-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿que harias?/spam
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: ¿que harias?/spam
Intentaria salvarles..
Total, en la isla no sabría si podríamos sobrevivir x__x
¿Que harías si tuvieras el poder de volar?
Total, en la isla no sabría si podríamos sobrevivir x__x
¿Que harías si tuvieras el poder de volar?
Invitado- Invitado
Me voi por todo el mundo :B
¿Que harias si te dan a elegir entre inmortalidad o 3 meses de vida pero cn la persona qe amas, cual elegirias?
¿Que harias si te dan a elegir entre inmortalidad o 3 meses de vida pero cn la persona qe amas, cual elegirias?
Invitado- Invitado
· meses de vida con la persana q amo... sin pensarlo...
Aparte no me qda mucho... uy perdon...
Que harias si tenes q sacrificar a la persona q amas para salbar tu propa vida... y si esta desea sacrificarse... y si esta se sacrifica por mas q vos decees la muerte antes q la muerte de la persona q amas?
Aparte no me qda mucho... uy perdon...
Que harias si tenes q sacrificar a la persona q amas para salbar tu propa vida... y si esta desea sacrificarse... y si esta se sacrifica por mas q vos decees la muerte antes q la muerte de la persona q amas?
Invitado- Invitado
es un apregunta de una sola repuesta pero con pocas diferencias ya que es solamnete que harias despues que ella esta muerta y depende del grado de amor que tenga asia ella
¿que harias si la persona que amas esta apunto de suicidarte por que tubo unos problemas muy serios que haras suicidate con ella o intentar salvarla?
¿que harias si la persona que amas esta apunto de suicidarte por que tubo unos problemas muy serios que haras suicidate con ella o intentar salvarla?
Invitado- Invitado
Salbarla obvio... la vida es una vendicion...
Q aris si una persona siempre te interrumpe cuando te estas besando co la persona q amas, pero saves q esta persona quiere mucho a la persona en cuestion, pero te odia por estar con esa persona?... fiu alto trabalenguas... Xd...ajajja
Q aris si una persona siempre te interrumpe cuando te estas besando co la persona q amas, pero saves q esta persona quiere mucho a la persona en cuestion, pero te odia por estar con esa persona?... fiu alto trabalenguas... Xd...ajajja
Invitado- Invitado
Le digo que meta las narices en sus asuntos, de una forma un poco más dramática .... y luego lo hablaría con mi chico para saber que opina
¿Que harías si te enamoras de alguien que vive lejos, y los dos saben que nunca podrán estar juntos por la distancia?
¿Que harías si te enamoras de alguien que vive lejos, y los dos saben que nunca podrán estar juntos por la distancia?
Invitado- Invitado
haber buscaria la forma de esta juntos como de lugar ya que ella es mi alma gemela y no dejare que nadie me la quite nadiee....
que harias si te ofrecieran un poder pero ese poder debe ser ocupado para el mal, lo aceptarias o no?
que harias si te ofrecieran un poder pero ese poder debe ser ocupado para el mal, lo aceptarias o no?
Invitado- Invitado
Si, aunque dependería del poder...
¿Que pasa si la felicidad de alguien, y por ende su vida, depende de si tu la amas o no, estarías con ella para que no le pasase nada malo?
¿Que pasa si la felicidad de alguien, y por ende su vida, depende de si tu la amas o no, estarías con ella para que no le pasase nada malo?
Invitado- Invitado
aunque no me gustara igual me queraria con ella al final siempre me encariño con la gente
que harias si tu alma gemela muere y tu sientes eso te te dejs morir o sigue sviviendo
que harias si tu alma gemela muere y tu sientes eso te te dejs morir o sigue sviviendo
Invitado- Invitado
Probablemente me dejaría morir, pero ciertas personas no me lo permitirían...
¿Que harías si pudieses viajar a un país solo, por una semana?
¿Que harías si pudieses viajar a un país solo, por una semana?
Invitado- Invitado
elegir un solo pais mmmmm entonces me inclino por grecia aunque esa por una semana ya que es mi sueño ir asia el por sus ruinas
que harias si solo te queda un dia de vida
que harias si solo te queda un dia de vida
Invitado- Invitado
Lo disfrutaria cada momento
y moriria con una paja
¿que harias si tuvieses que elegir una tribu urbana, con esta pasarias toda tu adolesencia?
((la idea es que elijan una , no que se hagan los vivos y digan que no eligirian ninguna))
y moriria con una paja
¿que harias si tuvieses que elegir una tribu urbana, con esta pasarias toda tu adolesencia?
((la idea es que elijan una , no que se hagan los vivos y digan que no eligirian ninguna))
Invitado- Invitado
Sería otaku, ya que la verdad no se notan mucho, simplemente se nota su adicción por los animes y ya, no es necesario que usen ropa extraña...
¿Que harías si te dijieran, que si no besas a alguien [beso de verdad eh xD] antes de medianoche, te mueres?
[Cuenten todo! a kien besarian y todo XD]
¿Que harías si te dijieran, que si no besas a alguien [beso de verdad eh xD] antes de medianoche, te mueres?
[Cuenten todo! a kien besarian y todo XD]
Invitado- Invitado
suena un poco desesperado pero besaria a cualquier persona contal de no morir
¿que harian si la persona que aman esta a punto de morir y la unica forma que pueda seguir viviendo es si tiene el corazon tuyo?
(si no se lo das muere ella/el y te quedas sin tu amor y si se lo das mueres tu yte quedas sin ella)
¿que harian si la persona que aman esta a punto de morir y la unica forma que pueda seguir viviendo es si tiene el corazon tuyo?
(si no se lo das muere ella/el y te quedas sin tu amor y si se lo das mueres tu yte quedas sin ella)
Invitado- Invitado
Le daría mi corazón... Total, si no se lo doy le pierdo igual... así que... n/n
¿Qué harías si pudieras elegir a tu chico/a ideal?
(Como sería, vamos)
(Como sería, vamos)
Invitado- Invitado
realmente no me interesa la apariensia fisica sino sus ojos si sus ojos me llaman la atencion qeudo loco pero me gustaria que fuera bonita delgada cabello largo asi me gusatn pero sus ojos son lo mas importante por preferencia de color pero sus ojos deben demostrar sinceridad, puresa de alma y algo mas que no puedo decir
repitamso la pregunta ya que esta buena pero ahora que la aga una mujer
(Como sería, vamos)
repitamso la pregunta ya que esta buena pero ahora que la aga una mujer
(Como sería, vamos)
Invitado- Invitado
Tampoco me importa demasiado el físico, solo que me haga reir, que sea buen amigo... No pido mucho...
Pero bueno, si es un nekito mejor *O* /// xDDD
¿Qué harías si pudieras elegir un deseo?
(En qué lo utilizarías)
Pero bueno, si es un nekito mejor *O* /// xDDD
¿Qué harías si pudieras elegir un deseo?
(En qué lo utilizarías)
Invitado- Invitado
(ESTA DIFICIL !! jaja)...
Tengo muuuchos deseos.
PERO CREO QUE DIRIA QUE EL SER HUMANO NO SEA MALO.
asi por lo menos cambiaria todo un mundo.
:)
(y el deseo esta bien planteado , yaque el mal es la ausencia de bien ... entonces es todo lo malo decir "el mal"... entonces, el deseo no podria ser engañoso ,jaja...ni puesto en otro sentido) jajajja
XD
(explcaciones raras de mis deciosiones, jajajaj)
Tengo muuuchos deseos.
PERO CREO QUE DIRIA QUE EL SER HUMANO NO SEA MALO.
asi por lo menos cambiaria todo un mundo.
:)
(y el deseo esta bien planteado , yaque el mal es la ausencia de bien ... entonces es todo lo malo decir "el mal"... entonces, el deseo no podria ser engañoso ,jaja...ni puesto en otro sentido) jajajja
XD
(explcaciones raras de mis deciosiones, jajajaj)
Invitado- Invitado
Ai-Chan Tanamura escribió:Y no has dicho que debe decir el de abajo?
UHY, QUE BOBO ,JAJAJ.
SRRY.
O.o No creo que llegara a hacerlo xD Y si lo hiciera volvería a ser mujer xDDDDDDDD
¿Qué harías si te dieran un billete para viajar donde quisieras?
¿Qué harías si te dieran un billete para viajar donde quisieras?
Invitado- Invitado
me voy a un lugar soñado.
Invitado- Invitado
Siempre voy a estar yo con migo... suena raro... pero es mi filosofia de vida... asi consigo mucha felicidad... cuando estes solo sin nada solo recuerda q estas vos ahi eso es suficiente... pero primero ay q aprender a quererse a uno mismo.... de alguna forma si todos miramos a nuestro alrededor estamos en relidad solos, todos estan solos... la compañia es como una ilucion... pero el acto de estar solo y acompañado es un acto q se produce todo el tiempo y uno siempre esta solo y acompañado al mismo tiempo dependiendo de donde se mire...XDDDDDDDDDDDDDD
Me re sarpe con la refleccion...XDDDDDDDDD.... el filosofo es imperion no yo...XDD...ajajajaj
Que arias si la persona a la q mas no te es correpondida u_u?
Me re sarpe con la refleccion...XDDDDDDDDD.... el filosofo es imperion no yo...XDD...ajajajaj
Que arias si la persona a la q mas no te es correpondida u_u?
Invitado- Invitado
si la persona a la que amo, cuando la vea, no corresponde el amor que siento por ella, simplemente, no le dire nada, dejare que siga su camino, que sea feliz, ya que lo que mas quiero para el, es que sea feliz, ya sea conmigo o no.. por que lo amo y es todo para mi..(m puse melancolica.. T//T)
que harias si estas en un barque con naufraga y te quedas solo en mar abierto?
que harias si estas en un barque con naufraga y te quedas solo en mar abierto?
Invitado- Invitado
me quedaria contemplando el cielo o me tiraria al mar , sin importarme los tiburones, y andaia por alli asta q me rescaten o me muera lo q pase primero
(nee yo opino igual q vos yami T///T)
q harias si la persona mas importante para ti esta muy grave? (enfermedad)
(nee yo opino igual q vos yami T///T)
q harias si la persona mas importante para ti esta muy grave? (enfermedad)
Invitado- Invitado
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 15.