¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 2modsmoNight without Moon [Only Itachi] - Página 4 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolNight without Moon [Only Itachi] - Página 4 SCqtO3tNight without Moon [Only Itachi] - Página 4 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 Anigif-1Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 88chuli1Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 Ittu2 Ultimate Inazuma RolNight without Moon [Only Itachi] - Página 4 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Night without Moon [Only Itachi]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:26 pm

-empiezo a embestirla con mas fuerza mientras la levanto asiendola kedar en mis piernas moviendome aun mas rapido mientras tomo sus pechos i emnpiezo a masajearlos jugando con sus pezones-

Invitado
Invitado

Night without Moon [Only Itachi] - Página 4 Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:36 pm

Comienzo a gemir, casi gritar, ya no podría controlar mi respiración y menos mis suspiros y gemidos, estaba muy exitada y no podía evitarlo.

-Ahh!... Más!...Más...ahh...-

Tomé sus manos con las mías haciendo que moviera con más fuerza mis pechos.
Quería que lo hiciera más fuerte mucho más fuerte y rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:42 pm

-empeze a moverme mas rapido moviendo mis manos igual de rapido mientras gemia levemente-

mmm..estoi..a..apunto..d..de..lle..llegarme-decia mientras me movia mas rapido aun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:51 pm

-Dentro...hazlo ah..dentro...ah..ah..-

Comencé a moverme contrariamente a su ritmo para que cuando embistiera su pene entrara más profundo dentro de mí. Sus sutiles gemidos me exitaban aún más y sentía deseos de que eyaculara dentro, quería sentir esa sensación y tener esa experiencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:56 pm

-empiezo a moverme aun mas rapido i moviendo sus pechos mas rapido-

es..estoi..a..punto de..-no puedo terminar la frase cuando expulso dentro de shion todo el liqido blanco de tenia dentro gimiendo fuerte dejando de masajear los pechos de shion callendo en la cama-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:06 pm

Sentí sus fluidos tan calientes dentro de mí, esparciendose por todos lados de mi vagina.

Me dejé caer en la cama con más suavidad a su lado, poniendo mi mano sobre su pecho, cerrando los ojos esperando a que mi respiración se tranquilizara.

-Te quiero Itachi-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:08 pm

-sonrio de medio lado entrecerrado los ojos mientras acaricio el pelo de shion-

yo..te amo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:11 pm

Me sonrojé profundamente y abrí los ojos al oír las palabras de Itachi Me...¿Me ama?...Sonreí y me apegé más a su cuerpo, cerré mis parpados nuevamente y dije:

-Nunca había sentido todas estas cosas, me gustaría volverlas a sentir...contigo...algún día...-

Abrí lentamente los ojos mirando hacía el techo de madera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:27 pm

es lo mas probable-digo riendo levemente mientras sigo acariciando su pelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:30 pm

Reí bajo y volvó a cerrar los ojos, quería estar con él y sentir su piel rozando con la mía, él acariciaba mi pelo, sentí que pro primera vez alguien me mimaba con caricias y no con libros o enciclopedias como lo hacía mi padre.

Me acomodé en la cama para darle un cálido beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:48 pm

-entrecierro mis ojos i siento sus delicados labios contra los mios en ese instante me sentia amado..sentia qe era en momento mas especial qe jamas ubeira tenido asi qe solo cierro mis ojos i me dejo llebar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 5:52 pm

Poso mi mano sobre su mejilla y continuo con el beso. Era tan...especial todo esto.

Me acosté sobre su pecho y sentí su palpitar en silencio y con mi mano acariciaba su pecho...

-Eres el mejor...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:06 pm

-correspondo al beso mientras sonrio de medio lado al escuchar las palabras de shion no sabia qe decir asi qe solo me kede callado-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:16 pm

Me acomodo nuevamente para comenzar a besarlo con más emoción con un toque de pasión. Quería sentirlo cerca, quería besarlo y disfrutar su cuerpo a través de las caricias.

-Tienes un palpitar hermoso.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:28 pm

-le correspongo el beso acariciendo su pelo-

pues.. gracias thu eres hermosa-digo dedicandola una dulce sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:34 pm

Río ligeramente y niego con la cabeza.

-No digas tonterías.-

Miré mis ropas toradas en el suelo. Pensé en vestirme pues ya no había por que estar así, lo miré dulcemente y le sonreí. Tomé mi ropa interior y me dispuse a ponermela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:41 pm

tonterias porqe ...es la verdad-ago lo mismo qe ella pues me abia olvidado de la ropa asi ke me pongo mi ropa interior i mi pantalon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:43 pm

-Itachi, necesito que me ates el corsé por favor-

Antes mis mucamas lo hacían pero ahora estaba Itachi para ayudarme, corrí mi cabello mostrandole mi espalda y mi corsé a medio abrochar, había que atarlo por detrás y no necesitaría más ayuda que esa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

-sonrei i mire esa cosa jamas la habia visto en mi vida-

aam te ayudo pero dime como se amarra esta cosa o ke?-pregunto algo confundido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:37 pm

Reí al notar la ignoracia de Itachi en este tipo de ropa, no me parecía extraño pero si me agradó la forma en que lo manifestó.

-Sólo tienes que tirar las cuerdas y después atarlo igual que una zapatilla-

Esperé a que Itachi entendiera mis palabras para que comenzara con el proceso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 6:15 pm

esta bien cro qe ya entendi-digo mientras empiezo a atar el corsè con cuidado de no atarlo muy apretado..

nunca en mi vida pense qe ataria algo como esto-digo riendo levemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 8:31 am

Ya finalizada la acción de Itachi que más bien podría ser toda una odisea para él, me giré y le di un pequeño abrazo dandole las gracias por ser tan bueno conmigo.

Continué en mi casi "ritual" para vestirme, era muy complicado hacerlo todo yo sola, pero Itachi ya me había ayudado con lo más dificil.

Me giré hacía él para ver si necesitaba ayuda con alguna cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:38 am

-mi ropa no era tan dificil de poner pues solo era el pantalos la camiseta de red i la capa despues de ponerme la camiseta me coloco la capa abrochandola para despues ponerme los zapatos-

bien ya estoi listo-digo con unsa sonrisa

qieres qe te ayude en algo?-pregunto mientras me estiro a donde estaba el mueble para tomar mi collar i ponermelo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:46 am

Terminaba de ponerme mis zapatos y le sonreí negando con la cabeza. Me levanté y arreglé mi cabello.

-Yo también estoy lista ¿Que tal si vamos a otro lugar, Itachi?-

Estaba dispuesta a ir al lugar que fuese con Itachi, con tal de estar un poco más de tiempo con él, Aunque seguramente el estaría algo cansado decidí preguntar pues no perdía nada con ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:52 am

claro como a donde qisieras ir?-digo con una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente