-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: ¿que harias?/spam
Me pongo en el medio sin importar que pase y lo iraria mal...¬¬
Que arias si un flaco le incha las bolas a tu noviia... y ella lo quiere solo como amigo y dice q le da lastima y por ende no lo deja del todo?
Que arias si un flaco le incha las bolas a tu noviia... y ella lo quiere solo como amigo y dice q le da lastima y por ende no lo deja del todo?
Invitado- Invitado
*riendose* la verdad... no puedo correr a novia del lado de nadie, solamente si ella lo decide.. a si que no haria nada.. aunque el flaco se comeria unos cuantos golpes vip XD
que harias si tu novia/o empiesa a tener onda con tu mejor amigo, y entre ellos pasa algo, pero te lo oculta.... pero luego de un tiempotu amigo te dice que paso algo... y pidiendo perdon y te dice,, que no es un amigo fiel, y que por eso no quiere estar a tu lado, ya que un amigo debe ser el appoyo del otro..para ayudarse mutuamente?
que harias si tu novia/o empiesa a tener onda con tu mejor amigo, y entre ellos pasa algo, pero te lo oculta.... pero luego de un tiempotu amigo te dice que paso algo... y pidiendo perdon y te dice,, que no es un amigo fiel, y que por eso no quiere estar a tu lado, ya que un amigo debe ser el appoyo del otro..para ayudarse mutuamente?
Invitado- Invitado
umm...nu entendi bien...pero los mando a la mierda ol los dos...XD
Que arias si tenes aun amigo q integraste al tu grupo y empiesa a acaparar toda la atencion?
Que arias si tenes aun amigo q integraste al tu grupo y empiesa a acaparar toda la atencion?
Invitado- Invitado
Ah decir verdad no me ha pasado,siempre es al reves es qe yo soi mui socialble.. pero creo qe no podria hacer nada solo cuidar a mis amigos n_n
Qe harias si tu novia/o se esta chapando a otro y tu los ves porqe justo tuiste mala suerte y cruzabas por la calle de enfrente?
Qe harias si tu novia/o se esta chapando a otro y tu los ves porqe justo tuiste mala suerte y cruzabas por la calle de enfrente?
Invitado- Invitado
lloro y lo dejo ¬¬
que arias si te disen me gustas pero no la persona que amas pero aun asi no quieres aser sentir mal a quien te lo dijo
que arias si te disen me gustas pero no la persona que amas pero aun asi no quieres aser sentir mal a quien te lo dijo
Invitado- Invitado
yo le acalraria las cosas como son, ya que no podria estar con una persona sin amor...
que harias si yo fuera hombre :B
que harias si yo fuera hombre :B
Invitado- Invitado
Probablemente te asustaría con algunos datos un tanto pervertidos.
Qué harías si fuera hermafrodita?
Qué harías si fuera hermafrodita?
Invitado- Invitado
jaja nu se>.<
que harias si yo fuera un caniche toi con colita pomposa!XD¿
que harias si yo fuera un caniche toi con colita pomposa!XD¿
Invitado- Invitado
te acariiaria y te pondria un cascabel:D
xD
que ahrias si yo lof uera?XD
xD
que ahrias si yo lof uera?XD
Invitado- Invitado
Te adoptaría como a una hija.
Qué harías si te quedara un día de vida?
Qué harías si te quedara un día de vida?
Invitado- Invitado
lo disfrutaria con las personas que quero, y si no pueod amtaria a mi padreN_N
y vos? que harias? y porque;D
y vos? que harias? y porque;D
Invitado- Invitado
Vivir, porque después de ese día no podría hacer nada más.
qué harías si fuera hasta donde estás a violarte?
qué harías si fuera hasta donde estás a violarte?
Invitado- Invitado
Si, por qué no?
Qué harías si te fuera a caer un edificio encima y estuvieras atrapada?
Qué harías si te fuera a caer un edificio encima y estuvieras atrapada?
Invitado- Invitado
jaja me muero, ya que ese va a ser mid estino :B
que ahrias si te quedarias 1 noche en pricion?XD
que ahrias si te quedarias 1 noche en pricion?XD
Invitado- Invitado
Violaba antes de que me violaran... o leería un libro ^^
Qué harías si pasaras tres días sin energía eléctrica?
Qué harías si pasaras tres días sin energía eléctrica?
Invitado- Invitado
jaja ya una ves me paso, y me estaba por pegar un tiro, y de noche me da miedin<.<
que harias si estuvieras en und ecierto conmigo?
que harias si estuvieras en und ecierto conmigo?
Invitado- Invitado
divertirme un rato, cuando me diera sed... tal vez bebería tu sangre o te dejaría beber la mía para que sobrevivieras.
Qué harías tú de estar en un desierto con moi?
Qué harías tú de estar en un desierto con moi?
Invitado- Invitado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 15 de 15.