-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: ¿que harias?/spam
Ubo un poco de spam...XD... bueno como no pusieron nada contestare de lo q estan ablando...
Es algo presido a lo q me pasa con Mama (para kagami)...XD...nos vemos cada muerte de ovisp... pero nos queremos mucho...tambien ay un acuerdo de no celarnos...adeos cada uno ase su vida...ya estuve con muchas paejas de este modo... por ai con el tiempo los lasos se hacen cada ves mas grandes asta q ya no se puedan separar... yo en lo personal no me molesta no verla seguido aunq seria lindo...pero creo q el echo de estar distancidos ase q nos extrañemos mas asta q nos encontramos y brota mas felicidad...XDDD
Bueno...que arias si a la persona q amas no la podes vr mas...pero la mabas con tada tu alma
Es algo presido a lo q me pasa con Mama (para kagami)...XD...nos vemos cada muerte de ovisp... pero nos queremos mucho...tambien ay un acuerdo de no celarnos...adeos cada uno ase su vida...ya estuve con muchas paejas de este modo... por ai con el tiempo los lasos se hacen cada ves mas grandes asta q ya no se puedan separar... yo en lo personal no me molesta no verla seguido aunq seria lindo...pero creo q el echo de estar distancidos ase q nos extrañemos mas asta q nos encontramos y brota mas felicidad...XDDD
Bueno...que arias si a la persona q amas no la podes vr mas...pero la mabas con tada tu alma
Invitado- Invitado
bueno pues si hay alguna forma de verle de nuevo lo ago si no le tomo una foto antres de que se valla y asi lo podre ver n-n
que arias si te robo un beso
que arias si te robo un beso
Invitado- Invitado
Me sonrojaria ya qe bueno soi humano xD
Qe harias si te enojas mucho con alguien qe qieres pero dudas si perdonarlo?
Qe harias si te enojas mucho con alguien qe qieres pero dudas si perdonarlo?
Invitado- Invitado
Depende de quien sea, un amigo/a.. no se la eprdonaria, pero con cosas posta,.. dudaria de darle la confianza que le di... a un amor.. no creo eprdonarlo, porque si cometio un error inperdonable, no se... creo que no... por ahi es mejor dejar pasar las cosas... (siempre estoi solo a si que T_T)
Que harias si la persona que amas dice que se va de viaje, pero lo dice apra alejarse de vos, ya que no te quiere lastimar, pero nunca te dice esas razones, y solo te miente?
Que harias si la persona que amas dice que se va de viaje, pero lo dice apra alejarse de vos, ya que no te quiere lastimar, pero nunca te dice esas razones, y solo te miente?
Invitado- Invitado
o_o ohh valla esa esta algo dificil pues lo enfrento obligandolo a decirme por ke me evita
que arias sii el amor de tu vida esta en frente de tus narises pero te vas kon otro y al final te das kuenta de tu error
que arias sii el amor de tu vida esta en frente de tus narises pero te vas kon otro y al final te das kuenta de tu error
Invitado- Invitado
Y trataria de repararlo... y hacer las cosas como se deben, total cada uno tiene su otraparte en el mundo, y tarde o temparano llega ;D
que harias, si pierdes a esa persona por un error irreparable?
que harias, si pierdes a esa persona por un error irreparable?
Invitado- Invitado
si ya no tiene remedio lloro y me undo en deprecion de otro modo busco la solucuion y me disculpo
que arias si tu verdadero amor te deja porque quiere que seas feliz
que arias si tu verdadero amor te deja porque quiere que seas feliz
Invitado- Invitado
Le diria que es imposible que sea feliz si no esta él a mi lado T-T
Que harias si encuentras a tu pareja haciendo un trio con personas desconocidas? xD
Que harias si encuentras a tu pareja haciendo un trio con personas desconocidas? xD
Invitado- Invitado
me enojo lo dejo y lloro
que arias si tu persona amada no te kiere pero esta kon tigo por aserte feliz
que arias si tu persona amada no te kiere pero esta kon tigo por aserte feliz
Invitado- Invitado
Le diria, que yo no puedo ser feliz, si el/la no lo es, que una relacion no es de uno sino de dos
que harias si la persona que amas, te engañaba con tu mejor amiga, pero tu mejor amiga te dice, volverias a confiar en ella, (a poco tiempoq ue paso algo) poruqe...? a quien lo botarias?
que harias si la persona que amas, te engañaba con tu mejor amiga, pero tu mejor amiga te dice, volverias a confiar en ella, (a poco tiempoq ue paso algo) poruqe...? a quien lo botarias?
Invitado- Invitado
ohhh dificil desicion pero kreo ke sin duda a los 2 por ke en primera si es tu mejor amiga no te aria eso por eso se llama "mejores amigas" por ke son personas ke nunca ta arian algo asi , y el idiota que te engañe pues adios por ke no te sabe valorar
que arias sii te enamorad de tu mejor amigo/a
que arias sii te enamorad de tu mejor amigo/a
Invitado- Invitado
Jajajaj ya me a pasado, va enamorado no... pero si.. osea.. no pueod amar a anadie si gustar
que harias si tu mejor amigo e propene algo serio entre ambos, y a vos tambien te pasa, pero no cqueres apra que no se arruine la amistad?
que harias si tu mejor amigo e propene algo serio entre ambos, y a vos tambien te pasa, pero no cqueres apra que no se arruine la amistad?
Invitado- Invitado
pues no lo ago y ya porque si terminamos masl se arruinaria aunque digan que no
que arias sii nesesito de ti pero lo que quiero te es imposible darmelo
que arias sii nesesito de ti pero lo que quiero te es imposible darmelo
Invitado- Invitado
Te pediria un alternativo..o haria lo mejor de mi
Qe harias si, estas saliendo con alguien y de veras te gusta mucho, pero no sabes qe siente por ti, y bueno te pide de avanzar al sigiuente paso (garchar) pero no estas seguro.. qe haces?
Qe harias si, estas saliendo con alguien y de veras te gusta mucho, pero no sabes qe siente por ti, y bueno te pide de avanzar al sigiuente paso (garchar) pero no estas seguro.. qe haces?
Invitado- Invitado
mmm bueno hablo con esa persona para decirle que aun no es tiempo o no estas seguro de querer pasar a ese paso si en verdad me quiere me comprendera
que arias si la persona que amas tiene a otra persona pero el te dise que te kiere mucho
que arias si la persona que amas tiene a otra persona pero el te dise que te kiere mucho
Invitado- Invitado
Qe palazo... yo qe haria seria AMIGO de esa persona..
Que harias si te dan a elegir entre la persona qe amas.. o tu mejor amig@ qe tambien es una persona qe amas muchisimo?
Que harias si te dan a elegir entre la persona qe amas.. o tu mejor amig@ qe tambien es una persona qe amas muchisimo?
Invitado- Invitado
no se
que arias si tu estas realmente amargado en el aspecto del amor por experiensias pasadas pero al fin llega es apersona que te ama sinceramente pero tu no te permites amarlo por lo que te paso anteriormente
que arias si tu estas realmente amargado en el aspecto del amor por experiensias pasadas pero al fin llega es apersona que te ama sinceramente pero tu no te permites amarlo por lo que te paso anteriormente
Invitado- Invitado
Seria duro, pero tendria qe tomar confianza.. a mi me ha pasado, teng miedo a veces de decir lo qe siento por miedo al rechazo o algo asi..
Qe harias si tu novio/a juega con tus sentimientos, y a ti te advierten de la situacion?
Qe harias si tu novio/a juega con tus sentimientos, y a ti te advierten de la situacion?
Invitado- Invitado
bueno todo depende de quien me advierta si es alguien de confianza si le kreo pero si es alguien al que to digo que no lo creo entonses no pero llegaria el momento en el que me de cuenta de que solo etaba jugando con migo caeria en deprecion total y nunca volveria a creer en eso y seguiria asi asta que llege esa persona que en verdad me ame ( ya me paso y esa es mi istoria)
que arias si la persona que amas te dise que quiere hablar kon tigo en persona
que arias si la persona que amas te dise que quiere hablar kon tigo en persona
Invitado- Invitado
Me pondria feliz supongo..
Qe harias si la person con la qe amas y sales te comfieza qe se mudara lejos de ti por tema de sus padres?
Qe harias si la person con la qe amas y sales te comfieza qe se mudara lejos de ti por tema de sus padres?
Invitado- Invitado
pues lloro y le robo un beso
que arias sii la persona que amas no es del sexo que te agrada
que arias sii la persona que amas no es del sexo que te agrada
Invitado- Invitado
Seria raro. ya qe si me enamoraria seria del sexo qe me calienta xDD
Qe harias si te empezara a gustar un amigo de tu mismo sexo, aunqe si ves a otros te da asco,solo esa persona te pone BABA (xD)?
Qe harias si te empezara a gustar un amigo de tu mismo sexo, aunqe si ves a otros te da asco,solo esa persona te pone BABA (xD)?
Invitado- Invitado
puesss me quedo con el hehe XDD
que arias si tu amigo te invita a dormis a su casa y cuando duerman te empieza a tocar
que arias si tu amigo te invita a dormis a su casa y cuando duerman te empieza a tocar
Invitado- Invitado
PATADA EN EL ORTO ¬¬ QE SE ELEJE DIOS xDDDDDDD
Qe harias si estas en un baile y se apoyan a tu novia?
Qe harias si estas en un baile y se apoyan a tu novia?
Invitado- Invitado
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 14 de 15.