-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Con Shion[[Privado]]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Con Shion[[Privado]]
*comienzo a lamer sus pezo de unos de sus pechos lo cual le doy un pequeño mordisco mientras con mi mano le subo su falda*
Invitado- Invitado
-Aah...-
Mis mejillas estaban encendidas pero no demasiado, todo lo que Dante hacía me hacía exitar un poco más que lo anterior. Quería hacerle sentir lo que el me hacia a mí pero la exitación me vencía y solo me dejaba llevar.
Ya llegaría el momento en que me tocara a mí. Por ahora solo me limitaba a gemir y a entregarle mi cuerpo a Dante.
Mis mejillas estaban encendidas pero no demasiado, todo lo que Dante hacía me hacía exitar un poco más que lo anterior. Quería hacerle sentir lo que el me hacia a mí pero la exitación me vencía y solo me dejaba llevar.
Ya llegaría el momento en que me tocara a mí. Por ahora solo me limitaba a gemir y a entregarle mi cuerpo a Dante.
Invitado- Invitado
*luego hago sus piernas y comienzo a lamer su vag... muy despacio*
Invitado- Invitado
Llevé mi mano derecha a mi pecho mientras que con la otra sujetaba mi vestido.
Con los dedos de mi mano derecha comencé a acariciar mis pezones mientras sentía la lengua de Dante jugar en mi intimidad.
-Ahh....Da...Dante....Ahh....-
Con los dedos de mi mano derecha comencé a acariciar mis pezones mientras sentía la lengua de Dante jugar en mi intimidad.
-Ahh....Da...Dante....Ahh....-
Invitado- Invitado
*tocandole con mi mano su intimidad introdusco unos de mis dedos en ella*
Invitado- Invitado
Llevé mi mano izquierda a mi boca para intentar apagar un gemido que casi podría pasar por un grito. Me quedé sin respirar sintiendo el dedo de Dante dentro de mi cavidad.
-N...Nya....-
-N...Nya....-
Invitado- Invitado
*luego voy a besarla a los labios introducion mi miembro en su cavidad y sujetandole sus dos mano*
Invitado- Invitado
No pude evitar dar un pequeño grito, pues el miembro de Dante no había podido entrar por dos razones. Una era que mi cavidad aún era muy estrecha y la otra era por que el miembro de Dante era muy grande. Tomé aire y le dije:
-Mm...ahh....Vuelve...a intentar....-
Me ruboricé y lo miré dulce y timidamente a los ojos.
-Mm...ahh....Vuelve...a intentar....-
Me ruboricé y lo miré dulce y timidamente a los ojos.
Invitado- Invitado
*introdusco con mas fueza mi miembro en su cavidad y comienzo a tocarle sus pecho nuevamente y besarla todo a la misma vez*
Invitado- Invitado
Ahora el miembro de Dante si había entrado cuasandome exitación y un poco dolor. Reafirmé mi pensamiento de que el pene de Dante era muy grande.
Sentí su mano en mi pecho e inmediatamente llevé mi mano a mi seno igualemente, para presionar más mi pecho y guiarlo con los movimientos, aunque supuse que Dante no sería un novato en esto aún así dejé mi mano sobre la suya.
Cerré los ojos aún gimiendo e introduciendo mi lengua dentro de su boca.
Sentí su mano en mi pecho e inmediatamente llevé mi mano a mi seno igualemente, para presionar más mi pecho y guiarlo con los movimientos, aunque supuse que Dante no sería un novato en esto aún así dejé mi mano sobre la suya.
Cerré los ojos aún gimiendo e introduciendo mi lengua dentro de su boca.
Invitado- Invitado
*comienzo a moverme cada vez mas rapido para causarle mas placer a Shion mientras juegamos con nuentras lenguas*
Invitado- Invitado
-Aahhh...Ahh...-
Abrazo a Dante para mantenerme firma para que pueda penetrarme mejor. El miembro de Dante se movía dentro de mí y lo sentía embestirme fuertemente. Se sentía muy caliente y sentía que era más grande de lo que había pensado.
Cierro los ojos estirando el cuello. Una pequeña lagrima de exitación mezclada con un poquito de dolor rodó desde mi ojos hasta mi cuello.
Abrazo a Dante para mantenerme firma para que pueda penetrarme mejor. El miembro de Dante se movía dentro de mí y lo sentía embestirme fuertemente. Se sentía muy caliente y sentía que era más grande de lo que había pensado.
Cierro los ojos estirando el cuello. Una pequeña lagrima de exitación mezclada con un poquito de dolor rodó desde mi ojos hasta mi cuello.
Invitado- Invitado
*observo la lagrima que cae de Shion y comienzo a lamerle desde el cuello hasta sus labios..haciendo una presion en su peson muy levemente*
Invitado- Invitado
Quito el miembro de Dante de mi cavidad y apoyo su cuerpo en el árbol. Quedando así el sentado.
Comienzo a bajar hasta su mibro para introducirlo dentro de mi boca, haciendo peuqeños circulos en su glande y metiendolo en mi boca lo más dentro posible aunque no podía meter mucho de su miembro dentro de mi boca.
Comienzo a bajar hasta su mibro para introducirlo dentro de mi boca, haciendo peuqeños circulos en su glande y metiendolo en mi boca lo más dentro posible aunque no podía meter mucho de su miembro dentro de mi boca.
Invitado- Invitado
*comienzo a sentir placer por lo que hace Shion lo cual sujeto su cabeza con una mano*
Invitado- Invitado
Empecé a adentrar el miembro de Dante lo más que podía no logrando mucho pero intentando hacerlo bien. El resto de su miembro comienza a ser masturbado con mi mano derecha al mismo ritmo al que iba mi boca. Mis pechos rebotaban con el movimiento haciendome sentir un poco de placer también a mí, pero estaba bastante concentrada en Dante y en poder exitarlo aún más.
Invitado- Invitado
*comienzo a exitarme cada vez mas tanto asi que doy un pequeño gemido*
Invitado- Invitado
Comienzo a aumentar la velocidad de mis acciones, introduciendo cada vez un poco más este en mi boca.
Me detengo con el miembro de Dante en mi boca y comienzo mover los musculos de esta como si estuviera bebiendo algún liquido, produciendo un ondeo y jugueteo con mi lengua dentro de mi boca. Comienzo a moverme nueavamente aumentando mi velocidad con mayor rápidez que anteiormente.
Me detengo con el miembro de Dante en mi boca y comienzo mover los musculos de esta como si estuviera bebiendo algún liquido, produciendo un ondeo y jugueteo con mi lengua dentro de mi boca. Comienzo a moverme nueavamente aumentando mi velocidad con mayor rápidez que anteiormente.
Invitado- Invitado
*me comienzo a exitar cada vez mas hasta que doy un gemido mas fuerte pero sujeto con una de mi mano uno de sus senos de Shion*
Invitado- Invitado
Retiro su miembro de mi boca y aprovechando la posición el que Dante se encontraba me siento sobre su caderas. Ahora que lo notaba Dante era mucho más grande que yo, mi cuerpo se veía muy frágil y pequeño frente al suyo pero eso me gustaba, me exitaba más.
Tomo su miembro con mi mano derecha mientras sujeta uno de mis pechos, lo guio hasta mi cavidad haciendo que entrara el glande de este. Lo solté ya que lo había dejado situado correctamente y puse esta mano sobre su pecho y la otra sobre su hombro para poder darme impulso.
Comencé a mover la cadera para introducir su gran miembro dentro de mi estrecha cavidad, lograndolo con un poco de dificultad pero pudiendo intrpducirlo todo. Dent´ro de mi intimidad estaba muy caliente y húmedo, el miembro de Dante también lo estaba causandome una sensación de exitación aún mayor.
Tomo su miembro con mi mano derecha mientras sujeta uno de mis pechos, lo guio hasta mi cavidad haciendo que entrara el glande de este. Lo solté ya que lo había dejado situado correctamente y puse esta mano sobre su pecho y la otra sobre su hombro para poder darme impulso.
Comencé a mover la cadera para introducir su gran miembro dentro de mi estrecha cavidad, lograndolo con un poco de dificultad pero pudiendo intrpducirlo todo. Dent´ro de mi intimidad estaba muy caliente y húmedo, el miembro de Dante también lo estaba causandome una sensación de exitación aún mayor.
Invitado- Invitado
*solo me dejo llevar por lo que hacia Shion lo cual tambien me comienzo a mover para que hacerle senti placer a ella o comienzo apretar su peson con mi mano que sujetaba sus seno y luego comienzo a besarla introduciendo mi lengua dentro de su boca*
Invitado- Invitado
Comienzo a entrecruzar mi lengua con la suya, sintiendo gran placer en mi pecho. Muevo la cadera más rápidamente siento el miembro de Dante entrar y salir. Empecé a hacer más grandes los movimientos de mi cadera, para que saliera completamente y entrara de golpe, haciendo rebotar mis pechos y mordiendo su labios suavemente con los ojos cerrados y las mejillas algo encendidas.
Invitado- Invitado
*le sujeto sus dos piernas una con cada una de mis mano para hacer que podiera moverse mas rapido aun lo cual lamo su cuello y doy un mordisco en su cuello*
Invitado- Invitado
-Ahh~-
Esa mordida en mi cuello me exitó aún más haciendome mover con rápidez la cadera. Haciendo lso mivimientos más cortos pero con mayor velocidad. Conmencé a gemir por la exitación causada, besé su labios apasionadamente dando pequeños mordiscos y suaves lamidas, rozando mi lengua con la suya.
Esa mordida en mi cuello me exitó aún más haciendome mover con rápidez la cadera. Haciendo lso mivimientos más cortos pero con mayor velocidad. Conmencé a gemir por la exitación causada, besé su labios apasionadamente dando pequeños mordiscos y suaves lamidas, rozando mi lengua con la suya.
Invitado- Invitado
*continuo besandola de manera lujurisoa seguir acarisiando sus dos piernas con ambas mano cada ves mas rapido y aprentado un poco mas*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4