¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando la fria brisa - Página 5 2modsmoDisfrutando la fria brisa - Página 5 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDisfrutando la fria brisa - Página 5 SCqtO3tDisfrutando la fria brisa - Página 5 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Disfrutando la fria brisa - Página 5 Anigif-1Disfrutando la fria brisa - Página 5 88chuli1Disfrutando la fria brisa - Página 5 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDisfrutando la fria brisa - Página 5 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Disfrutando la fria brisa

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Disfrutando la fria brisa - Página 5 Empty Re: Disfrutando la fria brisa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 6:55 pm

-solo q nunca he estado asi cn alguien.. y es hermoso.. spero poder hacerte feliz

*suspira cerrando los ojos mientras sentia como el pecho del joven se inflaba ende a su respiracion..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:15 pm

-Lo soy...contigo lo soy...aunque no pueda demostrartelo aún Clad...-

La acurruqué más a mi, cerré los ojos relajadamente, estaba muy tranquilo. Ya estaba todo ordenado en mi cabeza, no confundía sensaciones ni sentimientos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 12:09 pm

*respiraba ondo.. abrazando al joven.. sonriendo.. entrecerrando los ojos.. *

- me alegra mucho eso gaara, es lo q espero.. y se q todo llega a su momento..

*decia lentamente cn la voz dulce.. sintiendolo a el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:48 pm

Solamente me detuve a besar su frente con ternura y tranquilidad. Sus palabras eran muy sabias y me hacía meditar un poco sobre las cosas que estaba viviendo con ella. Así como así todo podría cambiar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 2:04 pm

*los latidos q sentia las tranqilizaban y sentia q se elebaba en el aire x la tranqilidad q sentia..*

y dime garaa.. hace cuanto llegaste aqui??

*preguntaba cn los ojos abiertos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 3:47 pm

-Hace muy poco mi querida Clad-

Permanecí con los ojos cerrados, seguramente ella había nacido aquí o quizás vivía de hace mucho más tiempo.

-¿Por que lo preguntas?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 4:36 pm

mm xq hace muy poco llegue y x curiosidad..

*decia lebatandose de el..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:55 pm

Simplemente la miré despegarse de mi cuerpo, no sabía que ahría, quizás ya quería irse y tal vez nos encontraríamos en otro lugar algún día o tan solo estaba acomodandose de otra manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:51 pm

*se sinte a a su lado agarrandose las rodillas.. no sabia bien si el staba a gusto x como ella staba.. para luego mirarle y dedicarle una dulce sonrisa.. y acariciarle el cabello*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 6:50 pm

Me giré hacía ella mirando su posicion sin poder entender bien por que lo hacía, miré hacía el cielo y despues la volví a mirar, intentando encontrar una respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 4:06 pm

*SOLO ME ACERQE Y BESE SUS LABIOS CN DELICADESA PASANDOLE TODA MI FRIALDAD.. PARA LUEGO MIRARLO A LOS OJOS MIENTRAS LE ACARICIABA LA CARA LENTAMENE..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 9:20 am

-Me gustan tus besos-

Dije después de recibir sus labios. No estaba mintiendo sus besos me gustaban mucho, sus labios eran muy fríos pero me daban cierta sensación de calidez y ternura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:38 pm

*sonrie de uan amnera comlacida..* a mi tambien..*deci aun acariciandolo.. ya q se sentia bien esyando cn el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:07 pm

Cerré los ojosy solo me dediqué a disfrutar aquel momento con todos mis sentidos excepto la visión. Ver las cosas le quita mucho protagonismo al sentirla, personalemente no puedo ver y sentir, o veo o siento, pero ambas no, Soy hombre. jaja, que feminista sonaba eso. Sonreí suavemente al darme cuenta de mis pensamientos.

Escuchaba, olía, tocaba y sentía la hermosa escena de la cual Clad y yo estabamos siendo protagonistas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 4:44 pm

*qeria romper el silencio demo noq eria molestarlo para luego acercarse mucho a su cara y acariciarle la mejilla.. mientras q habia pasado lenatamente mi cuerpo sobre el de gaara sin tocarlo..* Eii gaara... es una hermosa noche gracias..*decia apegando la fente a la de el..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:44 pm

-si querida Clad, lo es...-

La miré suavemente, como si puediera herirla con la mirada, muy lenta y suavemente. Estiré levemete mis labios cuando decidí pronunciar una respuesta positiva para ella. Cada vez que la miraba me parecía ser más y más bella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:23 pm

*le gustaba como la miraba era una mnera ulce y delicada... Ella se sotenia de un brazo mientras seguia en la misma posicion q antes.. para cariciarle el rostro de la misma manera ne la q el la miraba*

nee.. etto.. jamaz me miraron con esa expresion..*decia ruborizandolse lentamente para luego desviar ala mirada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:29 pm

-Si quieres no lo hago más, Clad. Todo por tí...-

La miré con la misma expresión, no era que planeara mirarla así, lo hacía naturalmente, muy extraño y curioso en mí pues yo nunca me caractericé por ser amable, cariñoso o delicado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:31 pm

*se ruborizaba mas.. para luego hacercarse a su oido mientras q su corazon latia fuerte y la mano q se mantenia en la cara de el.. la llebo hasta el pecho..*

la verdad no me molesta, es hermoso eso...

*decia con esfuerzo.. mientras sentia los latidos de su corazon en la gragarnta.. y la fria brisa sobre su espalda*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:40 pm

Posé mi mano lentamente sobre su cintura, con el gesto de apegarla hacía a mí, pues sus palabras me conmovían y me hacían sentir deseo por ella, solo momentaneo, pues ya sabía que Clad no haría nada más allá de unas caricias y un par de besos más.

Aunque su decisión no me agradaba, solo me limité a dejar de ejercer fuerza sobre su cintura con mi mano, dignandome a acariciarla suavemente.

-No hay nada tan hermoso como tú, auqnue te diga mil palabras bellas nada se podría comparar contigo, no por lo que me haces sentir, si no por lo que eres-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:46 pm

*sentia mas y mas esa presion en el pecho.. mientras la mano de el.. la hacia sentir segura mas y mas.. mientras aferraba mas su cuerpo de uan amnera delicada como uan pluma caer hacia la tierra, mientras respiraba de uan froma suave pero intensa.. mientras su rostro se ruborizaba mas y mas.. y su cabello se mevia de una manera suve.. gracias a la brisa de quella noche, mientras q le acaricba el pecho cn su mano.. le sonreiade uan forma calida a la q no staba acostumbrada..*

no digas esas cosas gaara.. te a`puesto a q tu no sabes lo q eres.., eres algo hermoso, algo diferente, loq hace q me sinta bien cntigo..
*decia cn sus ojos vidriosos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:52 pm

Ladié un poco mi cabeza, sintiendo sus palabras acaricarme suavemente. Estaba aún más cerca. Sujeté su mentón con mi mano libre, acercando su rostro un poco más a mí y en un suave susurro respondía sus bellas palabras.

-Me conmueves, Clad...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:54 pm

*se sentia rara.. no sabia q responder demo salio una palabra de su boqa..*

xq me dices eso?...
o**decia de uan forma dulce...y cn un toq provocativ*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:07 pm

-Por que nunca me han dicho lo especial que soy para alguien, Clad-

Acerqué su mentón al mio, dandole un suave beso en los labios, solo para sentir su hermosa boca contra la mía. Sin ninguna intención de apasionarme con ella pues sabía que mi hermosa Clad no me daría en el gusto de poder hacerla mía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:08 pm

*se sonrojaba.. nunca se habia sentido asi cn algun ser.., solo poso sus labios cn los de el.. para luego acariciarlo cn mas ''potencia'' moviendo su mano de una froma circlar y delicada.. para luego despegar mis labios..*

Quiero q sea mio Gaara...

*decia susurrando acercando su boqa a la de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente