¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando la fria brisa - Página 6 2modsmoDisfrutando la fria brisa - Página 6 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDisfrutando la fria brisa - Página 6 SCqtO3tDisfrutando la fria brisa - Página 6 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Disfrutando la fria brisa - Página 6 Anigif-1Disfrutando la fria brisa - Página 6 88chuli1Disfrutando la fria brisa - Página 6 Ittu2 Ultimate Inazuma RolDisfrutando la fria brisa - Página 6 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Disfrutando la fria brisa

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Disfrutando la fria brisa - Página 6 Empty Re: Disfrutando la fria brisa

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:14 pm

-¿Tuyo? Yo soy tuyo... ¿De que otra forma podría entregarme más ti, Clad?-

La miré dulcemente pero con cierta intriga. Su voz me acariciaba, me elevaba y al momento de callarse me hacía caer de la nube más alta. Su carcias me cautivaban y me curaban de las heridas que dejaba la caída al sentir su silencio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:16 pm

*sentia su corazon latir mas y mas.. sintiendo el de el.. tambien en un tono mucho mas relajado.. mientras un rubor muy fuerte qita su sonrisa.. para luego mirarlo cn fuerza en sus ojso y decirle*

de una manera en la cual te pueda tener yo y nadie mas..

*decia de uan amnera timida demo decidida el le hacia sentir algo muy fuerte y no sabia de q se trataba eso*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:41 pm

Me sobresalté un poco con este tono tan firme en su voz, eso me atrajo de una manera brutal y sobresaltandome un poco le pregunté:

-Lo que tu quieras Clad...Todo lo que tu quieras...-

Entrecerré los ojos y tambien la boca, esperando que ella hiciera conmigo lo que quisiera. Me sentía tan deseoso y atraído por mi querida Clad, que mi cuerpo comenzó a sentir un cosquilleo tan intenso que me hizo ponerme algo tenso pero a la vez ansioso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

Qiero ser tanto tuya como tu mio mi gaara..

*decia sonriendo cn una voz dulce y sueve diciendoselo.. mientras lo miraba.. de una manera cuiosa y unica..*

no se xq me haces decir stas cosas...

*se le escapa ese ultimo pensamiento de la boqa.. mientras se ruborizaba.. mientras su corazon latia mas fuerte de lo normal..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:50 pm

-Si supieras lo que tú me haces sentir a mí Clad...-

La miré dulcemente sintiendo cierta tensión en su hablar, comencé a ser un poco más atento y sentía un intenso palpitar en su pecho que rozaba con mi cuerpo. No podia creerlo, su corazón estaba alterado ¿Por mí? Espero que sí.

Quería que hiciera lo que quisiera conmigo pero que lo hiciera ya, ahora ya. No resistía más esta sensación, lo quería ahora, quería que me hiciera suyo ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:27 pm

*sentia algo de inseguridad.. demo sentia q lo qeria realmente a gaara.. se acerca a el posa sus labios de una manera lujuriosa cn los de el.. mientras sube una amnoo de una forma delicada.. pero con puntos salvajes y exitantes para sujetanrlo de las mejillas y haci lograr q entreabriera la boqa para introcudir su lengua y poder jugar cn la de el de una forma mas exitante.. mientras sonreia de lado*

Dime..q sientes..

*decia apenas despegando los labios de los de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6