-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Primera clase
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 22 de 23.
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Primera clase
*lo toma rapido de la playera enojada* que susede? pq tanto secreto, pq nadie me aviso de esta guerra?!!! *lo sacude un poco para que le contestara*
Invitado- Invitado
*La toma el de su playera levantandole, ella aun lo tenia tomado* No podemos decir nada.. solo los guardianes y alguno de los angeles saben lo qe pasara *Dijo teniendola.. mirandola fijo*
Invitado- Invitado
guardianes de que? solo los celestiales e infernales? eso no es justo, pelearan en mi espacio no se puede *apreta mas su playera aun enojada* yuki vasta!!! aun no recuerdas nada, posiblemente por eso no nos dijeron nada
Invitado- Invitado
Yo solo te digo lo qe puedo.. no qiero tener problemas.. no mas *La acerco a ella* Por qe tan enojada?
Invitado- Invitado
*lo suelta desbiando su mirada* no puedo creer que no me digan sobre estas cosas... jack...por fabor, dejala
Invitado- Invitado
*La solto de su remera, viendo como caia parada* Ya la deje.. no me regañes.. *Dijo desviando su mirada a Leksi*
Invitado- Invitado
*se encoje de hombro algo apenada y luego asercandose a yuki abrazandola pero mirando a jack* ella es...una guardiana de shizuka...no tengo idea pq esta asi, pero asta ahora sabemos de tres personas que estaran en esa guerra *lo mira seria* tu...tenma y...vlad quiero saber si alguien inocente mas entrara
Invitado- Invitado
*Su mirada cambio al escuchar el nombre de tenma, se volvio a una algo enojada..* Como lamento qe Tenma este en esta guerra.. *Suspiro bufando y de mal humor* Seguramente estara por parte de los angeles.. Aoi..no estoi seguro de si Ai tambien..Sesshomaru. *Pone cara de asco cuando lo pronuncia* Creo qe Cloud.. Nanami.. y faltan..
Invitado- Invitado
*se queda atenta escuchando los nombres* a todos... los conosemos *lo mira sorprendida* no dejare que esto siga yuki...lo detendremos >___<
Invitado- Invitado
Dime como y yo te ayudare, no qiero qe gente qe qiero muera.. qe de seguro asi sera.. *Dijo mirandola serio*
Invitado- Invitado
*lo mira fijamente* jack los detendras, no dejaras que den ataques, protejeras a todos, usando tu cuerpo como escudo, en verdasd arias eso?
Invitado- Invitado
Si tengo qe morir por defender a alguien qe amo, lo hare.. *Dijo levantandole la mirada con su mano*
Invitado- Invitado
podrias alejarte con tenma, sacarla de ese futuro infierno *lo mira seria sin expresion alguna*
Invitado- Invitado
Si se qe podria.. solo qe tenma esta algo limitada por vlad,ya qe la ha mordido asi qe nose.. *Dijo apenado*
Invitado- Invitado
de vlad yo me encargo tu solo haslo, e intenta eso con los demas *lo mira fijamente decidida por ejecutar todo eso*
Invitado- Invitado
No crees qe si Sumire se entera nos matara a todos.. sin mencionar qe soi el primero de su lista.. *Dijo mirandole serio*
Invitado- Invitado
jack a la primera que castigaria con la muerte seria a mi *suspira sonriendo* soy hija de su peor enemiga ademas soy la mascota de su familia, ella sabra bien que hacer y no dejare que nadie se lo diga
Invitado- Invitado
*lo mira fijamente, solo que esta vez su rostro se veia sin mostrar nada* jack ella no sabe que no podre morir
Invitado- Invitado
Supongo qe mejor asi.. demo no piensas qe soi un traidor y qe le dire esto qe me has dicho? *Dijo sin exprecion en su rostro, no parecia decirlo en broma, ya qe su tono no lo era*
Invitado- Invitado
por esa misma razon no te e dicho todo *dice directa mirandolo fijamente*
Invitado- Invitado
*Se qeda callado mirandola, sin exprecion en su rostro, su cabeza se debatia hacia dos lados diferentes y no sabia qe hacer..* Rayos *Mueve sus labios diciendo esa palabra pero sin emitirla, era mucho en lo qe pensaba, y ni siqiera noto qe podria malinterpretarse por leksi lo qe habia dicho*
Invitado- Invitado
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23