¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Night without Moon [Only Itachi] 2modsmoNight without Moon [Only Itachi] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolNight without Moon [Only Itachi] SCqtO3tNight without Moon [Only Itachi] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Night without Moon [Only Itachi] Anigif-1Night without Moon [Only Itachi] 88chuli1Night without Moon [Only Itachi] Ittu2 Ultimate Inazuma RolNight without Moon [Only Itachi] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Night without Moon [Only Itachi]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:28 pm

El lugar era hermoso a pesar de la oscuridad, decidí venir hasta aqui pues hoy era una noche especial, esta noche la Luna se ausentaba dando paso a la total oscuridad y por supuestoo, dejando todo el firmamento para las pequeñas pero numerosas estrellas, tan lejanas...tan bellas.

Mantenía mi cabeza erguida para no perderme un solo momento de tal hermosa escena, mis manos en mi pecho, estaba practicamente embelesada por este hermoso paisaje, que por desgracia... disfrutaba sola. Él llegaría pronto, estaba segura de ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:40 pm

disculpa creo qe esperaste mucho-le digo mientras me rasco la cabeza dedicandole una dulce sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:44 pm

-No te preocues por mí, me acompañaban las estrellas-

Dije tomandolo del brazo y apegandome a él, miré hacia el cielo nuevamente, me encantaban las noches sin Luna.

-¿No te encantan?-

Solté un suspiro. La mayoría de las veces disfrutaba estas cosas completamente sola, ahora estaba con él y hacía las cosas más especiales, las estrellas se veían divinas, nada podría mejorar estos momentos, él y las estrellas hacían mi vida más bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:49 pm

si..son ermosas las noches como estas...sin nuda es una noche especialle digo mientras miro al cielo en mis años de forastero abia visto una noche tan ermosa y especial sera qe en esas noches yo estaba solo y no abia alguna persona qe me acompañara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:57 pm

-Sé que todo ha pasado muy rápido, pero me encanta estar contigo Itachi-

Lo invité a sentarse en el suelo, áqui no hacía mucho frío, bastante extraño a decir verdad. Me senté en el suelo con las rodillas juntas, arreglando mi vestido, cuidando que todo estuviera en su lugar, lo miré desde abajo sonriendole invitadoramente.

-Ven aqui, Itachi-

palpé el suelo con mi mano derecha para que tomará asiento a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:02 pm

-le dedico una sonrisa dulce mientras me siento frente a ella-

no importa si todo para rapido oh no lo qe importa es qe los dos nos sentimos bien uno con el otro-digo sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:06 pm

-Tienes razón en eso, Itachi-

Dije inclinandome un poco hacia él.

-Me encanta estar contigo-

Miré las estrellas nuevamente, brillantes, resplandecientes y totalmente lejanas. Bajé la mirada hasta encontrarme con sus ojos, los miré un par de segundos, eran hermosos, mejor que las estrellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:15 pm

-miraba las estrellas i baje mi mirada asia ella..mirarla a ella era mejor qe mirar aqella noche estrellada-

-le acaricio la mejilla i le sonrio dulcemente-
a mi tambien me encanta estar contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:21 pm

Me dejo acariciar por las manos de Itachi, cerrando los ojos al oír sus palabras tan encantadoras, me agradaba su voz, era masculina y muy viril, abrí los ojos y me quedé mirandolo con una sonrisa perpetua.

-Te quiero, Itachi-

Dije sonrojandome un poco, quería decirselo aunque era muy atrevido de mi parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:25 pm

-le sonrio levemente mientras me acerco a ella i le doy un beso en la mejilla-

no temas expresar tus sentimientos-digo casi susurrando en su oido mientras sonrio de medio lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:32 pm

-¿Te gusta que exprese mis sentimientos?-

Dije disfrutando del momento que Itachi me hacía vivir. Que sensacione stan nuevas y desbordantes, me encantaban, no podía dejar de pensar en que todo me encantaba desde el momento en el que me topé con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:36 pm

claro! tienes qe aserlo si no thu alma no podra descansar en paz... el ubiera no existe para mi asi qe di lo qe sientes-le digo sonriendole dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:40 pm

-No necesito decirte nada...Itachi-

Poso mi mano sobre el pecho de Itachi y me acerco lentamente a él con los ojos cerrados, intentando no temblar por el nerviosismo.

Entreabro los ojos y los vuelvo a cerrar, para así poder besarlo. Sus labios algo fríos pero suaves era lo único que quería sentir en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:42 pm

-le correspondo el beso..sus labios eran suaves y calidos algo adictivos mientras desprendia un dulce olor a perfume-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:53 pm

Para poder finalizar nuestro beso de una manera más tierna y no tan abrupta como había ocurrido con anterioridad, dejé su boca para poder acariciar su mejilla con la mia, proporcionado un dulce y sutil roce entre ambos rostros.

Comencé a tocar timidamente un mechón de su cabello con mi mano derecha, que ya se había agotado de estar sujetando su pecho. Su oído quedaba muy cerca de mi boca así que decidí dejar salir un par de palabras cursis para romantizar el momento

-No hay nada que me gusta más que las estrellas, eso decía, hasta que te conocí a ti-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:00 pm

-sonrio levementey entrecierro mis ojos...para poder escuchar sus dulces palabras...lo qe abia dicho me parecio muy tierno siendo qe nunca abia conocido a una chica tan linda como ella y decidi decirselo-

nunca pense qe conoceria a una chica tan linda como thu-dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:08 pm

-Gracias, Itachi. Eres muy tierno conmigo-

Sonreí. Miré las estrellas, me parecía que brillaban aún más que antes. Tomé la mano de Itachi y la posé suavemente en mi cintura, quería sentirlo aún más cerca.

Después de esta acción cerré los ojos y llo volví a besar, no podía dejar sus labios en paz, ya nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:19 pm

-tome su cintura y me aferre a ella me encantaba sentir el embriagante sabor de sus labios...eran calidos y dulces...al terminar de besarnos siento una gran curiosidad de saber sobre ella nesesitaba saber sobre ella y su vida-


cuentame thu historia...qiero saber mas sobre thi-le digo meintars le sonrio dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:33 pm

-Pues, provengo de Alemania. Siempre fui un poco frágil y enfermiza, así que mis padres siempre me mantenían dentro de la mansión Konstanov. En mi familia somos estrictos, educados y bastante refinados, veía a los demás niños revolcandose en la nieve en invierno y trepando a los árboles en verano-

Mi rostro cambió un poco, me apoyé en su hombro y me acurruqué en su cuerpo, como en la primera vez.

-Esos niños nunca supieron de mí, pero yo siempre los veía a ellos. Después vinimos aqui y decidí quedarme-

Respiro profundo sintiendo el aroma de Itachi, dejando escapar un suspiro, continué.

-Fue lo mejor que pude haber echo, pues gracias a eso estas tu conmigo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:38 pm

-sonrio de medio lado en realidad es una chica muy linda y refinada eso lo sbaia desde qe la vi sentada creo qe fue eso porqe me atrajo-

supongo ke has vivido thu vida encerrada no?-digo mientras acaricio su cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:58 pm

-Siempre...-

Dije entristeciendo un poco, me costaba admitir que no había vivido un solo día mi vida.

-Pero ahora estoy contigo, ahora soy libre-

Dije besandolo dulcemente pero sin previo aviso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 3:04 pm

-le sonrio dulcemente-

no te preocupes yo me encargare qe seas feliz...-digo mientras correspondo el beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 3:16 pm

Toqué su cabello y lo acaricié, mientras lo besaba.

Una vez terminado el beso comencé a acariciar el pecho de Itachi con mi propio cuerpo, como si fuera un animalito acariciando a su amo.

-Te quiero mucho Itachi, quedate conmigo siempre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 3:42 pm

-le acaricio el cabello y trato de sonreri...sabia qe una enfermedad me estaba atacando y aun asi no qise decirselo pues sabia qe se pondria triste i no qeria qe se preocupara por mi-

eso espero-dije sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 3:45 pm

Lo abracé fuertemente y cerré los ojos. Ahora las estrellas nos miraban a nosotros, brillabamos más que ellas.

-Nunca creí...que... que me corresponderías-

Dije posando una mano sobre su mejilla y sin quitarle la vista de sus rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Night without Moon [Only Itachi] Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.