¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Shion[[Privado]] - Página 2 2modsmoCon Shion[[Privado]] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolCon Shion[[Privado]] - Página 2 SCqtO3tCon Shion[[Privado]] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Con Shion[[Privado]] - Página 2 Anigif-1Con Shion[[Privado]] - Página 2 88chuli1Con Shion[[Privado]] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolCon Shion[[Privado]] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Con Shion[[Privado]]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Con Shion[[Privado]] - Página 2 Empty Re: Con Shion[[Privado]]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:01 pm

-¿Te has sentido mal por mi culpa Dante?-

Me puse "en cuatro patas" y me acerque un poco a él, para poder recuperar la cercanía de nuestros cuerpos que se perdió en sus acciones anteriores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 7:29 pm

No...no...no te preocupes...solo que senti que estabas un poco incomoda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:14 pm

-No lo estoy-

Me senté a su lado y le sonreí cerrando los ojos. De pronto decidí analizar sus ropajes y su cuerpo.

Era un hombre bastante musculoso y atractivo, sus ropas tenía el mismo tono carmesí que mi estuche y mi carpeta, pero a él le quedaban mucho mejor, noté un gran medallon que parecía ser valioso o al menos muy importante.

-Es un hermoso medallón en el que llevas en tu cuello, Dante-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 12:18 pm

Pues ese collar me lo dejo mi padre*sonreia..volviendo a jugar con sus labios pasando su dedo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:21 pm

-¿Ah sí?-

Me quedé mirando el medallón bastante emocionada y practicamente con los ojos luminosos.

Después dirijí mi mirada hacía él, no podía dejar de pensar en que era un hombre sumamente apuesto, creo que hasta comenzaba a atraerme un poco este muchacho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 8:37 pm

*comienzo a jugar cada vez mas con mi dedo en sus labios y me acerco mas a ella para mirarle fijamente*Eres muy linda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 5:34 pm

Sonreí un poco.

-¿Por que insiste en eso?-

Su dedo me ponía un poco nerviosa pero también me gustaba pues era algo que parecía ver que no había mucha lejanía o distancia entre nosotros.

Dante insistía en que yo era una chica linda pero logicamente yo negaba tal cosa, no lo creía y menos por que un joven extraño me lo dijera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 6:18 pm

*la miro de manera seductora*Eres muy linda Shion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:05 pm

Este joven continuaba insistiendo con lo mismo, y no era por que no me gustase que alguien así me alagara pero lo había repetido tanto que comenzaba a sentirme un poco nerviosa y cosquilleo me recorría la espalda.

-Veo que no desistes...Pues bien....Gracias Dante-

Me acerqué aún más a él para pronunciar estas ultimas palabras, lo que hicieron que los cosquilleos aumentaran un poco más dandome una sensación extraña.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 7:23 pm

*me acerco a la joven mas quedando muy cerca de sus rostro con el mio y la sigo mirandola son mirada seductora*Dime que te paresco yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:50 pm

Fijé mi mirada en la suya. Estas palabras que Dante había pronunciado para mí me hicieron sentir algo nerviosa, pero era un nerviosismo que yo personalmente disfrutaba.

-Me pareces un hombre muy atractivo, creo que más de lo que deberías ser-

Lo dije casi susurrando, nuestras caras estaban muy juntas, casi unidas. Me gustaba estar con él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:58 am

*acercandome mas a ella junto mis labios con los de ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:01 pm

Dejé escapar un gemido de sopresa, abriendo los ojos, quedandome perpleja. Estaba...besandolo...y me gustaba hacerlo...No lo podía creer...Que atrevimiento era de mi parte corresponderle el beso...Si...era una vulgaridad responderle pero aún así lo hice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 9:36 am

*continuo con el beso de una manera lujuriosa colocando mis manos en su cintura*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 2:16 pm

Al sentir sus manos en mi cintura me apegé más a él apoyandome en sus hombros y gurando un poco la cabeza hacía la derecha para besarlo con mayor pasión.

Lso besos de Dante eran sinceramente exquisitos, sus labios eran muy suaves y cálidos, no eran tiernos ni timidos eran muy impulsivos, fuertes y tentadores. Me encantaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:03 pm

*viendo la reaccion Shion la llevo a recostarse y yo encima de ella la continuo bezando con lujuria*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:22 pm

Me abrazo de su cuello dejandome llevar por sus besos. Sentía un deseo hacía el indescriptible. Al sentir su cuerpo tan cerca mío me sonrojé un poco, casi imperceptiblemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:27 pm

*dejo de besarla y paso mi lengua por su cuello*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

Mordí mi labio inferior al sentir su lengua en mi piel, intenté ahogar un gemido pero no pude evitar darlo. Aferré mis uñas a sus ropas y cerré los ojos sonrojandome.

-Aah...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:39 pm

*sigo relamiendo su cuello y con unas de manos comieno a tocarle su pierna*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:41 pm

-N..Nya...-

Entre abro los labios y llevo mi mano hacía mi muslo. Sujeto la mano de Dante fuertemente haciendo que me acaricie aún más. Estiro lentamente el cuello y gimo levemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:49 pm

*hago que habra sus piernas aun acariciandola con una mano ya que la otra la llevo a su pecho para comezar a sacarle su vestido*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:54 pm

Me sonrojo al sentir la mano de Dante intentando desnudarme, quizás debería haberle detenido pero no quise, quería estar con él hacerle sentir algo especial.

-Mm...ah...-

Mientras realizaba esta acción pasé mi lengua por su cuello hasta llegar al lobulo de su oreja, lo mordí dulcemente y seguí lamiendo la piel de su cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:01 pm

*siento su lengua de Shion por mi cuello y el mordisco en mi lobulo de mi oreja igual continuo bajandole poco a poco su vestido lo cual lo dejo en la cintura comienzo a lamer sus senos de una manera lujuriosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 4:04 pm

La exitación que me causaba me ponía nerviosa, me suejté fuertemente de los hombros de Dante sin poder evitar gemir por cada uno de los movimientos de su lengua en mis pechos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente