-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Disfrutando la fria brisa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Disfrutando la fria brisa
-Muchas Gracias Clad-
No quería quitarle la vista de encima, me gustaban mucho sus ojos...Sentía una mezcla extraña de sentimientos y sensaciones.
Las palabras de Clad me cautivaban. No por el cumplido si no por el simple echo de oír su voz
No quería quitarle la vista de encima, me gustaban mucho sus ojos...Sentía una mezcla extraña de sentimientos y sensaciones.
Las palabras de Clad me cautivaban. No por el cumplido si no por el simple echo de oír su voz
Invitado- Invitado
*sonriea supirando mirando la luna sintiendo como la mirada de ese chico se calaba en sus ojos*
-- y q tienes para contarme..
*decia acomodandose qdando frente a el.. mirandolo de una manera dulce*
-- y q tienes para contarme..
*decia acomodandose qdando frente a el.. mirandolo de una manera dulce*
Invitado- Invitado
-Pues, no sabría que decirte-
Ladeé mi cabeza hacía mi hombro izquierdo.
-Vengo de un lugar problematico, quiero una vida nueva aquí y nada más podría decirte Querida-
Arreglé el cuello de camiseta negra, se había desacomodado un poco cuando me senté. Era algo apretada y auqnue así me gustaba a veces me sentía algo incomodo ya que la figura de mi torso se notaba claramente.
Ladeé mi cabeza hacía mi hombro izquierdo.
-Vengo de un lugar problematico, quiero una vida nueva aquí y nada más podría decirte Querida-
Arreglé el cuello de camiseta negra, se había desacomodado un poco cuando me senté. Era algo apretada y auqnue así me gustaba a veces me sentía algo incomodo ya que la figura de mi torso se notaba claramente.
Invitado- Invitado
*sonrie*
mm.. ya veo...
*decia para luego bajar la mirada y mirar su torso..*
es algo complicado
^*volvia amirarlo a los ojos*
mm.. ya veo...
*decia para luego bajar la mirada y mirar su torso..*
es algo complicado
^*volvia amirarlo a los ojos*
Invitado- Invitado
Me quedé mirandola, aun me inundaban un montón de deseos hacia ella.
Tocarla, abrazarla, besarla, todo lo que ella correspondía me tentaba profundamente, no podía evitarlo, pero...ella ya se había negado una vez, si volvía a insistir seguramente me llegaría una patada en la cabeza y un puñetazo en el estomago.
-Eres muy linda Clad, no puedo evitarlo...-
Tocarla, abrazarla, besarla, todo lo que ella correspondía me tentaba profundamente, no podía evitarlo, pero...ella ya se había negado una vez, si volvía a insistir seguramente me llegaría una patada en la cabeza y un puñetazo en el estomago.
-Eres muy linda Clad, no puedo evitarlo...-
Invitado- Invitado
*se acerca mas a el lenatemnte con un brillo en sus ojos vacios*
- gracias...
*decia sonriendole ruborizada*
- gracias...
*decia sonriendole ruborizada*
Invitado- Invitado
-No agradezcas pues es la verdad-
Sujeté su mentón con mi mano derecha, no para hacerme el galán del siglo o algo así. Simplemente sentí deseos de hacerlo, Tenía ganas de sentirla aún más cerca de mí.
Sujeté su mentón con mi mano derecha, no para hacerme el galán del siglo o algo así. Simplemente sentí deseos de hacerlo, Tenía ganas de sentirla aún más cerca de mí.
Invitado- Invitado
*cuando pone la mano en su maneton se acerca lenatamente a el.. para sentri mas su aroma mientras us oojos se ponian en un tono rojizo..*
Invitado- Invitado
-Clad...podrías....¿Regalarme un pequeño beso?-
Supuse que se negaría pero no pude evitarlo, no perdía nada con preguntarselo.
Supuse que se negaría pero no pude evitarlo, no perdía nada con preguntarselo.
Invitado- Invitado
*sonrie de forma provocativa sin decirle nada.. a solo unos milimetros de sus labios..*
Invitado- Invitado
-No me dejes así esperando, estoy seguro que me quitarás tus labios cuando vaya a darte un beso-
Mantenía los ojos entrecerrados, esperando a que ella me besara, si intentaba hacerlo yo...pasaría lo que le había dicho a Clad con anterioridad sin ningún temor.
Mantenía los ojos entrecerrados, esperando a que ella me besara, si intentaba hacerlo yo...pasaría lo que le había dicho a Clad con anterioridad sin ningún temor.
Invitado- Invitado
*ella no se moveria.. pues los besos no s epiden se roban.. solo sonreia mirandolo *
Invitado- Invitado
Clad no me respondió, me hizo sentir extraño, si me acercaba a ella y me rechazaba quedaría como un imbecil ingenuo, iluso y por sobre todo tonto.
Me quedé esperando un par de centecimas...un par de segundos...un poco más que unos segundos...
Tomé su cuello con mi mano derecha y sin pensarlo dos veces me acerqé a un más hasta que estas llegaran a rozarse. Senti su exhalación casi imperceptible. Posé mis labios sobre los suyos sin cerrar los ojos. Aun creía que podía sorprenderme.
Me quedé esperando un par de centecimas...un par de segundos...un poco más que unos segundos...
Tomé su cuello con mi mano derecha y sin pensarlo dos veces me acerqé a un más hasta que estas llegaran a rozarse. Senti su exhalación casi imperceptible. Posé mis labios sobre los suyos sin cerrar los ojos. Aun creía que podía sorprenderme.
Invitado- Invitado
*sintio los labios del joven apoyado sobre los suyos.. una sensacion peculiar mas exitante q de lo somun lo q hace q suba la mano lentamente a la mejilla del joven.. para tener mas acceso.. mientras entrecerraba los ojos*
Invitado- Invitado
Cerré los ojos sintiendo sus labios, eran más fríos de lo que había imaginado. Sentí un cosquilleo en mi espalda y mi nuca, dejé escapar por accidente un pequeño gemido cuando sentí su mano sobr emi mejilla.
Invitado- Invitado
*sonreia de lado.. de una forma sadica.. entreabirendo la boqa sintiendo los labios calidos de aquel ser.... mientras q la brisa los unia mas y mas.. entrelazando sus cabellos*
Invitado- Invitado
Puse mi otra mano en su nuca y la apegé más a mí, presionando un poco más su cuello con mis dedos. Giré lentamente mi cabeza para que nuestros labios se entremezclaran más, me encataba esta sensación, era una especie de temor, cosquilleo, pasión y poco de exitación.
Invitado- Invitado
*l enttreabrir la boqa intruoduce de uan maera timida su lengua dentro de la boqa de aquel joden.. sintiendo todo el calorde su boqa.. acariciendole latnamente la mejilla, mientras q cuando el la acerca mas el.. hace q qde como ensima del joven*
Invitado- Invitado
Sentí su lengua entrar en mi boca, además había quedado su frágil y frío cuerpo sobre mí. Decidí darle la bienvenida correctamente a su lengua, así que comencé a acariciarla lentamente con la mía, abracé su cintura con mi dos brazos, entrelazando los dedos detrás de su espalda y por accidente dejé escapar un peuqeño gemido nuevamente.
Invitado- Invitado
*se ruboriza completamente cerrando los ojos.. subiendo sus brazos para garrarlo del cuello de una manera lenta y seductora.. mientras comenzaba a mover su lengua un poco mas rapido rosandola cn la de garaa sonriendo y ruborizandose mas al sentir su gemido, y su resoiracion tibia en su boqa*
Invitado- Invitado
Sentía sus brazos rodeando mi cuello de una forma muy especial, extraña, deliciosa.
Me sujeté más fuertemente de su cintura y puse mi mano derecha sobre su nuca, acariciando su cabello y sujetando su cabeza.
-Me encantas Clad-
Logré decirle mientras continuabamos besandonos. Mi voz se oía frágil y era casi como un suspiro apasionado.
Me sujeté más fuertemente de su cintura y puse mi mano derecha sobre su nuca, acariciando su cabello y sujetando su cabeza.
-Me encantas Clad-
Logré decirle mientras continuabamos besandonos. Mi voz se oía frágil y era casi como un suspiro apasionado.
Invitado- Invitado
*despega lenatmente sus labios de los de el.. para decirle a susurros mirandolo a los ojos*
-eres raro demo amable...
*decia para luego volver a posar sus labios cnntra los de el.. mientras un ebe sonido sale de su boqa x como la agarraba de la cintura era verdadermanete exitante para ella*
-eres raro demo amable...
*decia para luego volver a posar sus labios cnntra los de el.. mientras un ebe sonido sale de su boqa x como la agarraba de la cintura era verdadermanete exitante para ella*
Invitado- Invitado
Sentí deseos de sonreírle ante sus palabras, lamentablemente no podía sonreír. Tomé su rostro con la mano que estaba posada en su nuca y le dije:
-¿Raro? No entiendo...-
Acaricié su mejilla con la mía y dejé mi mano donde estaba anteriormente; en su nuca para poder acariciar su cabello. Comencé a juguetar con mi lengua para humedecer un poco más sus labios, me gustaban así, fríos y húmedos, junté mis labios con los suyos nuevamente.
-¿Raro? No entiendo...-
Acaricié su mejilla con la mía y dejé mi mano donde estaba anteriormente; en su nuca para poder acariciar su cabello. Comencé a juguetar con mi lengua para humedecer un poco más sus labios, me gustaban así, fríos y húmedos, junté mis labios con los suyos nuevamente.
Invitado- Invitado
*comenzo a explorar su lengua a mas no poder.. comenzanado a ladear la ccabeza de lado para moder su labio inferir lentamente y decirle..*
-eres diferente.. y eso me gusta..
*decia en susurros algo agitada mientras le acariciaba el cuello..*
-eres diferente.. y eso me gusta..
*decia en susurros algo agitada mientras le acariciaba el cuello..*
Invitado- Invitado
-¿Te gusta?-
La tomo entre mis brazos y la dejo apoyada en el árbol, comienzo a acariciar sus cintura esta vez por debajo de su ropa, miraba su rostro mientras lo hacía, dejando escapar unos suspiros de deseos total y exitación.
Mientras continuaba sujetando su cintura con caricias dejaba que tocara mi cuello mientras continuaba jugando con nuestras lenguas. Entre besos y gemidos le pregunté lujuriosamente:
-¿Y esto te gusta?-
La tomo entre mis brazos y la dejo apoyada en el árbol, comienzo a acariciar sus cintura esta vez por debajo de su ropa, miraba su rostro mientras lo hacía, dejando escapar unos suspiros de deseos total y exitación.
Mientras continuaba sujetando su cintura con caricias dejaba que tocara mi cuello mientras continuaba jugando con nuestras lenguas. Entre besos y gemidos le pregunté lujuriosamente:
-¿Y esto te gusta?-
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6