-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
¿que harias?/spam
este es un juego spam sencillito el de arriba pregunta lo que se les venga a la mente
peeero! todo tiene que preguntar el que harias....
siento que no me explico bien pero bueno, iniciare yo con una pregunta....
¿Que harias si pudieras escapar de la realidad??
tengan seguro que muchos hemos penzado en hacerlo, asi que, esa es la pregunta...el de abajo responde y pone otra pregunta, y asi sucesivamente.
peeero! todo tiene que preguntar el que harias....
siento que no me explico bien pero bueno, iniciare yo con una pregunta....
¿Que harias si pudieras escapar de la realidad??
tengan seguro que muchos hemos penzado en hacerlo, asi que, esa es la pregunta...el de abajo responde y pone otra pregunta, y asi sucesivamente.
Invitado- Invitado
Re: ¿que harias?/spam
Viviría en un mundo de sueños en el cual yo lo arme como desee y ponga las cosa que quiera como quiera...
¿Qué harías si te dicen que te mueres en 2 días y no tiene solución?
¿Qué harías si te dicen que te mueres en 2 días y no tiene solución?
Invitado- Invitado
Disfrutaría de todo al máximo, estando con las personas a las que quiero y haría un viaje a cierto lugar en América del sud... ~
¿Qué harías si una mañana despiertas siendo otra persona diferente?
¿Qué harías si una mañana despiertas siendo otra persona diferente?
Invitado- Invitado
depende de que tipo de persona diferente, fisico o sentimentalmente
si se trata de fisico obviamente me desoconsertaria pero trataria de acoplarme rapidamente.
si es en sentimental, y soy mas amable, calida etc, a toda esa gente que trate cruelmente y fui fria, les daria mas amor y afecto, tratando de arreglar las cosas.
¿que harias si tubieras a toodos! tus amigos que estan en otro pais, frente a ti?...
si se trata de fisico obviamente me desoconsertaria pero trataria de acoplarme rapidamente.
si es en sentimental, y soy mas amable, calida etc, a toda esa gente que trate cruelmente y fui fria, les daria mas amor y afecto, tratando de arreglar las cosas.
¿que harias si tubieras a toodos! tus amigos que estan en otro pais, frente a ti?...
Invitado- Invitado
Dios.. Me moriría *n*...... Creo que tendría mucha verguenza pero abrazaría a algunas personas y hablaría con otras, pasando todo el día y todo con ellos..
¿Te dan para elegir un deseo, y te dicen: En 3 días explotara el planeta tierra sin poderse frenar eso ni con un deseo.. Que pides que no tenga que ver con que se deje de explotar?
¿Te dan para elegir un deseo, y te dicen: En 3 días explotara el planeta tierra sin poderse frenar eso ni con un deseo.. Que pides que no tenga que ver con que se deje de explotar?
Invitado- Invitado
que apareciera un planeta identico que no explotara XD
en donde todos podamos vivir felices.
¿que harias si existiera la teletransportacion? (o como le digo yo...el poof, el echo de tan solo pensar en un lugar y con desearlo aparecer ahi!)
en donde todos podamos vivir felices.
¿que harias si existiera la teletransportacion? (o como le digo yo...el poof, el echo de tan solo pensar en un lugar y con desearlo aparecer ahi!)
Invitado- Invitado
(Que hermosas cosas dices para hacer u/u, ojala alguna se cumpliece)
Me teletrasportaría a otros paises visitando a gente que quiero, conocería a algunas persona especiales -//-
¿Qué harías si te dan el don de léer mentes,explica..?
Me teletrasportaría a otros paises visitando a gente que quiero, conocería a algunas persona especiales -//-
¿Qué harías si te dan el don de léer mentes,explica..?
Invitado- Invitado
jajajajaja haria miles de cosas, entre ellas travesuras, aunque de igual manera cosas que veneficien mi persona o a la de las demas,
por ejemplo..poder leer la mente de un ladron! ¬¬ y detenerlo
otra em...
lo usaria mas por molestar sinceramente XD.
aunque, lo rechazaria porque ya muchas cosas no tendrian sentido con esa habilidad, por ejemplo..la duda a una respuesta por parte de alguien mas...
etc..
¿que harias el mundo real fuera como SHizuka Toshi?
por ejemplo..poder leer la mente de un ladron! ¬¬ y detenerlo
otra em...
lo usaria mas por molestar sinceramente XD.
aunque, lo rechazaria porque ya muchas cosas no tendrian sentido con esa habilidad, por ejemplo..la duda a una respuesta por parte de alguien mas...
etc..
¿que harias el mundo real fuera como SHizuka Toshi?
Invitado- Invitado
Sería la reina del mundo!!!! 8)
Me parecería muy bien, ya que Shizuka Toshi, como dice el nombre, es ciudad tranquila... Y la historia de su fundación es muy bonita... De verdad que me gustaría vivir en un sitio así n//n
¿Que harías si pudieras pasar un día con un persona, la que quieras(famoso, persona de otra epoca...) ?
Me parecería muy bien, ya que Shizuka Toshi, como dice el nombre, es ciudad tranquila... Y la historia de su fundación es muy bonita... De verdad que me gustaría vivir en un sitio así n//n
¿Que harías si pudieras pasar un día con un persona, la que quieras(famoso, persona de otra epoca...) ?
Invitado- Invitado
ARIA TODO LO Q ESTANDO LEJOS NUNCA PUDE HASER n///n
¿QUE ARIAS SI TE ENTERARAS Q LA PERSONA A LA Q AMAS ESTA A PUNTO DE MORIR Y Q SOLO LEQUEDA ESPERAR A QUE LLEGE EL FINAL?
¿QUE ARIAS SI TE ENTERARAS Q LA PERSONA A LA Q AMAS ESTA A PUNTO DE MORIR Y Q SOLO LEQUEDA ESPERAR A QUE LLEGE EL FINAL?
Invitado- Invitado
Me pondría muy triste...
Pero iría a verle enseguida, aunque me tuviera que gastar todo el dinero que tengo...
Pasaría un día maravilloso con él y luego haría realidad todos sus sueños, le llevaría donde quisiera, haría las cosas que él quisiera, para que al menos esté feliz en sus últimos momentos n///n
¿Qué harías si pudieras pasar una día romantico en el lugar que quieras, con la persona que quieras... Y en ese sitio solo estais los dos?
Pero iría a verle enseguida, aunque me tuviera que gastar todo el dinero que tengo...
Pasaría un día maravilloso con él y luego haría realidad todos sus sueños, le llevaría donde quisiera, haría las cosas que él quisiera, para que al menos esté feliz en sus últimos momentos n///n
¿Qué harías si pudieras pasar una día romantico en el lugar que quieras, con la persona que quieras... Y en ese sitio solo estais los dos?
Invitado- Invitado
al fin podria sonreir sinceramente, la abrazaria, le daria muchos besos, prepararia el momento mas magico de la historia!!, la escena perfecta para esa persona y a mi, decirle que la amo con todo mi corazon....y..em cosas asi...ya me desate..... -w-u
¿que harias si tu vida estubiera ligada a la persona que amas?
osea, que si tu te golpeas, esa persona sintiera el mismo o incluso mas dolor....
¿que harias si tu vida estubiera ligada a la persona que amas?
osea, que si tu te golpeas, esa persona sintiera el mismo o incluso mas dolor....
Invitado- Invitado
creo que se me acabaria las gans de vivir y buscaraia la forma de morir lo antes posible ya que me sintiria un bueno pra nada
¿que harias si un dia despertaras y te encontraras en un mundo ditinto pero tu familia no se encuentra aqui y te tan la opcion de volver pero la persona que te da esa opcion tu sientes que es tu alma gemela?
¿que harias si un dia despertaras y te encontraras en un mundo ditinto pero tu familia no se encuentra aqui y te tan la opcion de volver pero la persona que te da esa opcion tu sientes que es tu alma gemela?
Invitado- Invitado
mira medio jodido...
yo investigaria y despeus me iria
siempre uno dice "es mi alma gemela"
deve haber muchas almas iguales :roll:
[b]¿Que harias si tuvieras dos deseos pero con condiciones?
1. dejan de sentir miedo y duda , ser muy fuerte , entre otras cosas (pero con la condicion de tener un poco mas elevada la mortalidad de vida)
2. Tener una vida casi milenaria, donde puedas estar rodeado de tus seres queridos , etc...pero que tengas muy inestables emociones..mas de lo normal (aclaro)
yo investigaria y despeus me iria
siempre uno dice "es mi alma gemela"
deve haber muchas almas iguales :roll:
[b]¿Que harias si tuvieras dos deseos pero con condiciones?
1. dejan de sentir miedo y duda , ser muy fuerte , entre otras cosas (pero con la condicion de tener un poco mas elevada la mortalidad de vida)
2. Tener una vida casi milenaria, donde puedas estar rodeado de tus seres queridos , etc...pero que tengas muy inestables emociones..mas de lo normal (aclaro)
Invitado- Invitado
facil la primera ya que es mejor tener artas cosas y aprovecharlas lo mas posible y eso siempre se logra cuando te queda poca vida ya que es mas emocionante que cualquier otra cosa
ese es mi punto de vista (aa buena respuesta gabriel)
¿que harias si estas en medio de una guerra que puedes solucinoar solo tu, pero si lo haces tu, moriras pero si no moriran miles de personas?
ese es mi punto de vista (aa buena respuesta gabriel)
¿que harias si estas en medio de una guerra que puedes solucinoar solo tu, pero si lo haces tu, moriras pero si no moriran miles de personas?
Invitado- Invitado
es maas importante salvar a esas miles de personas q mantener una vida humana .. por lo q no ... no digo q no me molestaria .. pero no lo dudaria .. por mucho q me doliera aserlo .. si puedo salvarlos lo are cueste le q custe
que tan seguro se puede estar de q una persona siente lo que dice sentir? como creer en su palabra?
que tan seguro se puede estar de q una persona siente lo que dice sentir? como creer en su palabra?
Invitado- Invitado
facil hay que mirar sus ojos y la forma en que los mueve, es es bastante para saber pero si funciona eso hay que ver como se mueve y como ocupa las palabras tambien sirve.
¿que se puede hacer si un dia te dicen que solo se pueden salvar dos personas en todo el mundo y una de ellas puedes ser tu, pero las personas que te dan a escoger son 10 y son tus mejor amigos que arias?¿salvarte tu mas un amigo o salvar dos de tus amigos?
¿que se puede hacer si un dia te dicen que solo se pueden salvar dos personas en todo el mundo y una de ellas puedes ser tu, pero las personas que te dan a escoger son 10 y son tus mejor amigos que arias?¿salvarte tu mas un amigo o salvar dos de tus amigos?
Invitado- Invitado
salvaria a los mas jovenes y fuertes del grupo.. (yamenlo instinto de supervivencis)
que arias si estuvieses enamorado de dos personas y no pudieras decidir con cual quedarte? como lo decidirias?
que arias si estuvieses enamorado de dos personas y no pudieras decidir con cual quedarte? como lo decidirias?
Invitado- Invitado
EHJEM..JEJE
TRATO CON AMBAS :)
Pero ,luego decidiria por la que más me gusta....(siempre hay una...)
nono,no soy un "cuernudo"... sino ,que las queria a ambas, pero luego decidiria por la mejor para mi .(y para ambas).
bue,,,si ellas aceptan, las tengo a ambas O_o ...pero no me parece lo correcto.
nono,no soy un "cuernudo"... sino ,que las queria a ambas, pero luego decidiria por la mejor para mi .(y para ambas).
bue,,,si ellas aceptan, las tengo a ambas O_o ...pero no me parece lo correcto.
BORRARIA PARTE DE MI MEMORIA .. PARA ASI NO RECORDAR TODO AQUELLO Q ME ISO DAÑO.. O EVITARIA Q MI HIGADO ENFERMASE .. ASI SOLUCIONARIA MUCHOS PROBLEMAS n_n
COMO SABES SI UNA PERSONA TE TOMA EN SERIO O NO?
COMO SABES SI UNA PERSONA TE TOMA EN SERIO O NO?
Invitado- Invitado
no es la sala de preguntas chicos!
es para llevar nuestra forma de pensar lejos...
¿que harias?
es el tema.
nunca puedes ver el pensamiento de otra persona, nunca se puede saber si te toma enserio o no, eso ya es cuestion de tiempo para que te des cuenta si lo haceo no.
¿QUE HARIAS...si tubieras superpoderes?...¿villano o superheroe?
es para llevar nuestra forma de pensar lejos...
¿que harias?
es el tema.
nunca puedes ver el pensamiento de otra persona, nunca se puede saber si te toma enserio o no, eso ya es cuestion de tiempo para que te des cuenta si lo haceo no.
¿QUE HARIAS...si tubieras superpoderes?...¿villano o superheroe?
Invitado- Invitado
para mi depende de la situacion y el moneteo en el que me encuentre por ejemplo
si me diegan a escoger si para salvar al mundo tengo que destruir 2/3 de ña raza humana tengan por seguro que lo haria por salvar a este mundo y lo que contiene sobre todo a los animales ^^
¿que harias si pudieras leer la mente de las personas y derepente eschuchas algo en la mente de un familiar mas sercano a ti y es algo malo como que hara explotar una bomba nuclear en la ciudad?
si me diegan a escoger si para salvar al mundo tengo que destruir 2/3 de ña raza humana tengan por seguro que lo haria por salvar a este mundo y lo que contiene sobre todo a los animales ^^
¿que harias si pudieras leer la mente de las personas y derepente eschuchas algo en la mente de un familiar mas sercano a ti y es algo malo como que hara explotar una bomba nuclear en la ciudad?
Invitado- Invitado
en mi caso, no entablesco relacion alguna con mi familia, me independise hace tiempo, asi que lo detubiera aun asi tubiera que matarlo.
(se que es frio y cruel pero es mi realidad)
¿que harias si tubieras 100 millones de dolares??!? (no se me ocurrio una mejor
(se que es frio y cruel pero es mi realidad)
¿que harias si tubieras 100 millones de dolares??!? (no se me ocurrio una mejor
Invitado- Invitado
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 15.