-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Itachi & Shion
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Itachi & Shion
Observaba dulcemente cada detalle del Jardín Imperial. Desde que conocía a Itachi todo me parecía aún más bello de lo que era ¿Amor? por supuesto que sí, estaba enamorada y no temía negarlo, amaba a Itachi más que a nadie y eso me hacía ver todo color de rosa.
El jardín Imperial daba una impresión de belleza natural mezclada con la autoridad y la hermosura arquitectonica en la que se veían envueltos los orientales, cosa que era muy diferente en mi país natal; Alemania.
Itachi me acompañaba, ibamos muy juntos los dos, sentía que toda esa belleza estaba sola para nosotros dos, me encantaba pasear con él, era una de las primeras veces que paseabamos.
-¿Te gusta?-
El jardín Imperial daba una impresión de belleza natural mezclada con la autoridad y la hermosura arquitectonica en la que se veían envueltos los orientales, cosa que era muy diferente en mi país natal; Alemania.
Itachi me acompañaba, ibamos muy juntos los dos, sentía que toda esa belleza estaba sola para nosotros dos, me encantaba pasear con él, era una de las primeras veces que paseabamos.
-¿Te gusta?-
Invitado- Invitado
Re: Itachi & Shion
me encanta...-digo sonriendo levemente mirando todo el lugar en realidad era algo ermoso i daba un aire de tranqilidad y relajacion esos lugares en realidad me encantaban pues no estaba acostumbrado a esos lugares ruidosos i con tanta gente..
Invitado- Invitado
Devolví la sonrisa pero con más energía, no sabía que decir o que hacer pues sentía como si fuera la primera vez que hablabamos, era extraño sentirse así.
-En Alemania no se ven cosas así-
Dije sin que nadie me lo hubiera preguntado, simplemente quería entablar una conversación con él, aunque realmente sentía que las palabras estaba de más en esto.
-En Alemania no se ven cosas así-
Dije sin que nadie me lo hubiera preguntado, simplemente quería entablar una conversación con él, aunque realmente sentía que las palabras estaba de más en esto.
Invitado- Invitado
alemania...cuantame como fue thu vida alla-digo mientras la miro de reojo
Invitado- Invitado
-Mi vida era bastante solitaria, la mayoría de los niños de mi pueblo no sabían que yo existía pues nunca salí de casa-
Bajé la mirada sin tristeza. Eran muchos recuerdos los que me inundaban pero no sentí tristeza o molestía. Solo eran recuerdos.
Alemania era muy bella, o eso era lo que se veía desde mis ventanales estilo gotico.
-Pero me hice muy culta leyendo libros-
Levanté la mirada, la fijé hacia el frente con rostro feliz.
Bajé la mirada sin tristeza. Eran muchos recuerdos los que me inundaban pero no sentí tristeza o molestía. Solo eran recuerdos.
Alemania era muy bella, o eso era lo que se veía desde mis ventanales estilo gotico.
-Pero me hice muy culta leyendo libros-
Levanté la mirada, la fijé hacia el frente con rostro feliz.
Invitado- Invitado
Recibo su beso con los ojos cerrados, lo sujeto por el cuello rodeandolo con mis brazos. Me acerco a su oído y sin miedo y con una sonrisa pucara le dije:
-Quiero hacerte cositas malas Nya~-
-Quiero hacerte cositas malas Nya~-
Invitado- Invitado
-sonrio levemente-
jaja asi qe cositas malas hee-digo entrecerrando los ojos
jaja asi qe cositas malas hee-digo entrecerrando los ojos
Invitado- Invitado
-¿No se te ocurre nada?-
Dije sonriendo picaramente. Comencé a bajar mi mano derecha hacía su vientre. Besé su cuello y me quedé esperando su respuesta
Dije sonriendo picaramente. Comencé a bajar mi mano derecha hacía su vientre. Besé su cuello y me quedé esperando su respuesta
Invitado- Invitado
-me estremesco un poco-
de qe se me ocurren se me ocurren -digo sonriendo levemente
de qe se me ocurren se me ocurren -digo sonriendo levemente
Invitado- Invitado
-Nya~~ ¿Algo como que?-
Digo casi suspirando, me sujeté de las ropas que cubrían su cintura fuertemente. Dejé escapar un peuqeño suspiro mientras esperaba ansiosamente su respuesta.
Digo casi suspirando, me sujeté de las ropas que cubrían su cintura fuertemente. Dejé escapar un peuqeño suspiro mientras esperaba ansiosamente su respuesta.
Invitado- Invitado
algo como aqi no porqe nos veran todos-digo riendo levemente dandole un beso en la mejilla
Invitado- Invitado
Gemí en signo de coqueteo y gusto ante su beso, continuaba sujeta a su ropa y le dije con un tono infantil y jugueton
-¿Entonces donde nya~?-
-¿Entonces donde nya~?-
Invitado- Invitado
-entrecierro mis ojos sonriendo levemente-
amm no lo se aqi no se de lugares...
amm no lo se aqi no se de lugares...
Invitado- Invitado
-mmm!-
Dijé con algo de impaciencia, no me interesaba el lugar, simplemente quería estar con el un rato haciendo "cositas malas".
Dijé con algo de impaciencia, no me interesaba el lugar, simplemente quería estar con el un rato haciendo "cositas malas".
Invitado- Invitado
-voteo para todos lados viendo ke no abia nadie-
tsk aqi mero-digo besandole el cuello
tsk aqi mero-digo besandole el cuello
Invitado- Invitado
Comencé a Reír mientras recibía los besos de Itachi en mi piel, sujeté su cuello y su pecho, mientras dejaba escapar uan leves risitas y suspiros ahogados.
-Nya~ Te Quiero~-
-Nya~ Te Quiero~-
Invitado- Invitado
yo tambien..-digo mientras la sigo besando sentandome en una banca i subiendola en mis piernas
Invitado- Invitado
Me acomodé en las piernas de Itachi y acerqué mi boca a su oreja. Comencé a darle pequeñas lamidas en el oido y en el cuello.
-Nya~-
-Nya~-
Invitado- Invitado
-sonreia levemnete mientras segia lamiendo su cuello-
no creo qe venga nadie aun asi ai qe hacerlo rapido-le digo casi susurrando
no creo qe venga nadie aun asi ai qe hacerlo rapido-le digo casi susurrando
Invitado- Invitado
Asentí con la cabeza, abracé su cuello mientras dejaba escapar algunos "nya" cerca de oído.
Me bajé de sus piernas y me arrodillé en el suelo. Me acurruqué entre sus piernas y comencé a acariciar su entre pierna con mis manos y a darle pequeñas lamidas en el viientre pro debajo de sus ropas.
Me bajé de sus piernas y me arrodillé en el suelo. Me acurruqué entre sus piernas y comencé a acariciar su entre pierna con mis manos y a darle pequeñas lamidas en el viientre pro debajo de sus ropas.
Invitado- Invitado
Comencé a deslizar lentamente su pantalón hacía abajo mientras seguía besando su piel y acariciando la parte interior de sus muslos.
-Nya~-
-Nya~-
Invitado- Invitado
-entrecierro mis ojos gimiendo levemente con cuidado de qe no se escuchen para qe nadie se entere-
estas segura de lo qe qieres aser?-digo entrecerrando mis ojos
estas segura de lo qe qieres aser?-digo entrecerrando mis ojos
Invitado- Invitado
Lo miré con una sonrisa juguetona y picara. Me relamí los labios y acomodandome un poco le pregunté:
-¿Tu no quieres?-
-¿Tu no quieres?-
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2