-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 20 de 23.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Primera clase
*lo mira fijamente, aun cuando las lagrimas caian por su rostro podia verlo* si...tu vales mucho, mucho para mi *dice directa e intentando no llorar* eres como un hermano...
Invitado- Invitado
*La abraza fuerte* Tu tambien eres como mi hermana, y no qiero qe estes asi.. *Larga un suspiro* No le hare nada, si eso te hace volver a sonreir
Invitado- Invitado
*se quedo por unos momentos en silensio para asercarse a su oido y susurrarle* en verdad arias eso por mi?
Invitado- Invitado
*Asintio con su cabeza sin decir nada, no qeria qe su amiga a la qe qeria como una hermana estubiera mal..*
Invitado- Invitado
*lo mira y respira hombdo* arigato *lo toma del rostro para asercarlo y darle un pequeño beso sercas de sus labios*
Invitado- Invitado
*Se sonrojo un poco por la accion de leksi, le sonrie dulcemente* De nada... hermanita.. *Dijjo riendo bajito*
Invitado- Invitado
Eres como mi hermanita.. *Dijo mirandola* Aunqe si tubiera no creo se acercaria tanto *Dijo sonriendole*
Invitado- Invitado
*se rasca una de sus mejillas* bueno... *lo mira y le sonrie* no suena mal que me digas asi ^///^
Invitado- Invitado
*Entrecierra sus ojos y le sonrie tambien..* Etto.. donde esta Yuki? *Dijo buscandola con la mirada*
Invitado- Invitado
*se señala* regreso dentro mio...dice que se aburrio de nuestra platica tediosa...y que eres un cabezotas, nani?! O___Ou
Invitado- Invitado
*Se rasco la cabeza, con un dedito* Etto.. mejor asi.. *Se tiro boca abajo en el pasto* Leksi.. me haces masajes?
Invitado- Invitado
*Se sorprende por o qe dice, pero nose notaba su exprecion ya qe estaba acostado* Es algo asi como unas caricias en la espalda, no tienen qe ser caricias.. es como qe mueves tus manos apretando tus dedos haciendo presion sobre la persona..Preguntale a Yuki.. nose
(OFF: Un besito Leksi.. devo dormir algo)
(OFF: Un besito Leksi.. devo dormir algo)
Invitado- Invitado
... *se queda pensativa pero toma el consejo que le dio aciendo que mire a un costado por unos momentos* ya veo...bien claro que te lo doy ^^- *dice para colocarse junto a el y mover con delicadesa sus manos sobre su espalda*
(off: claro descansa, yo tambien deveria pero no tengo sueño xD)
(off: claro descansa, yo tambien deveria pero no tengo sueño xD)
Invitado- Invitado
*Cerro sus ojos, y se derritio en el pasto (xD) de lo bien qe se sentian los masajes*
Invitado- Invitado
*lo miraba extrañada sin saber que asi ya que la estaba controlando yuki* nee que se siente? *pregunto curiosa*
Invitado- Invitado
jiji *rie levemente comenzando a aselo mas rapido y con un poco mas de fuerza*
Invitado- Invitado
O_Ou *comenzo a aserlo nuevamente lento, le avia sustado aquel sonido del joven*
Invitado- Invitado
*Puso sus manos bajo su menton como si fuera una almohada* Me duele mucho la espalda.. *Dijo en voz baja*
Invitado- Invitado
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23