-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: ¿que harias?/spam
pues le diria a mi hermano mayor para q me diga q hacer y de paso se ria de mi n///n capaz el muy cruel me disfrace de chica
q harias si te disfrazan de chica ?
q harias si te disfrazan de chica ?
Invitado- Invitado
Estuve a unto de hacerlo... si no es q lo hice...XD... y no see... me daria mucha verguensa...n///n
Que arias si eo te susede a vos...XD...?... (no pensaba uno propio...XD)
Que arias si eo te susede a vos...XD...?... (no pensaba uno propio...XD)
Invitado- Invitado
ya lo han echo tambein y de usagi dattebayo u///u tengo un hermano muy enfermo dattebayo
q harias si tu hermano te volvioasi dattebayo ... ya q tu hermano es seme ?
q harias si tu hermano te volvioasi dattebayo ... ya q tu hermano es seme ?
Invitado- Invitado
No entiendo bien la parte q escriviste mal... si deci te volvio asi... no se...XD... asi como?...
Y si deci te violace... etooo... tampoco sabria... nu tengo hermanos varones para saverlo... pero... aveses me gustan las relaciones encestuosas... (O///O...dios q pervertido... U///U)
Que arias si de repente tu hermano/a se enamorara de vos?
Y si deci te violace... etooo... tampoco sabria... nu tengo hermanos varones para saverlo... pero... aveses me gustan las relaciones encestuosas... (O///O...dios q pervertido... U///U)
Que arias si de repente tu hermano/a se enamorara de vos?
Invitado- Invitado
naaaaaaa mi hermano tiene un novio re uke dattebayo n///n
q harias si te digo q el nunca me violos solo q involucro me ayudo hacer asi ... bisexual dattebayo ?
q harias si te digo q el nunca me violos solo q involucro me ayudo hacer asi ... bisexual dattebayo ?
Invitado- Invitado
Te diria q yo tengo una hermana q me vende por yaoi...XD....
Que arias si a tus padres no lo aseptan?
Que arias si a tus padres no lo aseptan?
Invitado- Invitado
claro q no lo aceptan por eso es uh secreto de hermanos dattebayo bueno y de primos alguno de mis primos saben dattebayo ...
q harias si tus padres supieran dattebayo ¡?
q harias si tus padres supieran dattebayo ¡?
Invitado- Invitado
Es q lo sven... pero ya no tiene mas remedio...pero solo se entenran de mis relaciones htero...pero fue un secre to con mi hermana y mis mejores amigos al principio...jeje...n_n
Que arias si se enteracen en la escuela?
Que arias si se enteracen en la escuela?
Invitado- Invitado
se caerian de espaldas ya q al parecer yo era alguien muy tierno e ingenuo y muuuuuuy sano dattebayo si se saben no lo creerian en principio y luego creo q me buscarian para estar conmigo XD (mi escuela es de puros hombres)
q harias si te llaman la atencion por andar de la mano con un chico ?
q harias si te llaman la atencion por andar de la mano con un chico ?
Invitado- Invitado
Etoo.... me apenaria muchoo...soy muy vergonsoso aveses...>///<
Que arias si te enamoses de un chico de la escuela q parese ser tan etero como vos...XD
Que arias si te enamoses de un chico de la escuela q parese ser tan etero como vos...XD
Invitado- Invitado
ya me paso y otro chico tambie queria estar cone l demo despues q lo beso dejo en claro q amaba a una chica waaaaaa >////< era re seme y re sexy
q harias si deseas q te bese ese chico dattebayo ?
q harias si deseas q te bese ese chico dattebayo ?
Invitado- Invitado
En estos momentos lloraria...T_T...
Que arias si fueses tan cobarde q nunca se lo pudiste decir...T_T
Que arias si fueses tan cobarde q nunca se lo pudiste decir...T_T
Invitado- Invitado
eso me pasa dattebayo demo ... ya no es lo mismo xq tengo novio dattebayo n///n y lo amo mucho dattebayo tambien es suke dattebayo XD
q harias si vez despues de tiempo a tu primer amor dattebayo ?
q harias si vez despues de tiempo a tu primer amor dattebayo ?
Invitado- Invitado
Ufff... me pondria mal... y creo q no me animaria ni a mirarla... T_T... soy pesimo con el amor...T_T
Que arias si tenes muchos chicas y chicos detras tuyo q son todos muy lindos y buenas personas... pero no estas enamorado de ellos...XD
Que arias si tenes muchos chicas y chicos detras tuyo q son todos muy lindos y buenas personas... pero no estas enamorado de ellos...XD
Invitado- Invitado
vaya tenemos los mismos casos dattebayo ... demo solo q yo soy algo mas cruel dattebayo ya q salgo con ellos en plan de amigos y si planean algo mas les digo q amo mucho a mi novio dattebayo
q harias si te digo q me golpees por cruel dattebayo ?
q harias si te digo q me golpees por cruel dattebayo ?
Invitado- Invitado
No es tan cruel...
Que arias si quisieras olvidarte de la persona a la q amas por q te hace sufir ese sentimiento y tines a na persona q te ama a vos?
Que arias si quisieras olvidarte de la persona a la q amas por q te hace sufir ese sentimiento y tines a na persona q te ama a vos?
Invitado- Invitado
en primera te diria q ya me maree con tabnta pregunta de amor @@ me marea tanto esto no soy bueno como "doctora corazon" gomen nasai
q harias si te digo q te voy a visitar a tu pais ?
q harias si te digo q te voy a visitar a tu pais ?
Invitado- Invitado
XD... te esperaria con ancias para conocerte personalmente...n_n
Que arias si una persona esta super enamorada de vos... y vos estas sin novio... y esa persona te cae bien pero no la mas como ella a vos...XD (la estoy complicando mucho)
Que arias si una persona esta super enamorada de vos... y vos estas sin novio... y esa persona te cae bien pero no la mas como ella a vos...XD (la estoy complicando mucho)
Invitado- Invitado
**toma un balde y vomita** ya no mas cosas de amor dattebayo ... @@
q harias si te digo q tanto "amor" me da nauseas dattebayo ?
q harias si te digo q tanto "amor" me da nauseas dattebayo ?
Invitado- Invitado
Te diria q me esta pasando lo mismo...XD
Que arias si una cucarcha pasa por al lado tuyo ahora...XD?
Que arias si una cucarcha pasa por al lado tuyo ahora...XD?
Invitado- Invitado
la aplasto jajaja y le enseñlo a mi tia q le dan asco esas cosas XD
q harias si una rata esta sobre tu pc
q harias si una rata esta sobre tu pc
Invitado- Invitado
Etto... lo acaricio... lo saco... y lo dejo ir... *dice con una sonrisa*
Etto... que harias si derrepente estas sentado en un lugar y baja una raña gigante desde el techo?? *dice temblando*
Etto... que harias si derrepente estas sentado en un lugar y baja una raña gigante desde el techo?? *dice temblando*
Invitado- Invitado
Me voy corriendo muy lejos del cagaso...seguramente me llevare muchas coas por delante y me lastimare de gravedadd... seguro pasaria eso...T_T
Que arias si de la pantalla sale un monstruo...XD
Que arias si de la pantalla sale un monstruo...XD
Invitado- Invitado
voy al doctor xq eso es de locs dattebayo
q harias si se fueron tus padres y te dejaron la casa para ti solo ?
q harias si se fueron tus padres y te dejaron la casa para ti solo ?
Invitado- Invitado
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 15.