¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando la fria brisa - Página 3 2modsmoDisfrutando la fria brisa - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDisfrutando la fria brisa - Página 3 SCqtO3tDisfrutando la fria brisa - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Disfrutando la fria brisa - Página 3 Anigif-1Disfrutando la fria brisa - Página 3 88chuli1Disfrutando la fria brisa - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDisfrutando la fria brisa - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Disfrutando la fria brisa

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Disfrutando la fria brisa - Página 3 Empty Re: Disfrutando la fria brisa

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:56 pm

*baja las manos para sacarlas de debajo de su ropa... ya q staba alo nerviosa y su corazon latia.. sintiendo todo el aroma de aquel joven dandole deseos de sangre.. paraq.. seguir besandolo lenatyemnte..*
-q cosa??... tu??.. si eres exitante qerido..
*decia para ir bajando lenatamente x su cuello mientras hacia el camino cn su lengua*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:59 pm

Había rechazado mi propuesta, era dificil pero no totalmente indiferente, me encantaba esta actitud de resistencia hacía mí.

-Mhm Aah...-

Su lengua me sorprendió, dejando escapar un gemido a ojos cerrados, además sus palabras me hacían desearla más. Quería besarla y hacerla sentir perfecta.

Ante estas acciones en mi cuello me quedé paralizado, con el cuello estirado y ojos cerrados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:06 pm

*su boqa no se controlaba al igual q sus colmillos al sentir su suev demo extraña piel.., comenzando a agrandarse.. para luego posarlos sobre la piel al igual q sus labios.. sintiendo una exitacion muy grande dentro de lla.. precionando muy lebemente para asi poder sentir el placer.. al ir rompiendpo los tejidos de su piel.. para mojar su boqa.. de la deliciosa sandre de ese humano una sangre q jamaz podia aver imaginado.. mientras lo traia mas a ella agarrandolom de la espalda.. mientras un gemiso de placer sale de sus labios.. respirandole lenatmente absroviendole la sangre de una manera exitante*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:09 pm

-Ah...-

Sentí una mordida...diferente. No era como una simple mordida era...como la de un vampiro, me sorprendí al sentir esto pero...pero comencé a exitarme al sentir sus labios, dientes y mi sangre siendo absorvida por ella. Así que no me importó nada. Dejé que llevara a mi cuerpo hasta ella pero apoyé mi brazo en el árbol, dolía aunque exitaba. Seguí dejando salir gemidos mezclados con exitación y dolor, tenía los ojos cerrados y respiraba algo agitado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:13 pm

*respiraba de uan amnera lenta pero mas staba unida a el mas respiraba de una manera seguida.. para ponernse mas sobre el abrarrandolomd ela espalda.. presionandolo ams cntra ella.. aspirando ese aroma tan exitante q el tenia.. el cual le gusta... y hacia q sus ojso se volvierna mas y mas profundos y deseosos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:16 pm

Sentía su cuerpo tam cerca de mí, no podía evitar exitarme y desearla, pero...no sabía si ella quería, quizás me rechazaría nuevamente además me gustaba que ella me dominase me hacía sentir de ella y de nadie más que de ella. En todo esto pensaba mientras me apoyaba en el árbol respirando agitado dejando escapar gemidos con cada exhalación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:20 pm

*comeinza a darse cuenta q ya habia bebido lo sufieciente y q aquel ser se sentiria algo debil si seguia asiq cierra los ojos lenatemnte respirando ams y mas fuerte para qitar sus colmillos d euna forma delicada mientras le frotanba la lengua de una amnera fuerte para limpiar la sangre restante q tenia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 3:25 pm

Continuaba agitado por esto. No era como en las peliculas donde todos se desmayan.

-¿Que...Que fue eso?-

Me dejé caer sobre su pecho, me sentía cansado y tenía un poco de frío. Quería que me contestase solo para reunir las fuerzas suficientes para seguir besandola, quería continuar sintiendo sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:11 pm

---*sonrie de manera complacida para lebantarlo agarrandolo del menton asi el la mirase a los ojos mientras ella le sonrie de un ça manera dulce y provoxativa a la vez para decirle*

- q cosa cariño??

*decia para atraerlo a los labios de ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:16 pm

Me di cuenta de que mi querida Clad no tenía intenciones de contestar esa pregunta.
Comencé a besarla apasionadamente abrazandola y deslizando mis brazos por su cuerpo.

-Clad...-

Dije mordiendo su labio inferior.

-Te....Te...deseo....-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

*lo besaba con pasion moviendo su cabezxa de lado a lado.. sujetandolo de la cintura.. acariciandole la espalda.. para luego lenatamnete correr sus labios de el y decirle*

a q te refieres cn eso??

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:32 pm

Negé con la cabeza. No quería...insistir con eso. Toqué su frente con la mía igual que la primera vez y continué besandola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:33 pm

*se corre un poco para acaricienrle las mejilla y uluego agarrarlo del menton para q la miradra a los ojoscn una sonrisa dulce en el rostro*

- vamos dime gaara...

*decia cn una voz suave*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:39 pm

-Es solo....-

La miré algo triste, mi mente estaba digabando y mi boca decía estupideces.

-Yo....quiero....hacer el....amor...contigo...-

Suspiré. Era un idiota. Miré hacia otro lado y me quité de su cuerpo, quedando sentado de rodillas, no quería volver a mirarla. Que verguenza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:42 pm

*lo mira a los ojos ruborizandose x completo cn un rojo carmeci.. no sbaia q decir.. no sabia como responder.. demo le sujeto el brazo de una maner delicada trasnmitiendole todo su frio.. para decrile lenatemte*

emm.. etto.. garaa.. no se q decir.. es q..

*decia de decir.. pata mirara hacia otro aldo cn el orstro ruborizado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:45 pm

-No te preocupes. Está bien-

La tomé por los hombros alejandola de mi, besé su frente cálidamente y despues la abracé sin pasión, sin deseo...solo con cariño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

em.. etto... no es eso.. gaara.. solo q.. nunca pense q.. ya sabes crei.. q me daria cuanta en el momento..

*decia para luego abrazarlo ella tambien diciendole eso en el oido de una amnera avergonzada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:50 pm

-Eres muy dulce Clad-

Continué estrechando su cuerpo con el mío apoyando mi cabeza en la suya, sintiendo el olor de su cabello, aunque ella no quisiera...mis sentimientos no cambiaban en nada.

-Mucho...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:51 pm

*comienza a cariciar su cabeza lentamente.. entrelazando sus cabellos cn mi mano sonriendo en aquella hermosa noche..*
-me gusta como eres gaara..
*decia murmura,do sin soltarlo..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:56 pm

-¿Y como soy?-

Hablé casi susurrando, siendo muy amable. Muy extraño en mi, yo no era así ¿]Por que ella me hacía sacar una personalidad diferente? Yo era muy frío, indiferente y cruel. Con ella no, con ella todo era diferente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 4:58 pm

*derja de abrazarlo para darle un beso corto en los labios y luego acariciarle la cara.. para sentarme igual q el y mirarlo a los ojos aun stando ruborizada..*

- eres diferente, pareces una buena persona gaara, ademas no se.. es como q me gusta.. como eres...

*decia aun acariiciandolo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:02 pm

-Eso fue algo confuso-

Dije con deseos de sonreír. Comencé a acariciar un mechón de su cabello, quería decirle un montón de cosas bellas pero las palabras no salían de mi boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:04 pm

*sonrie de uan manera peculiar.. y cierra lenatemnte los ojos al sentir las caricias de el.. mientras la brisa acaericiaba sus rostros*

- es lo que pienso gaara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:07 pm

La besé en signo de toda respuesta. Quería abrazarla y estar con ella, su voz me cautivaba, me embelesaba y me hacía sentir especial. No sabía que más hacer por ella, me guataría poder hacerla feliz siempre y para siempre pero eso era imposible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 5:09 pm

*lo besa.. y luegom lo mira a los ojos cn un brillo hermoso en estos q convinaban cn las estrellas de aquella noche..*

-sonrieme gaara, hazlo...

*decia para luego volver aposar sus labios sobre los de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente