¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando la fria brisa - Página 4 2modsmoDisfrutando la fria brisa - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDisfrutando la fria brisa - Página 4 SCqtO3tDisfrutando la fria brisa - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Disfrutando la fria brisa - Página 4 Anigif-1Disfrutando la fria brisa - Página 4 88chuli1Disfrutando la fria brisa - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDisfrutando la fria brisa - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Disfrutando la fria brisa

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Disfrutando la fria brisa - Página 4 Empty Re: Disfrutando la fria brisa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:13 pm

¿Sonreír? No. No podía ser. No, no, no.... Yo nunca había sonreído, no sabía como y la felicidad espontanea no hacía surgirni siquiera un intento de sonrisa en mí...

-No creo poder-

Quité mis labios de los suyos con congoja, no podía creer que alguien me pidiera algo tan simple y que yo no pudiera darle en el gusto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:17 pm

emm etto.. todos podemos cariño, algo debe a ver

*decia mirandolo sonriendole.. para luefo poner sus manos en las mejillas de el y tirar de ella hacia arriba para ver como su boqa formaba un sonrisa*

- q lindo eres ^^

*decia para luego acurrucarse en l pecho de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:22 pm

Cuando hizo esome pareció muy dulce y juguetón, además había dicho que era lindo, ¿por que me hacía sentir tantas cosas nuevas?

Se acurrucó en mi pecho dulcemente, la abracé y la apegé más a mí, quizás en esa posición podría sentir el latido de mi corazón ¿Como sería el de ella? No importaba. Me concentré en el momento; la noche, la brisa helada, nuestros cuerpo y nuestras respiraciones, la mía más pesada que la suya pero mi cuerpo era más cálido que el de ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:23 pm

*podia sentir apenas sus manos tibias en su cuerpo mientras sus latidos eran fuertes y hermosso algo muy trannqilizzante..*

sabes.. desde que he stado aqui nunca pase algo asi..

*decia cn los ojos cerrados..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:28 pm

-¿Algo así? ¿A que te refieres?-

¿Un beso? ¿Un proposición? ¿O era todo en sí? Tenía esa curiosidad, había notado que Clad no era muy precisa y eso le daba un toque encantadormente misterioso. Pero yo era un persona muy precisa y clara debido a mi falta de sentimientos y delicadeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:29 pm

*loa abraza x la cadera..*

em etto asi tan tranqila y hermosa..

*sonrei cn un rubor lebe en sus mejillas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:35 pm

-No entiendo, laguien como tú debería sentirse así siempre.-

Acaricié su mejilla con ternura. Posé mis labios en los suyos dandole un beso pequeño, pero lleno de sentimientos...Ella me hacía sentir tantas cosas....Solo con los besos podía hacerle sentir una milesima parte de lo que ella me hacía sentir a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:38 pm

*sentia como le transportaba calor.. ebantando los brazos para sujetanrle las mejillas y besarlo de una amnera lenta jugando cn la lengua de aquel ser.. acariciandole mas y mas las mejillas mientras ella se habia acomodado en las piernas de auqel ser.. mientras se ruborizaba.. aunq le parecia extraño ya q ella no de ruborizaarse tan seguido ni mucho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:41 pm

Sujeté sus piernas mientras jugueteaba con su lengua, haciendola dar vueltas alrededor de la de ella.
Nuevamente comencé a exhalar aire con suspiros y gemidos. Sentía sus manos en mi rostro y mis manos en sus piernas, era todo perfecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:42 pm

*se estremecia lenatamente demo sin dejar de besarlo mientras su piel se erizaba.. al sentir sus caricias.. demo le gusta.. esa sensacion q solo el le hizo sentir..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:45 pm

Despegé mis labios de los suyos, relamí mi boca con mi lengua para sentir su sabor, tener una pausa y para poder mirar su ojos. La miré fijamente con mis ojos claro y profundos.
Mordí mi labio inferior y acerqué mi boca a la suya una vez más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:48 pm

*corre su vara automaticamente para sonreirle y decirle sujetandole la mano*

q qieres de mi gaara.. solo dime eso..

*decia para luego poner la mano del joven en el pecho de ella en donde se encuentras su corazo^n*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:52 pm

-Solo quiero....-

Me quedé mirando mi mano, intentando imaginarse su corazón, no como el organo que era si no todo lo que este representaba y pensando claramente en por que hacia esto...me pareció ser un mensaje....Algo como "Sienteme y no me hieras"

-Solo quiero hacerte feliz del modo que sea Clad. Es lo minimo que mereces-

Le contesté con toda sinceridad. Era cierto. No quería nada más que complacerla para que fuera feliz, al menos momentaneamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:54 pm

*sus ojos s eponen vidriosos.. mientras q sus labios se movian sin decir una palabra demo claramanete se entendio q decia''gaara te qiero'' solo q las plabras no salina dde su boqa ende a sus nervios.. demo el podia entenderlo... solo se qdo mirandolo.. sonriendol ruborizada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:59 pm

Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas. Pero no las dejaba escapar. Tomé sus mejills con mis manos y le di un pequeño beso después de que haya movidos sus labios con aqul hermoso mensaje.

Sentía una opresión en mi pecho, hubiera llorado yo también si hubiera podido, pero mi cuerpo también me lo impedía.

Me separé de su boca muy lentamente. Solté sus mejillas y me quedé esperando a que pudiera tranquilizarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:01 pm

*lo miraba cn los ojos vidriosos para apoyarme en el hombro de el.. mirandolo de una amnera dulce.. luego de recibir otro beso de el..*

estas bien gaara??...

*decia acariciandole la nuca sonriendole de una amnera avergonzada demo segura de lo q le abia ''dicho''*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:05 pm

-Por supuesto que sí-

Respiré su apasionadamente, oliendo desde su cabello hasta su piel. Hinché mi pecho por tanto aire respirado y lo dejé escapar con un suspiro cálido.

-Pues estoy contigo Clad...-

Cerré los ojos y caracié su cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:07 pm

*sonrie de una amnera fria demo dulce.. buscando la manom de gaara para agarrarla.. *

- yo tambien qiero q seas feliz gaara^^--*sonrie apara agarra la mano de el cn sus dos manos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:10 pm

Sus manos eran un poco más frías que las mias. Me sentí en paz, tan tranquilo, tan bello, yo también la quería pero no se lo dije, no sé por que.

Comencé a quedarme en blanco poco a poco... Lo único que estaba en mi mente era estar con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:12 pm

*sin soltar sus manos se recuesta un poco en aquel pasto verde.. tan delicado.. dejndo q su cabello qda alrededor de su cabeza.. desparramado sonriendole dulcemente a gaara estapando q el tambien le sonriera*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:29 pm

Me acomodo a su lado. mirando al cielo. No sabía que podía hacer para hacer feliz a Clad, por eso mi actitud había cambiado un poco, estaba concentrado en hacerla feliz, afanado en esta idea, que me hacía desconcentrar del momento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:31 pm

sonrieme.. solo qiero q me sonrias..*decia lebantandose para poner los brazos al costado de gaara stando arrodilla con los brazos alrededor de el..*

eso me pondria muy cntenta ^^.. el verte feliz. demo parece q lo eres.. en si creo q lo eres.. demo no me lo demuestras.. aunq tus besos son hermosos..

*decia mientras la luna los iluminaba*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:36 pm

-Clad...prometo que cuando pueda sonreír, te sonreiré, te lo prmeto Clad...-

La miré con una expresión algo melancolica pero convenciendome a mi mismo de que así sería. Le sonreiría para hacerla feliz...pero...cuando pudiera hacerlo sin finjir.

Acaricié su rostro una vez más, para poder ver su cara y su expresión. Sabía que no era la respuesta que esperaba pero no podía hacer nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:37 pm

*sonrie dulceemnte..*

apresio q lo intentes demo no lo entiendo...aunq no todos sonreimos.. demo en fin.. no lo se esto es raro.. lo q provovas..

*decia acomodandose en mel pecho de el esuchando sus latidos mientras sus manos staban a su alrededor..*

gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:54 pm

-¿Gracias? ¿Por que?-

Miré la luna con toda calma mientras cuestionaba las palabras de mi querida Clad. no sabía por que me habría agradecido, seguramente me saldría con algo muy dulce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente