-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Disfrutando de la brisa
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Disfrutando de la brisa
*Tirado en el pasto, mirando al cielo azul, pensando en una niña que habia conocido la noche anterior *
-argg!! Porque? Porque*Dijo Gritando*
-argg!! Porque? Porque*Dijo Gritando*
Invitado- Invitado
Re: Disfrutando de la brisa
*Paseaba con las manos en mis bolsillos.. escucho a alguien qe grita.. me acerco y me apoyo en un arbol mirandolo* Estas bien? *Pregunto mirandolo de lado*
Invitado- Invitado
*Asustandose, le contesta...*
Si creoq ue si... pero no se,,, y quien eres?
Si creoq ue si... pero no se,,, y quien eres?
Invitado- Invitado
Jjeje me llamo Jack Ripper.. y tu eres? *Levanta una ceja mirandolo* Porqe gritabas tanto?
Invitado- Invitado
*Poniendose nervioso, y mirandolo...le contesta*
-Soi Kagamii, es un placer.. y porque gritaba *una risa de nervios* es poruqe me gustan dos chicas que conoci, pero no se con cual quedarme... y no se, a quien quiero..
-Soi Kagamii, es un placer.. y porque gritaba *una risa de nervios* es poruqe me gustan dos chicas que conoci, pero no se con cual quedarme... y no se, a quien quiero..
Invitado- Invitado
Oh ya veo jeje *Se sienta a su lado* son cosas qe suelen pasar... debes pensar con cual pasaste mejores momentos.. o ver cual besa mejor.. o simplemente qedarte con ambas *Mira el cielo desvergonzado y sonriendo* ah por cierto el placer es mio Kagamii
Invitado- Invitado
*Se rie y se sienta mirando hacia el cielo..*
Cada una tiene lo suyo...Chii es hermosa, pero avance mucho con ella, y temoq ue sea medio lanzadita.. y Mishy es mui tierna, pero siento que es una nena, pero fue la primera persona que tube a mi lado... y qeu em escucho...pero.. porque es tan dificil.. TwT
Cada una tiene lo suyo...Chii es hermosa, pero avance mucho con ella, y temoq ue sea medio lanzadita.. y Mishy es mui tierna, pero siento que es una nena, pero fue la primera persona que tube a mi lado... y qeu em escucho...pero.. porque es tan dificil.. TwT
Invitado- Invitado
*Comienza a pensar en chii* Jjeje amigo.. qedate con Mishy.. reo qe aunqe sea una nena te sera mas fiel qe chii.. *Suspira* Yo ya he estado con ella tambien, ais qe se lo qe te digo *Lo mira sonriendole picaro*
Invitado- Invitado
*Suspira y se rie...*
Jajaja.. si lo habia pensdo.. ademas po loq ue se ve.. mishy es ams compañera.. chii solo quiere... ya sabes...
Jajaja.. si lo habia pensdo.. ademas po loq ue se ve.. mishy es ams compañera.. chii solo quiere... ya sabes...
Invitado- Invitado
Sexo.. si te entiendo yo era asi antes.. ahora me controlo mas.. soi demaciaso impulsivo.. *Lo mira sonriendo de lado.. era agradable tener alguien con qien hablar*
Invitado- Invitado
*SE QUEDA IMPACTADO.. Y LE CONFIESA*
pero hayq eu admitirlo.. se mueve bien.. xD pero qe mishy no se entere, encima a mishy lo persigue un chico, van.. me cae mal, encima queria pelear uano ella estaba hablando conmigo ...me dio rabia*Grrr*
pero hayq eu admitirlo.. se mueve bien.. xD pero qe mishy no se entere, encima a mishy lo persigue un chico, van.. me cae mal, encima queria pelear uano ella estaba hablando conmigo ...me dio rabia*Grrr*
Invitado- Invitado
Trankilo yo no le dire nada.. y sichii se mueve bien *Piensa unos momentos* ahhh jejeje Van.. si nose mucho de el.. lo vi en la biblioteca.. si qieres te ayudo a peliar contra el.. yo lo sostengo y tu le das.. o si qieres *Pone su mano al frente a la altura de la cara de su amigo y de su mano emerge una llama color rojo furioso* lo prendo fuego *Sonrisa malisiosa*
Invitado- Invitado
Me gusta tu estilo chico ;D pero lo que pasa es que mi doble personalidad sale de noche, y no controlo loq eu pasa... y tengo miedo de lastimarla a mishy...*cara de preocupacion* deberia aclarle esto no.? ademas el pensaba que nomas le queria dar... u.U
Invitado- Invitado
Ya.. *La llama se apaga rapidamente* Dile a mishy qe no puedes estar de noche con ella.. explicale entendera... y con respecto a tu doble.. no falta mucho para qe anochesca jeje qe haras? *Le sonrie*
Invitado- Invitado
*Pensativo...*
Jajaja donde esta chii... l apodria pasar bien.. total a este niño le gusta jugar.. xD sabes lo qeu fue levantarme uan ves y ver a 8 chicas en mi cama.... yq eus e asusten por ver a otra persona... *Soyosa...*
Jajaja donde esta chii... l apodria pasar bien.. total a este niño le gusta jugar.. xD sabes lo qeu fue levantarme uan ves y ver a 8 chicas en mi cama.... yq eus e asusten por ver a otra persona... *Soyosa...*
Invitado- Invitado
Jjeje debio haber sido la mejor noche de tu vida *Rie* Lo peor qe me ha pasado fue haber llamado a una chioca con la qe me acostaba por otro nombre.. linda cachetada me dio esa noche.. *Sonrie mientras lo recuerda* Si viene chii podriamos armar un buen trio *Rie con algo de perversion en su voz*
Invitado- Invitado
*Lo mira y afirma con la cabeza y se rie...*
La Verdad qeu al pasariamos.. jojo... mmmm podriamos total si le dan 100 no se da cuenta.. y bien que la chup* sabes como salto..xD
La Verdad qeu al pasariamos.. jojo... mmmm podriamos total si le dan 100 no se da cuenta.. y bien que la chup* sabes como salto..xD
Invitado- Invitado
Jjajja tu eres peor qe yo xD, eres bisexual o solo hetero..? *Pregunta con interes*
Invitado- Invitado
*Sonrrojandose..* Yo bisexual.. *Se rie ;D* vos?*pregunta con entusiasmo*
Invitado- Invitado
*Sus oregitas se pararon, y se empesoa reir...y pensando cosas chanchas dijo..* Jajaja Opa .. mmm Me gusat eso..xD emm pero bue..xD, yo pensaba que em ibas a decir que no y andate puto de mierda... va siemrpe me trataron asi a si que.. u.u
Invitado- Invitado
Jjajaja qe risa me das.. no le digo qe no a casi nadie y no creo qe seas la exepcion *Le mira provocativamente*
Invitado- Invitado
*Mirandolo a los ojos, se pone nerviose, y empiesa a sudar un poquito...*
emm emm... Awww que mono *su colita se mueve de un lado al otro, y sus orejas se apraron al igual que sus ojos se abrieron bien grandes* emm emm Grrr...
emm emm... Awww que mono *su colita se mueve de un lado al otro, y sus orejas se apraron al igual que sus ojos se abrieron bien grandes* emm emm Grrr...
Invitado- Invitado
*Le sonrie normal* jeje.. porqe grr..? *Pregunta con curiosidad*
Invitado- Invitado
*Acostandose, y mirando el cielo se rie...* `Por nada... y porque me mirastes asi?? *Pregunta averdgonsado..*
Invitado- Invitado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12