-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Death Note/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Death Note/spam
se trata de "matar" a quien quieras pero solo participantes del foro! XD
comienzo, no olviden el poner el nombre de tu victima y la razon por la que matas XD logicamente razones tontas y que no se ofendan ya que es solo un juego ^^
Gabriel Magnus: te mato por siempre estar entre mis planes!! por ser mi mejor amigo!! apesar de todo!! te mato porque te acostaste con Chikane!
te quiero mucho XDD
Sekai: por ser hermoza y atraspar mi corazon! por cambiarme por Strife!
;O; por re amarte tanto!!
Cloud Strife: hermano! por quitarme a Sekai!! porque nunca dejas que haga de las mias!! por quererte tanto!
Aministradores: por simplemente tener un foro tan pero tan tan super!
por ser los reyes y administradores de este lugar!!
Akari: ;O; por rechazarme tantas veces! ;O; y por ser una de mis amigas! por quererte!!
Eriol: por ser tan inocente y....¿puro?.....hijo, siempre caes ante la lujuria! eso es pecar! por eso te mando ami deathnote! por pecador!!!
Gunji: por darme carrera en ser un violador serial! por amarte mucho! por ser mi fiel compañero de orgias!!!
por ahora...sssoon todos...agregare mas! ñaca ñaca!
esperen mi regreso!
diviertanse!
comienzo, no olviden el poner el nombre de tu victima y la razon por la que matas XD logicamente razones tontas y que no se ofendan ya que es solo un juego ^^
Gabriel Magnus: te mato por siempre estar entre mis planes!! por ser mi mejor amigo!! apesar de todo!! te mato porque te acostaste con Chikane!
te quiero mucho XDD
Sekai: por ser hermoza y atraspar mi corazon! por cambiarme por Strife!
;O; por re amarte tanto!!
Cloud Strife: hermano! por quitarme a Sekai!! porque nunca dejas que haga de las mias!! por quererte tanto!
Aministradores: por simplemente tener un foro tan pero tan tan super!
por ser los reyes y administradores de este lugar!!
Akari: ;O; por rechazarme tantas veces! ;O; y por ser una de mis amigas! por quererte!!
Eriol: por ser tan inocente y....¿puro?.....hijo, siempre caes ante la lujuria! eso es pecar! por eso te mando ami deathnote! por pecador!!!
Gunji: por darme carrera en ser un violador serial! por amarte mucho! por ser mi fiel compañero de orgias!!!
por ahora...sssoon todos...agregare mas! ñaca ñaca!
esperen mi regreso!
diviertanse!
Invitado- Invitado
Re: Death Note/spam
xDMataria a todos POR QUE LOS QUIERO A TODOS *----* EN ESPECIAL:
sumire:por ser mi hermana malvada xD y diosa de blablabla xD
Yuna: por que quiero hermanita :3
Sekai:por que me robaste el corazon enterito y te amo demaciado mas que nada en el mundo daria todo por ti aunque suene cursi u///////u
suigitontou:por que te queiro :3 mucho
vanuna:por ser tu misma ^^
kiba inuzika:por robarle un beso a sekai ¬¬ por que me caes bien xD por que que mas no se por que si :3
sumire:por ser mi hermana malvada xD y diosa de blablabla xD
Yuna: por que quiero hermanita :3
Sekai:por que me robaste el corazon enterito y te amo demaciado mas que nada en el mundo daria todo por ti aunque suene cursi u///////u
suigitontou:por que te queiro :3 mucho
vanuna:por ser tu misma ^^
kiba inuzika:por robarle un beso a sekai ¬¬ por que me caes bien xD por que que mas no se por que si :3
Invitado- Invitado
yo la remato por rematarme ¬¬ no tienes derecho xD soy asi xD dejame ser xD jojojojo te queiro hermana aunque me matas ;O;
Invitado- Invitado
entonces yo te mataria yasha por ser tan celoso xD (broma no me pegues t...t) y por que quiero y por que no se po .... a te mataria y a sumire por ser mi hermana del mal u...u
Invitado- Invitado
Mato a yasha por ser celoso! XD
Mato a cloud por ser mi hermanito fastidiosoy por rematarme porque lo remate! XDDD
mato a Leksi porque se me da la regalada gana!!
Mato a cloud por ser mi hermanito fastidiosoy por rematarme porque lo remate! XDDD
mato a Leksi porque se me da la regalada gana!!
Invitado- Invitado
Yo mato a todos los de este foro por dejar abandonado un tema haci... XD
Invitado- Invitado
No lo abia visto esta muy bueno este tema...XDDDD
A ver....
Mato...
Pimero a shu-channnnnnnnnnnnn: q asepto ser mi novio y no se aparecio mass por el rolll... por q lo amoooooooo... mucho y sufro por elll... te amooo... si me escuchassssss....
Akari: te mato por ser tan linda y dulse, inocente, y probocadora >///<... siempre me haces caer en tus trampas... pero te amoooo... y te kierooo... n_n..
Roxas: lo mato por ser tan lindo y violablee... es hermoso... por aserle competencia de tierno a mi eriol lindo...XD... re q cambia de persona...y por seguir el rol mas largo q jamas tube...XD... solo dos personas y ya bamos por la pajina 17...XD...
yue: por dejar colgado nuestro entrenamientoooo... T_T... y por ser mi sensey queridooo... gracias por ser tan saviooo... te kierooo...
Yuna: te mato por ser mi otra sensey hermosaaaa y queridaaa... sos divinnaaa.. te amooo....
Bueno... el anteultimo por q sino mato a muchos y no me va a quedar paa despues...XDDD...
A LEKSI: por q siempre me olvido como escribir su nombre...XDDD... y por meterse en casi odos mis roles...XDDD..ajajaj... te kieroooo leksiii... estas en todos lados... trata de hacer o roles mas interesantes... q se cuelgan y me aburrooo... u_u
Y por ultimo a la q creo este foro q esta muy bueno...XD... y q me mato y escribio muchas barbaridade de mimuy ciertas y mme re kague de la risa...XDDD...ajajaja...
Bueno eso fu todo... despues sigo matando...XD
A ver....
Mato...
Pimero a shu-channnnnnnnnnnnn: q asepto ser mi novio y no se aparecio mass por el rolll... por q lo amoooooooo... mucho y sufro por elll... te amooo... si me escuchassssss....
Akari: te mato por ser tan linda y dulse, inocente, y probocadora >///<... siempre me haces caer en tus trampas... pero te amoooo... y te kierooo... n_n..
Roxas: lo mato por ser tan lindo y violablee... es hermoso... por aserle competencia de tierno a mi eriol lindo...XD... re q cambia de persona...y por seguir el rol mas largo q jamas tube...XD... solo dos personas y ya bamos por la pajina 17...XD...
yue: por dejar colgado nuestro entrenamientoooo... T_T... y por ser mi sensey queridooo... gracias por ser tan saviooo... te kierooo...
Yuna: te mato por ser mi otra sensey hermosaaaa y queridaaa... sos divinnaaa.. te amooo....
Bueno... el anteultimo por q sino mato a muchos y no me va a quedar paa despues...XDDD...
A LEKSI: por q siempre me olvido como escribir su nombre...XDDD... y por meterse en casi odos mis roles...XDDD..ajajaj... te kieroooo leksiii... estas en todos lados... trata de hacer o roles mas interesantes... q se cuelgan y me aburrooo... u_u
Y por ultimo a la q creo este foro q esta muy bueno...XD... y q me mato y escribio muchas barbaridade de mimuy ciertas y mme re kague de la risa...XDDD...ajajaja...
Bueno eso fu todo... despues sigo matando...XD
Invitado- Invitado
"(Anoto todos los nombres del foro)"
CAUSA: porque estoy aburido ,MUAJAJAAAAAA
CAUSA: porque estoy aburido ,MUAJAJAAAAAA
Invitado- Invitado
Muajajaja!
Pues yo mataría...
Imperiom: Por hablar mal del acento español ¬¬ Porque estas de vacaciones y porque me caes bien! xDDDD
Eriol: Por ser mi discipulo y estar aprendiendo con la Katana y porque eres muy tierno!
Sumire: Por ser una loca O.o Que me da miedo a veces (como imperiom! xDDD) Y porque eres muy buena amiga nwn
Taketo: Simplemente porque te quiero y porque siempre estas a mi lado para robarme (?) xDDDDD Y porque Leksi te asustó ayer ù.ú
Leksi: Por ser mi hija adoptiva y hacer que a tu padre ayer le diera una parada cardíaca!!!!! xDDDDDD Y porque te quiero nwn
Allen: Por ser muy buen amigo, porque nos ayudamos mutuamente y porque tengo muchisimas ganas de verte!!!!!
Akira86: Por estar desaparecido siempre ¬¬ Porque me abandonas! Mal rey! xDDDDDDDDDD
Aoi: Por estar loco y renegar de tu pobre hermana Ai! ¬¬ Malo! Y porque eres mi hermanito pequeño!
Rider: Por ser tan buena y ser tan loca a veces *O* Por traumar a uno de mis personajes T__T Te quieru!!
A todos esos mataría òwó Y a más! xDDDDDDD
Pues yo mataría...
Imperiom: Por hablar mal del acento español ¬¬ Porque estas de vacaciones y porque me caes bien! xDDDD
Eriol: Por ser mi discipulo y estar aprendiendo con la Katana y porque eres muy tierno!
Sumire: Por ser una loca O.o Que me da miedo a veces (como imperiom! xDDD) Y porque eres muy buena amiga nwn
Taketo: Simplemente porque te quiero y porque siempre estas a mi lado para robarme (?) xDDDDD Y porque Leksi te asustó ayer ù.ú
Leksi: Por ser mi hija adoptiva y hacer que a tu padre ayer le diera una parada cardíaca!!!!! xDDDDDD Y porque te quiero nwn
Allen: Por ser muy buen amigo, porque nos ayudamos mutuamente y porque tengo muchisimas ganas de verte!!!!!
Akira86: Por estar desaparecido siempre ¬¬ Porque me abandonas! Mal rey! xDDDDDDDDDD
Aoi: Por estar loco y renegar de tu pobre hermana Ai! ¬¬ Malo! Y porque eres mi hermanito pequeño!
Rider: Por ser tan buena y ser tan loca a veces *O* Por traumar a uno de mis personajes T__T Te quieru!!
A todos esos mataría òwó Y a más! xDDDDDDD
Invitado- Invitado
Voy a seguir matando...XD
A ver...
Matare hoy aa....:
Edwar Cullen. XD... por q es muy sexi...XD... amable, timido, hrmso y por q estamos en la cafteria tomando algo y te kiero...n_n
Allen Walker: por ser tan divino, tus pjs me pueden, XD... y por ser malo con migo en libres...T_T
honey: por ser tan adorable y tiernooo.... me enterneces muchooooo....
Gunji: te mato por q te amo...Xd... por no violarme, y dejarme ser el unico uke no violado por ti...n_n... aunq ayas desaparesido te mato igual por q se q no podes estar y te extraño...n_n
POr ultimo a sammy: por q queremos rolear y no creamos tema todabia...XD
A ver...
Matare hoy aa....:
Edwar Cullen. XD... por q es muy sexi...XD... amable, timido, hrmso y por q estamos en la cafteria tomando algo y te kiero...n_n
Allen Walker: por ser tan divino, tus pjs me pueden, XD... y por ser malo con migo en libres...T_T
honey: por ser tan adorable y tiernooo.... me enterneces muchooooo....
Gunji: te mato por q te amo...Xd... por no violarme, y dejarme ser el unico uke no violado por ti...n_n... aunq ayas desaparesido te mato igual por q se q no podes estar y te extraño...n_n
POr ultimo a sammy: por q queremos rolear y no creamos tema todabia...XD
Invitado- Invitado
jaja Yasha :3!: te mato por menso ò.ó n__n' (L) jeje mensitoo te qeruu *0*
Sayoo (L
Sayoo (L
Invitado- Invitado
-anoto todos los nombres de las personas que conozco ((uhff,,,tardare dias !) ...termino ,,,y luego anoto mi nombre en el Death Note... mientras que muero(o antes) quemo el death note.
(solo anote mi nombre en el Death Note) ... (los demas los anoto en un libro tipo enciclopedia)
^_^
---------------
(solo anote mi nombre en el Death Note) ... (los demas los anoto en un libro tipo enciclopedia)
^_^
---------------
Invitado- Invitado
yo mato a eriol xq soy muy mala (a) y ademas xq osea me deja todo el trabajo a mi qiere q yo lo cree al tema
Invitado- Invitado
Mato a McBladeLP y a Sammy por no esperarme en el tema del jardin apestoso!!!
Mato a Yuna/takako por nomas!! se me da la gana!! porque la re amo! es una gran amiga!!
Mato a Rider: la re amo!! es mi hermanita menor, la mejor Servant !!!!
Mato a Imperiom, po que nunca entiendo su modo de roleo, siempre tardo horas en decifrar toda su codificacion!! XDDD
Mato a Gabriel Magnus solamente por ser mi amigoh! y querer matarme en el foro!!!
Mato a Yuna nuevamente!! porque se me da la gana!! otra vez!!! XDDDDD
Mato a Eriol por ser un resvaloso!! porque es tierno y violable y nunca lo eh violado!!
Mato a Yami (wiccancat) nomas porque se me da la gana!!
y yason todos por ahora!!
Mato a Yuna/takako por nomas!! se me da la gana!! porque la re amo! es una gran amiga!!
Mato a Rider: la re amo!! es mi hermanita menor, la mejor Servant !!!!
Mato a Imperiom, po que nunca entiendo su modo de roleo, siempre tardo horas en decifrar toda su codificacion!! XDDD
Mato a Gabriel Magnus solamente por ser mi amigoh! y querer matarme en el foro!!!
Mato a Yuna nuevamente!! porque se me da la gana!! otra vez!!! XDDDDD
Mato a Eriol por ser un resvaloso!! porque es tierno y violable y nunca lo eh violado!!
Mato a Yami (wiccancat) nomas porque se me da la gana!!
y yason todos por ahora!!
Invitado- Invitado
MA ver... te envicia la deat note...XD
Mato a sumire...si de nuevo... por q este tema esta muy bueno y por qrer vilarme... y por resbalarme...XD...ajajajajaj
Y a sumire: por q le contestarn el tema...XD... y no podemos rolear...Xd..ajajaj
Mato a sumire...si de nuevo... por q este tema esta muy bueno y por qrer vilarme... y por resbalarme...XD...ajajajajaj
Y a sumire: por q le contestarn el tema...XD... y no podemos rolear...Xd..ajajaj
Invitado- Invitado
mato a todos asi me quedo solo en Shizuka. y tengo todo el lugar para mi. muaja
*POSE DE GANADOR* :3
*POSE DE GANADOR* :3
Invitado- Invitado
*remato a Ryoma por querer apoderarse de shizuka xD*
si alguien se va a apoderar de shizuka ese voy a ser yo... :twisted:
si alguien se va a apoderar de shizuka ese voy a ser yo... :twisted:
Zoryou-
Cantidad de envíos : 510
dios, la verdad es que soi una persona bastante pasifica o intento serlo, pero ya que es posible voi a matar a unos varios..
Mato a..:
Blade: primero que nada que le tengo mucha bronca realmente!! ya save por que ¬¬#
Sumire: por hacer que Yami se vuelva muy mala (te kiero ama!! >///<)
Eriol: por haberme quitado a mi preciosa Akari.. pero lo kelo igual >///<
Akari: por haberme abandonado por otros muchos T//T y a todos los que se acostaron con Akari..
Vlad: por ser mi nii san protector!! ^^ te kieroo!! te mato a abachos >///<
Ryoma: por haberse ido oi T//T
Yuna: por haberse olvidado que rolio conmigo alguna vez o algo asi :S
y por ahora listo.. despues seguire XD
Mato a..:
Blade: primero que nada que le tengo mucha bronca realmente!! ya save por que ¬¬#
Sumire: por hacer que Yami se vuelva muy mala (te kiero ama!! >///<)
Eriol: por haberme quitado a mi preciosa Akari.. pero lo kelo igual >///<
Akari: por haberme abandonado por otros muchos T//T y a todos los que se acostaron con Akari..
Vlad: por ser mi nii san protector!! ^^ te kieroo!! te mato a abachos >///<
Ryoma: por haberse ido oi T//T
Yuna: por haberse olvidado que rolio conmigo alguna vez o algo asi :S
y por ahora listo.. despues seguire XD
Invitado- Invitado
mato al Nadal, (muajaja) ... asi yo ocupo su luga,r muajaja..y luego soy el MEJOR DEL MUNDOOO !
jajjaja
...
yyyyy
nooo..no te mato Yuna ^_^ ... jeje.....
y no me apoderare de tu mundo ! jajaj...sino de otra manera, del muundo enterooo !
MUAJAJA
CHaUUU
jajjaja
...
yyyyy
nooo..no te mato Yuna ^_^ ... jeje.....
y no me apoderare de tu mundo ! jajaj...sino de otra manera, del muundo enterooo !
MUAJAJA
CHaUUU
Invitado- Invitado
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16