¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 2modsmoNight without Moon [Only Itachi] - Página 3 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolNight without Moon [Only Itachi] - Página 3 SCqtO3tNight without Moon [Only Itachi] - Página 3 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 Anigif-1Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 88chuli1Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 Ittu2 Ultimate Inazuma RolNight without Moon [Only Itachi] - Página 3 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Night without Moon [Only Itachi]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:58 pm

Detuve todo movimiento. Me quedé mirandolo por unos segundos y después desvié la miradahacia el suelo, sonrojando y poniendome algo triste.

-S...si... ¿es malo?-

Estaba preocupada por que así fuera, quizás a Itachi no le gustaría si yo nunca hubiera tenido una experiencia sexual...Me avergoncé y mantuve mi mirada fija en el suelo.

Invitado
Invitado

Night without Moon [Only Itachi] - Página 3 Empty Re: Night without Moon [Only Itachi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:03 pm

-la miro sonriendo levemente mientras le tomo la cara mara mirarla-

claro ke no es malo..para nada-digo sonriendole

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:07 pm

Le sonrío sonrojandome un poco por mi ignorancia en el tema. Decidí volver a lo mismo pues me encantaba... Lo comencé a besar con mucha más pasión que antes, cariciando su pecho con mis manos. Entre caricias y besos le pregunté:

-Te..mmh..ah..¿Te incomoda mi vestido, Itachi? ah..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:42 pm

-asiendo mientras gimo un poco en realidad qeria hacerlo con ella aunqe estaba un poco nervioso no se porqe estaba asi... pero e puse nervioso..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 2:59 pm

Me siento entre sus piernas dejando mi muslo derecho sobre su pierna izquiera, comienzo a deslugarme la parte de abajo de mi vestido. La primera capa de la parte de abajo de mi vestido, la cual era de colo negro fue retirada. Una segunda capa de seda de color pastel también fue quitada por mis manos nerviosas. Quedé con la parte superior de mi vestido, de la cintura para abajo solo me quedaba la tercera capa de mi vestido, la cual era una tela casi transparente que me terminaba en 6 dedos sobre la rodilla.

-Te...¿Te gusta así?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:11 pm

-sonrio levemente mientras le digo al oido-

asi estas bien pero aqi no podemos tenemos qe ir a otro lugar

la tomo del brazo i la llebo a una cabaña peqeña qe se encontraba cerca de ahi era peqeña y en medio abia una cama beso a shion mientras la recuesto en la cama mientras le qito la poca ropa qe tenia

pense qe estarias mas comoda aqi asi qe decidi traerte para aca-dije sonriendo de medio lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:27 pm

Estaba recostada en la cama de la pequeña y solitaria cabaña, recibí sus besos con mucho deseo y sentí sus manos dejandome totalmente desnuda, sentía mucha verguenza por que nunca me había desnudado frente a un hombre.

Oí sus ultimas palabras y le sonreí como respuesta. Nuevamente me concentré en mi vagina, que estaba aún más mojada y se sentía más caliente...

Empujé a Itachi sobre mí para continuar besandolo, lamía su cuello y acariciaba su espalda y sus hombros desnudos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:35 pm

-le sonrio levemente mientras me kito la poca ropa ke tenia mientras lamo sus pechos i mordiendolos levemente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:41 pm

Comencé a gemir al sentir la lengua de Itachi juguetear por mis pechos, sentía como mi cavidad se lubricaba aún más. Cerré los ojos y dejé que él hiciera llo que quisiera conmigo.

-Ah...mm...n-Nya...ah...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:38 pm

-empiezo a bajar mi mano mientras le abro las piernas i me chupo los dedos para asi intoducirlas por su entrada-

probablemente esto te duela amor-digo dedicandole una dulce sonrisa mientras meto un dedo dentro de su vagina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:47 pm

-Ah! du..duele...-

Me sobresalté al sentir sus dedos entrar en mi. Pensé que él sentiría asco o rechazo pues estaba muy mojado y caliete ahí.

Me acostumbré pronto y el dolor desapareció, comencé a soltar gemidos intensos, pero aún sentía un poco de incomodidad...Seguramente no se sentía bien con lo que me hacía, aún así yo lo disfrutaba pero no sabía como responderle, solo me limité a gemir.

-Nya...ah...mm-ah...I...Itachi...me..nya~...me encanta...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:36 am

-movi en dedo en circulos mientras metia el otro dedo moviendolos en circulos dentro de ella mientras sonreia de medio lado al ver su cara-

espera un poco mas i veras como te gustara mas-digo sonriendo levemente mientras escuchaba sus palabras i sus gemidos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:11 pm

El segundo dedo de Itachi me hizo sobresaltar, también sentí un poco de dolor pero al igual que el anterior, este desapareció mientras aumentaba gradualmente el placer.

-Nya...ah...Q..Quieres que... ¿te haga algo yo?-

Le dije entre suspiros y gemidos, me sonrojé un poco pero quería intentar darle lo mismo que el me estaba dando, aunque la verdad no quería que se detuviera pero yo igualmente quería probar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:13 am

-sonrio de medio lado-

si kieres hacer algo no preguntes solo aslo-digo sonriendo mientras saco mis dedos de su entrada ya dilatada

qieres qe comienze ya?-le pregunto lamiendome los dedos saboreando de el liqido de shion

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:19 pm

-¿Co..Comenzar?-

Me quedé mirandolo, mientras ladeaba mi cabeza hacía mi hombro, no entendía a que se refería con eso sin embargo asentí.

Itachi no sería capaz de hacerme algo malo así que a pesar que no entendí a que se refería con sus palabras acepté de todos modos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:22 pm

-respiro profundo mientras la tomo de la cara i la beso-

no temas no te pasara nada malo-digo sorniendo levemente mientras tomo mi miembro i lo meto dentro de shion lentamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:28 pm

No pude evitar sorprenderme por esta sensación que Itachi me hacía sentir, comencé a respirar ahogadamente, no sé por que, quizás era la exitación, la sopresa y lo nuevo de esto, no sabría decir que, pero mi respiración se agitaba y exalación era entre cortada.

-Ah!...ah...Du..duele...-

Dolía un poco pues el miembro de Itachi estaba muy duro, eran grande y estaba tibio, pensé que mi vagina estaría muy caliente por dentro y que seguramente eso le molestaría, la verdad no sabía nada sobre relaciones sexuales así que mi mente imaginaba mil y una cosas malas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:32 pm

no te preocupes te acostumbraras-digo besandola mientras me empiezo a mover dentro de ella lentamente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:36 pm

Abracé su cuerpo para apasiguar un poco el leve dolor que me molestaba, intentaba soltar mis gemidos y suspiros no tan estrenduosos ni exagerados, quizás estos ruidos le molestarían más no podía evitarlos.

Cerré los ojos sonrojandome un poco, una minima lagrima salió de mi ojo derecho.

-Ah...mm...un...un poco...ah...más fuerte...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:44 pm

-sonrio de medio lado mientras me muevo un poco mas rapido tratando de complecer a shion mientras gimo levemente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:49 pm

-Nya~...ah...mm...-

Los gemidos de Itachi me exitaban aún más. Sentía un cosquilleo en mi cuerpo. El miembro de Itachi era muy grande y duro o al menos eso era lo que yo sentía dentro de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:56 pm

-sonrio mientras empiezo a moverme mas i mas rapido mientras acaricio sus pechos y los masajeo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:07 pm

-Nya....ah...ah....ah...-

Las embestidas de Itachi hacían rebotar mis pechos pero los tomó y comenzó a acariciarlos dejaron de hacerlo, dando paso a gemidos más fuertes de mi parte.

Lo hice detener, haciendo que su miembro saliera de mi cavidad. respiré un poco y después me puse "en cuatro patas", me sonrojé y le dije

-Así...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:11 pm

ya veo..-digo mientras rio levemente i la tomo de las caderas introduciendo m miembro en su entrada gimieno levemente i embistiendola rapidamente mientras trato de gemir levemente aunqe a veces no podia i gemia fuerte-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 4:19 pm

-Ahh...Nya...sí...aah...-

Las embestidas de Itachi movían mis pechos y estos rozaban con las sabanas de la cama, provocando más exitación en mi.

Sus manos tomando mi cintura me daban una sensación exquisita además de tener su miembro dentro de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente