-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Night without Moon [Only Itachi]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Night without Moon [Only Itachi]
Me puse a pensar en algún lugar apropiado pero no encotré un buen lugar, puse mi dedo indice en mi boca y me acercqué lentamente hacía él.
-¿Por que no escojes tú?-
Lo abracé y esperé a que me diera alguna respuesta, realmente no me interesaba a donde ir solo me interesaba ir con él.
-¿Por que no escojes tú?-
Lo abracé y esperé a que me diera alguna respuesta, realmente no me interesaba a donde ir solo me interesaba ir con él.
Invitado- Invitado
-correspondo el abrazo-
no se soi soi mui malo para escojer lugares -digo sonriendo mientras le doi un beso en la mejilla
escoje thu...yo no sabria a donde ir-digo sonriendo
no se soi soi mui malo para escojer lugares -digo sonriendo mientras le doi un beso en la mejilla
escoje thu...yo no sabria a donde ir-digo sonriendo
Invitado- Invitado
-Me han dicho que el jardín Imperial es un lugar muy hermoso para visitar-
Le dije sin soltarme de su cuerpo cálido que hace muy poco disfrutaba con sumo placer y pasión. Subí la mirada para ver la expresión de su rostro ante mi propuesta.
Le dije sin soltarme de su cuerpo cálido que hace muy poco disfrutaba con sumo placer y pasión. Subí la mirada para ver la expresión de su rostro ante mi propuesta.
Invitado- Invitado
claro ai ke ir -digo sonriendo dulcemente mientras le doi un beso en la boca
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5