella* jack, tu sabes quienes partisiparan? yuki...
Invitado- Invitado
Si Yuki.. lose.. *Solo le respondio a su pregunta, sin decirle nada extra*
Invitado- Invitado
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23