-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Fotos ~ Spam (otra vez XD)
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos ~ Spam (otra vez XD)
Hola! se q ya ahi muchos temas creados con esta objetivo XD pero no me importa XD aca les dejao un par de fotos , la idea es q cada uno deje una foto sulla y nos narre la cituacion en la cual fue tomada n_n muy bien espero se sumen!!
estava tan aburrido y sy tan narcicista q me fui al baño a sacar fotos sexys mias XDDD
a por sierto olvidava decir , pueden hacer spam XD asi q comenten sobre la foto , no ahi nada mejor para uan narcisita q lo comenten XD besoo te amo yuu
estava tan aburrido y sy tan narcicista q me fui al baño a sacar fotos sexys mias XDDD
a por sierto olvidava decir , pueden hacer spam XD asi q comenten sobre la foto , no ahi nada mejor para uan narcisita q lo comenten XD besoo te amo yuu
Invitado- Invitado
Re: Fotos ~ Spam (otra vez XD)
muahaha si tambien pondre la mia no me importa ya que todos se vayan al ( censura de palabra ) si te vez muy bien en esa pic mi allen XD yo prometo subir la mia ahhh y por cierto te robare esa cruz que te pusistes
Invitado- Invitado
la cruz me la robo mat u.u (vlad)
asi q temo q te gaanron de mano amor
asi q temo q te gaanron de mano amor
Invitado- Invitado
bueno por primera y ultima vez ... ( creo ?) pondre ante todos mi pic
destape total de kanda y opinen para los que no saben se iran de boca y no me importa ya!!!
destape total de kanda y opinen para los que no saben se iran de boca y no me importa ya!!!
- Spoiler:
Invitado- Invitado
amo esa foto amor y lo sabes n////n en fin q viva en la mente de todos esta noche porq me divierto apesar del sueño XD
te amo mi bakanda!!
te amo mi bakanda!!
Invitado- Invitado
Kyaaa... allen es igualito a su pj ^^ y etto... kanda tambien se ve muy bien ^^
Invitado- Invitado
muchas gracias ... es la primera vez que pongo una pic mia en un lugar publico y me da algo de pena ... a decir vdd tu tambien deberias poner la tuya tenma XD me gustaria saber como eres
Invitado- Invitado
Kyaa... ya he puesto fotos mias >///< la verdad es que no soy fotogenica ^^U
Invitado- Invitado
XD no le hace si yo me quite la pena ( y no me gusta que me traten como mujer XD por motivos ) tu tambien puedes hacerlo aunque yo tampoco soy guapo
Invitado- Invitado
Hai... esta bien n///n
Es un poco antigua la foto Jejeje... ^^U
- Spoiler:
Es un poco antigua la foto Jejeje... ^^U
Invitado- Invitado
tenma se ve muy mona tambien*O* .. perfecta para ser la hija de mat (vlad ) XD yo parecido a allen? XDDDDDDDDDDDD hojala enserio fuera asi ese es mi sueño *O*...
Invitado- Invitado
Arigato ne? n///n etto... y si... allen te pareces mucho a tu pj ^^
Invitado- Invitado
Otro de fotos? O.o
Aix ù__ú
Pues va, subiré otra mia ^^
Mmm!
Va! Subiré dos! xDD
Allen (L) Muy lindo *O*
Kanda (L) Mas de lo mismo
Tenma (L) Tu si que te pareces a tu pj! xDD Hahah
Aix ù__ú
Pues va, subiré otra mia ^^
- Spoiler:
Mmm!
Va! Subiré dos! xDD
- Spoiler:
Allen (L) Muy lindo *O*
Kanda (L) Mas de lo mismo
Tenma (L) Tu si que te pareces a tu pj! xDD Hahah
Invitado- Invitado
Kyaaa... Yuna-san se ve muy kawai en sus fotos ^^ etto... y te pareses mucho a tu pj xD etto... yo no encuentro que me paresca a mi pj ^^U demo... arigato ^^
Invitado- Invitado
jajaj siempre supimos q te pareias a tu pj yuna y tenma es verdad yo note lo mismo se poarese mucho a su pj n.n aca yo posteando desde el coleguiio y corro riesgo q m regañen n.nU ero bueno paso para deecir lo hemrosas qw estan todas las fotos pero obvio q la q mas me importa es la de mi yuu n///n te amo baka
Invitado- Invitado
- Spoiler:
>////< muajaja TE AMO DEMIAN :D
Última edición por Ritsuka Aoyagi el Vie Mayo 01, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
kyaaa..!!!! ritsuka ..!! >////< yo tambien TE AMOOOOOOO....!!!!!
Invitado- Invitado
O///O etto... no les recomiendo que la vean, se van a infartar, toy bien fea XD
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3