¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la brisa 2modsmoDisfrutando de la brisa RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDisfrutando de la brisa SCqtO3tDisfrutando de la brisa B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Disfrutando de la brisa Anigif-1Disfrutando de la brisa 88chuli1Disfrutando de la brisa Ittu2 Ultimate Inazuma RolDisfrutando de la brisa CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Disfrutando de la brisa

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Disfrutando de la brisa Empty Disfrutando de la brisa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 7:47 am

*Tirado en el pasto, mirando al cielo azul, pensando en una niña que habia conocido la noche anterior *

-argg!! Porque? Porque*Dijo Gritando*

Invitado
Invitado

Disfrutando de la brisa Empty Re: Disfrutando de la brisa

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 11:01 am

*Paseaba con las manos en mis bolsillos.. escucho a alguien qe grita.. me acerco y me apoyo en un arbol mirandolo* Estas bien? *Pregunto mirandolo de lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 2:24 pm

*Asustandose, le contesta...*

Si creoq ue si... pero no se,,, y quien eres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:03 pm

Jjeje me llamo Jack Ripper.. y tu eres? *Levanta una ceja mirandolo* Porqe gritabas tanto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:31 pm

*Poniendose nervioso, y mirandolo...le contesta*

-Soi Kagamii, es un placer.. y porque gritaba *una risa de nervios* es poruqe me gustan dos chicas que conoci, pero no se con cual quedarme... y no se, a quien quiero..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:58 pm

Oh ya veo jeje *Se sienta a su lado* son cosas qe suelen pasar... debes pensar con cual pasaste mejores momentos.. o ver cual besa mejor.. o simplemente qedarte con ambas *Mira el cielo desvergonzado y sonriendo* ah por cierto el placer es mio Kagamii

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:03 pm

*Se rie y se sienta mirando hacia el cielo..*

Cada una tiene lo suyo...Chii es hermosa, pero avance mucho con ella, y temoq ue sea medio lanzadita.. y Mishy es mui tierna, pero siento que es una nena, pero fue la primera persona que tube a mi lado... y qeu em escucho...pero.. porque es tan dificil.. TwT

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:20 pm

*Comienza a pensar en chii* Jjeje amigo.. qedate con Mishy.. reo qe aunqe sea una nena te sera mas fiel qe chii.. *Suspira* Yo ya he estado con ella tambien, ais qe se lo qe te digo *Lo mira sonriendole picaro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:30 pm

*Suspira y se rie...*
Jajaja.. si lo habia pensdo.. ademas po loq ue se ve.. mishy es ams compañera.. chii solo quiere... ya sabes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:37 pm

Sexo.. si te entiendo yo era asi antes.. ahora me controlo mas.. soi demaciaso impulsivo.. *Lo mira sonriendo de lado.. era agradable tener alguien con qien hablar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:40 pm

*SE QUEDA IMPACTADO.. Y LE CONFIESA*

pero hayq eu admitirlo.. se mueve bien.. xD pero qe mishy no se entere, encima a mishy lo persigue un chico, van.. me cae mal, encima queria pelear uano ella estaba hablando conmigo ...me dio rabia*Grrr*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:46 pm

Trankilo yo no le dire nada.. y sichii se mueve bien *Piensa unos momentos* ahhh jejeje Van.. si nose mucho de el.. lo vi en la biblioteca.. si qieres te ayudo a peliar contra el.. yo lo sostengo y tu le das.. o si qieres *Pone su mano al frente a la altura de la cara de su amigo y de su mano emerge una llama color rojo furioso* lo prendo fuego *Sonrisa malisiosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:51 pm

Me gusta tu estilo chico ;D pero lo que pasa es que mi doble personalidad sale de noche, y no controlo loq eu pasa... y tengo miedo de lastimarla a mishy...*cara de preocupacion* deberia aclarle esto no.? ademas el pensaba que nomas le queria dar... u.U

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 4:55 pm

Ya.. *La llama se apaga rapidamente* Dile a mishy qe no puedes estar de noche con ella.. explicale entendera... y con respecto a tu doble.. no falta mucho para qe anochesca jeje qe haras? *Le sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:03 pm

*Pensativo...*
Jajaja donde esta chii... l apodria pasar bien.. total a este niño le gusta jugar.. xD sabes lo qeu fue levantarme uan ves y ver a 8 chicas en mi cama.... yq eus e asusten por ver a otra persona... *Soyosa...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:07 pm

Jjeje debio haber sido la mejor noche de tu vida *Rie* Lo peor qe me ha pasado fue haber llamado a una chioca con la qe me acostaba por otro nombre.. linda cachetada me dio esa noche.. *Sonrie mientras lo recuerda* Si viene chii podriamos armar un buen trio *Rie con algo de perversion en su voz*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:09 pm

*Lo mira y afirma con la cabeza y se rie...*
La Verdad qeu al pasariamos.. jojo... mmmm podriamos total si le dan 100 no se da cuenta.. y bien que la chup* sabes como salto..xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:28 pm

Jjajja tu eres peor qe yo xD, eres bisexual o solo hetero..? *Pregunta con interes*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:29 pm

*Sonrrojandose..* Yo bisexual.. *Se rie ;D* vos?*pregunta con entusiasmo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:51 pm

Jjeje bisexual tambien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 5:57 pm

*Sus oregitas se pararon, y se empesoa reir...y pensando cosas chanchas dijo..* Jajaja Opa .. mmm Me gusat eso..xD emm pero bue..xD, yo pensaba que em ibas a decir que no y andate puto de mierda... va siemrpe me trataron asi a si que.. u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 7:30 pm

Jjajaja qe risa me das.. no le digo qe no a casi nadie y no creo qe seas la exepcion *Le mira provocativamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 2:05 pm

*Mirandolo a los ojos, se pone nerviose, y empiesa a sudar un poquito...*
emm emm... Awww que mono *su colita se mueve de un lado al otro, y sus orejas se apraron al igual que sus ojos se abrieron bien grandes* emm emm Grrr...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 3:26 pm

*Le sonrie normal* jeje.. porqe grr..? *Pregunta con curiosidad*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 3:28 pm

*Acostandose, y mirando el cielo se rie...* `Por nada... y porque me mirastes asi?? *Pregunta averdgonsado..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente