-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Disfrutando de la brisa...
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Disfrutando de la brisa...
*Estaba apoyada en el mirador viendo la ciudad de noche, disfrutando la cálida luz de la luna llena, mientras soplaba suavemente la brisa dejando que su cabello bailara con el viento, cerrando levemente sus ojos* Que... cálida noche... *Decía con una sonrisa*
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando de la brisa...
*por detras se aparecio y con una suave voz acariciando su hombre le dijo*
-tienes razon hiija mia..
-tienes razon hiija mia..
Invitado- Invitado
*Abre sus ojos de par en par al sentir una mano en su hombro volteándose rápidamente, y al ver a Vlad, sonrie ampliamente y lo abraza con fuerza* O-Oto-san!!!
Invitado- Invitado
*la abraza tambien u y con una sonrisa la primera en mucho tiempo le dice*
-si hija mia he vuelto...
-si hija mia he vuelto...
Invitado- Invitado
*Seguia abrazándolo con fuerza y alza su mirada con ojso un poco llorosos* Ne... donde has estado todo este tiempo? te extrañé mucho, Oto-san... *Le sonrie ampliamente*
Invitado- Invitado
*le sonrie*
-estube meditando en mi mundo interior he desaparecido de este mundo para ir a a quel mundo donde te lleve para que renacieras*
-estube meditando en mi mundo interior he desaparecido de este mundo para ir a a quel mundo donde te lleve para que renacieras*
Invitado- Invitado
*Sonrie* Ya veo... entonces, seas bienvenido nuevamente, Oto-san... *Ladeando su cabeza sonriendo*
Invitado- Invitado
*Lo mira confusa* Interrumpirme? etto... porque dices eso, Oto-san?
Invitado- Invitado
*sonire*
-pues estabas muy concentrada, asi incrementas tus poderes, nunk olvides lo que eres
en tu naturaleza..
-pues estabas muy concentrada, asi incrementas tus poderes, nunk olvides lo que eres
en tu naturaleza..
Invitado- Invitado
*Sonrie y aciente con su cabeza* Hai... tienes razón... aunque lo había olvidado un poco... gomene... *Dice bajando la mirada*
Invitado- Invitado
*sonire*
-es normal tu no quioeres ser unv amprio y por eso o ignoras..aunq puede s ser mi princesa ajaja
-es normal tu no quioeres ser unv amprio y por eso o ignoras..aunq puede s ser mi princesa ajaja
Invitado- Invitado
*Rie levemente* Hai... puede ser por eso... creo que a Jack no le agradó esa idea cuando sucedió... quizás por eso trato de olvidarlo un poco...
Invitado- Invitado
*sonire*
-se que te casaras con el...como hasras para que me acepte?
-se que te casaras con el...como hasras para que me acepte?
Invitado- Invitado
*Se sorprende al escucharlo* Eh? ya lo sabes? *Se sonroja un poco y luego puntea sus dedos* No te preocupe, Oto-san, con Jack ya he hablado de tí y te acepta...
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.