-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Night without Moon [Only Itachi]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Night without Moon [Only Itachi]
-sonrio levemente-
pues te eqivocaste-dige dedicandole una sonrisa
pues te eqivocaste-dige dedicandole una sonrisa
Invitado- Invitado
Reí. y despues puse mi cabeza en pecho, poniendo la mano derecha tambien en este lugar y con mi mano izquierda rodeando su cuello acariciandole un mechón.
Invitado- Invitado
-sonrio mientras me kedo mirandola en realidad era una chica hermosapense mientras la segia viendo-
Invitado- Invitado
Comencé a hacer lineas con la uña de mi dedo indice, mi mano izquierda seguía ocupada acaraciando los cabellos oscuros de Itachi.
Las lineas que hacía en el pecho de Itachi subían y bajaban, a veces hacía circulos y en otras ocasiones subían hasta su cuello para arañarlo suavemente.
Suspiré en su cuello.
Las lineas que hacía en el pecho de Itachi subían y bajaban, a veces hacía circulos y en otras ocasiones subían hasta su cuello para arañarlo suavemente.
Suspiré en su cuello.
Última edición por Shion el Miér Jul 22, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-sonrio levemente mientras sigo acariciandole el pelo mirandola y de ves en cuendo mirando el cielo-
Invitado- Invitado
Continuaba jugando con mi dedo en su pecho y con mi mano en su cabello, de pronto miré las estrellas junto con él, pero su cuello me desconcetró.
Miré su piel blanca y tan invitadora...tan tentadora... no pude resistirlo y le di una timida pero cálida lamida a su cuello y después besé aquella piel que yo había dejado húmeda.
-Lo siento-
Dije mientras tapa mi boca con mi mano derecha. Estaba muy ruborizada y no quería que él me mirara después de haberle echo eso.
Miré su piel blanca y tan invitadora...tan tentadora... no pude resistirlo y le di una timida pero cálida lamida a su cuello y después besé aquella piel que yo había dejado húmeda.
-Lo siento-
Dije mientras tapa mi boca con mi mano derecha. Estaba muy ruborizada y no quería que él me mirara después de haberle echo eso.
Invitado- Invitado
miraba el cielo y siento qe me lame el cuelo me estremesco un poco y gimo un poco mientras volteo a verlña tan ruborizada-
no te preocupes esta bien -dije sonriendole dulcemente
no te preocupes esta bien -dije sonriendole dulcemente
Invitado- Invitado
-¿Puedo serguir haciendolo?-
Me callé pues me estaba comportando muy mal y vulgar con él, agaché la cabeza y cerré los ojos para intentar apagar un poco el color de mis mejillas.
-Es...que...me gusta...tu sabor-
Me callé pues me estaba comportando muy mal y vulgar con él, agaché la cabeza y cerré los ojos para intentar apagar un poco el color de mis mejillas.
-Es...que...me gusta...tu sabor-
Invitado- Invitado
-rio levemente-
aslo..sige thus impulsos-digo sonriendole de medio lado
aslo..sige thus impulsos-digo sonriendole de medio lado
Invitado- Invitado
Mis mejillas se ruborizaron al extremo.
Me arrodillé frente a él. Con mi mano izquierda comencé a acariciar el cabello de su nuca, pose mi mano derecha suavemente sobre su muslo para poder apoyarme y comencé a dar leves y suaves lamidas en su cuello, dandole algunos besos en la piel de vez en cuando.
-Estos...son mis impulsos-
Dije cerrando los ojos y continuando con los procedimientos.
Me arrodillé frente a él. Con mi mano izquierda comencé a acariciar el cabello de su nuca, pose mi mano derecha suavemente sobre su muslo para poder apoyarme y comencé a dar leves y suaves lamidas en su cuello, dandole algunos besos en la piel de vez en cuando.
-Estos...son mis impulsos-
Dije cerrando los ojos y continuando con los procedimientos.
Invitado- Invitado
-me ruboriso un poco y gimo un poco por los actos de shion -
Invitado- Invitado
-Si te sientes incomodo o no te gusta puedes decirmelo Itachi-
Le susurré en el oído y le di una pequeña lamida al lóbulo de su oreja para después seguir acariciando su cuello con mi lengua. rozaba mis labios con su piel esperando una respuesta de mi querido acompañante
Le susurré en el oído y le di una pequeña lamida al lóbulo de su oreja para después seguir acariciando su cuello con mi lengua. rozaba mis labios con su piel esperando una respuesta de mi querido acompañante
Invitado- Invitado
-le tome la cara y la bese apasionadamente hugando con su lengua mientras bajaba lentamente a su cuello i lo besaba y la mia mientras volvia mis labios a su boca y la besaba apasionadamente-
Invitado- Invitado
Puse ambas manos en sus muslos abriendo sus pierna slentamente, comencé a arañar dulcemente la parte interior de los muslos de Itachi.
Cada beso o roce que él me proporcionaba hacía soltar un gemido o suspiro de mi boca, lo besaba, lamía y suspiraba en su oído.
Nuestra lengua chocaban y aprovechaban de jugar, daban giros y un par movimientos rápidos y después continuaban disfrutando del sabor de la piel del otro.
-mmh....ah...-
Cada beso o roce que él me proporcionaba hacía soltar un gemido o suspiro de mi boca, lo besaba, lamía y suspiraba en su oído.
Nuestra lengua chocaban y aprovechaban de jugar, daban giros y un par movimientos rápidos y después continuaban disfrutando del sabor de la piel del otro.
-mmh....ah...-
Última edición por Shion el Miér Jul 22, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
mmh
-cada ves a besaba con mas fuerza nesesitaba de ella y nuetras lenguas jugaban una con la otra mientras mi miembro se endurecia-
-cada ves a besaba con mas fuerza nesesitaba de ella y nuetras lenguas jugaban una con la otra mientras mi miembro se endurecia-
Invitado- Invitado
lo empujé dulcemente con mi cuerpo hasta que su espalda tocó el suelo. Puse mis antebrazos a los costados de su cabeza, mi pecho chocaba con el suyo, mis piernas estaban entre las suyas y yo intentaba apoyar mi peso con mis rodillas para no aplastarlo.
-Espero que te sientas comodo así-
Lo besé y comencé a juguetear con mi lengua, mostrandosela y lamiendo sus labios de vez en cuando, giraba mi cabeza haciendo que nuestros labios se entremezclaran cada vez con mayor intensidad
-Espero que te sientas comodo así-
Lo besé y comencé a juguetear con mi lengua, mostrandosela y lamiendo sus labios de vez en cuando, giraba mi cabeza haciendo que nuestros labios se entremezclaran cada vez con mayor intensidad
Invitado- Invitado
sabes qe yo contigo me siento muy comodo-digo mientras sonrio de medio lado mientras segie el juego besandola y jugando con su lengua mientras mi mano bajaba a la cintura para apegarla mas a mi
Invitado- Invitado
Comencé a acariciar su cuerpo con mis manos, sintiendo un fuerte deseo por él, algo que nunca había sentido, nunca con nadie, me alegrara que ahora fuera él quien me haría sentir todas estas cosas nuevas y fascinantes.
Puse mi pierna derecha sobre su muslo izquierdo, apoyando mi rodilla derecha en el suelo y dejando mi otra pierna descansar. Continuaba besandolo y dejando escapar leves gemidos y suspiros con sus besos
Puse mi pierna derecha sobre su muslo izquierdo, apoyando mi rodilla derecha en el suelo y dejando mi otra pierna descansar. Continuaba besandolo y dejando escapar leves gemidos y suspiros con sus besos
Invitado- Invitado
-la sigo besando y prfundisando mas el beso sientiendo como su pecho esta contra el mio mientras acaricio su espaldai la apego mas a mi gimiendo levemente mientras me sonrojaba un poco en realidad me encantaba esa chica creo qe me estaba enamorando de ella... no lo sabia tlves era un reflejo del corazon aunqe no lo sentia asi io sentia algo mas por ella algo qe nunca abia sentido no sabia lo qe era peor sin duda me gustaba sentirme asi-
Invitado- Invitado
Noté cierto cambio en las acciones de Itachi, seguramente pensaba en algo, quizás no lo estaba haciendo bien, así que tomé su mano izquierda con mi mano derecha y la posé sobre mi pecho derecho, sonronjandome mucho y sintiendme algo vulgar.
-ah...gomen...-
Continué besandolo y quité mi mano de la suya, dejando que quitara la suya si quería o que la dejara ahí si lo requería.
-ah...gomen...-
Continué besandolo y quité mi mano de la suya, dejando que quitara la suya si quería o que la dejara ahí si lo requería.
Invitado- Invitado
-me sonroje un poco a la accion de shion pero no kise kitar la mano i la acerqe un poco mas a mi para besarla mas profundamente-
no tienes porqe disculparte-digo mientras la sigo besando
no tienes porqe disculparte-digo mientras la sigo besando
Invitado- Invitado
Le conreí entre besos y comencé a tener una sensación extraña, tenía un deseo extraño que no había sentido antes, Metó mis manos por entre sus ropas para sí poder tocar libremente su piel tibia y suave. Continué con el beso y lentamente comencé a levantarle la ropa.
Invitado- Invitado
-me sonrojo ante el acto mientras meto la mano por debajo de su bestido acariciando por ensima de su ropa interior-
Invitado- Invitado
-mm...ah-
Dejé escapar un casi inaudible gemido por las caricias de Itachi. Logré dejarle a pecho descubierto, lo acaricié con mi manos para después hacerlo con mi boca. Le daba algunas lamidas que iban de su vientre hasta su pecho y viceversa.
Comencé a sentir algo muy diferente en mi; sentía que mi vagina se humedecía y sentía muy caliente todo esa zona, intenté disimularlo pero no podía evitar gemir.
-Nya...ah...-
Dejé escapar un casi inaudible gemido por las caricias de Itachi. Logré dejarle a pecho descubierto, lo acaricié con mi manos para después hacerlo con mi boca. Le daba algunas lamidas que iban de su vientre hasta su pecho y viceversa.
Comencé a sentir algo muy diferente en mi; sentía que mi vagina se humedecía y sentía muy caliente todo esa zona, intenté disimularlo pero no podía evitar gemir.
-Nya...ah...-
Invitado- Invitado
-acariciaba a shion mientras gemia un poco i mi miembro se calentaba i endurecia mas i mas shion me ponia asi pero no sabia qe hacer talves i ella era virgen no sabia como hacerlo sin qe ella se sintiera incomoda la verdad eso me peocupaba mucho-
shi...shion...e..eres...vi..virgen?-pregunto sonrojandome ante la pregunta qe le habia hecho
shi...shion...e..eres...vi..virgen?-pregunto sonrojandome ante la pregunta qe le habia hecho
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5