-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Shion[[Privado]]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Con Shion[[Privado]]
*caminaba sin rumbo a donde ir obseravano lo hermoso que era aquel bosque para luego decidirse sentarse en el cespe y observar sus alrededores desde hay*
Invitado- Invitado
Re: Con Shion[[Privado]]
Caminaba por el bosque, sin saber a donde ir o a donde llegar, entre los árboles pude divisar la silueta de un hombre, me acerqué lentamente a él.
Puse mis manos atrás de mi espalda y me quedé mirandolo muy cerca.
Puse mis manos atrás de mi espalda y me quedé mirandolo muy cerca.
Invitado- Invitado
*sintiendo la presencia de alguien solo coloco una de mi mano en mi saco agarrando mi arma para luego esperar que hacia...luego observo al cielo como si no me hubiera percatado de su presencia*
Invitado- Invitado
-Etto...-
Dije con una voz aún más suave, cos arara en mí pues casi siempre mis palabras espaban en susurros. Me quedé en la misma posición anterior, esperando alguna respuesta de él.
Dije con una voz aún más suave, cos arara en mí pues casi siempre mis palabras espaban en susurros. Me quedé en la misma posición anterior, esperando alguna respuesta de él.
Invitado- Invitado
*al sentir que no hace nada se desvanese poco a poco para luego aparecer detras de ella*Hey me llamo Dante
Invitado- Invitado
Me giro bastante asustada y le miro. noté que su actitud a pesra de ser rápida no era violenta, así que tranquilizé mi exaltado corazón y le sonrio.
-Mi nombre es Shion, disculpe a ver estado espiandolo.-
Hago una reverencia ondeando mi vestido. Ahora que caía era muy mal educado de mi parte estar vigilando a alguien y más aún a un extraño.
-Mi nombre es Shion, disculpe a ver estado espiandolo.-
Hago una reverencia ondeando mi vestido. Ahora que caía era muy mal educado de mi parte estar vigilando a alguien y más aún a un extraño.
Invitado- Invitado
No..descuida*sonrie gentilmente*Y dime que haces por aqui tan sola
Invitado- Invitado
-Buscaba inspiración-
Lo miro un par de segundos, fijandome en sus detalles. No parecía ser un hombre malo pero si algo descuidado y confianzudo, era algo inusual y me gustaba.
-¿Y usted a que se dicaba andando por estos lugares?-
Lo miro un par de segundos, fijandome en sus detalles. No parecía ser un hombre malo pero si algo descuidado y confianzudo, era algo inusual y me gustaba.
-¿Y usted a que se dicaba andando por estos lugares?-
Invitado- Invitado
Pues solo vine a descansar ademas me gusta contemplar lo hermoso que es el mundo cuando hya paz*sonrie*
Invitado- Invitado
-¿Podría quedarme con usted si no es mucha molestia?-
Pregunté dejando ver mi carpeta de cuerina roja y mi estuche del mismo color. Ahí era donde llevaba mis hojas y mis articulos de escritura.
Pregunté dejando ver mi carpeta de cuerina roja y mi estuche del mismo color. Ahí era donde llevaba mis hojas y mis articulos de escritura.
Invitado- Invitado
Claro no hay problema*mira que deja sus cosas a un lado preguntadose dentro de si mimo*
-que sera esas cosas
-que sera esas cosas
Invitado- Invitado
Decidí sentarme en el frío y fresco cesped, sin dejar de mirarlo con una sonrisa. Noté que el joven a mi lado observaba mis articulos con curiosidad disimulada y le dije:
-¿Que sucede Dante-sama?-
-¿Que sucede Dante-sama?-
Invitado- Invitado
Por favor solo llamame Dante que me hace sentir viejo*sonrio de medio lado*No pasa nada solo veia lo que lleva parace que es escritora o algo
Invitado- Invitado
-Tengo una memoria muy fragil, así que plasmo todo en el papel-
Sonrio y lo quedo mirando con una expresión de ternura y curiosidad. Quería decirle un par de cosas algo atrevidas así que preferí pensar bien mis palabras antes de decirle cualquier cosa vulgar y corriente.
-Es usted muy bien parecido Dante.-
Eso no fue muy sutil pero pensé en que al fin y al cabo no había otra forma de decirlo, mi mayordomo siempre decía que la verdad solo se peude decir de una forma y nada más.
Sonrio y lo quedo mirando con una expresión de ternura y curiosidad. Quería decirle un par de cosas algo atrevidas así que preferí pensar bien mis palabras antes de decirle cualquier cosa vulgar y corriente.
-Es usted muy bien parecido Dante.-
Eso no fue muy sutil pero pensé en que al fin y al cabo no había otra forma de decirlo, mi mayordomo siempre decía que la verdad solo se peude decir de una forma y nada más.
Invitado- Invitado
*se queda un poco pasamado por lo que le dijo ya que no esperaba eso...luego reacciona y le sujeta de la mejilla de una manera muy delicada*Tu tambien eres muy linda
Invitado- Invitado
Rió suavamente y de forma casi inaudible, lo quedo mirando sin intenciones de que su mano se despegara de mi mejilla y le digo:
-No digas tonterías, soy una adolecente de 15 años y me veo como una muñeca de porcelana del siglo XVI-
Poso mi mano sobre la mano que tenía libre, de alguna forma quería bromear sobre lo que me dijo pero también quería agradecerle por ese lindo gesto hacía mí.
-No digas tonterías, soy una adolecente de 15 años y me veo como una muñeca de porcelana del siglo XVI-
Poso mi mano sobre la mano que tenía libre, de alguna forma quería bromear sobre lo que me dijo pero también quería agradecerle por ese lindo gesto hacía mí.
Invitado- Invitado
No diga eso es muy linda*le acaricia su mejilla con la mano que estaba hay*ademas yo tengo 18 años no soy tan mayor
Invitado- Invitado
-Los hombres mayores me dan la impresión de protección y seguridad-
Me acerqué mas él sin soltar su mano y fijando mi mirada tiernamente en la suya. No le temía, tampoco me sentía vulgar o maleducada, creo que las costumbres de mi familia, o sea ser estricto y muy prudente estaban desapareciendo poco a poco.
-Creo que me estás proporcionado eso y más Dante...-
Me acerqué mas él sin soltar su mano y fijando mi mirada tiernamente en la suya. No le temía, tampoco me sentía vulgar o maleducada, creo que las costumbres de mi familia, o sea ser estricto y muy prudente estaban desapareciendo poco a poco.
-Creo que me estás proporcionado eso y más Dante...-
Invitado- Invitado
*sonrie de medio lado* por favor....no es necesario de que me hables de una manera muy elegante seria mejor que hablaras mas libre*decia mientras con su mano que la estaba acariciando con uno de sus dedos pasa por sus labios muy suavemente*
Invitado- Invitado
-Lo siento mucho, pero estoy acostumbrada a hablar así, son 15 años de costumbre y es dificil quitarlo solamente por me lo pides Dante, aún así haré un esfuerzo para poder cumplir con lo que me pides-
Me quedé mirandolo...la verdad yo no lo notaba pero estaba practicamente embelesada con su rostro, me llamaba mucho la atención al ser tan agradable y atractivo.
Me quedé mirandolo...la verdad yo no lo notaba pero estaba practicamente embelesada con su rostro, me llamaba mucho la atención al ser tan agradable y atractivo.
Invitado- Invitado
*aun pasando su dedo por su labios*no..no no te preocupes ademas no soy nadie para cambiarte
Invitado- Invitado
Las caricias de su dedo ya me estaban tranquilizando y haciendome bajar la guardia gradualmente, me tenía casi hipnotizada con este gesto de su dedo hacia mis labios.
-¿Por que me haces esto...?-
Dije sin molestia ni enojo, más bien quería tener alguna respuesta que diera un cierto vuelco a la situación que no era desagradable ni mucho menos...ma gustaba el momento...
-¿Por que me haces esto...?-
Dije sin molestia ni enojo, más bien quería tener alguna respuesta que diera un cierto vuelco a la situación que no era desagradable ni mucho menos...ma gustaba el momento...
Invitado- Invitado
*sonrie de medio lado y se acerca mas a ella*Pues eres muy linda porque no hacerlo
Invitado- Invitado
Me sonrojo un poco, ya me lo repetía tanto que casi lo estaba creyendo, comencé a ponerme un poco nerviosa, desvié la mirada pero lo miré inmediatamente.
-¿Sabes que puedes hacerme pensar algo que no es?-
Sonrió de forma casi imperceptible y con algo de complicidad, creo que ya estaba comenzando a caer en su juego.
-¿Sabes que puedes hacerme pensar algo que no es?-
Sonrió de forma casi imperceptible y con algo de complicidad, creo que ya estaba comenzando a caer en su juego.
Invitado- Invitado
*sonrio de medio lado*descuida no estoy jugando...y no te preocupes que no hare nada que no desees*saca su dedo de sus labios y luego se separa un poco de ella*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4